Exposicion Dominicana 2009

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por CarolinaRD, 21/3/09.

  1. CarolinaRD

    CarolinaRD

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Rep Dom
    Holaaaa :smile:

    Estuvimos hoy en la Expo, nos reunimos algunos novatos con experimentados. Antes que nada, como me gusta tanto escribir y motivar las cosas que digo, bueno le hago honor a mi profesión jejeje.

    El fin es que nos reunimos, Yea, Jeyca, Arelis y Chooo. Pasamos un rato agradable y excitante, Yea es toda una experta en orquídeas para los que no sabian, la mujer sabe que sabe es como decimos aquí toda una diabla :mrgreen: Jey, la pase muy bien, me agrado mucho conocerlas a las tres. :beso: :beso: :beso: , compre varias cosas hasta que me quede sin un peso y tuve que llamar por mas :13mellado:

    Bueno y como no es para tanto aquí les dejo las fotos, continuación de las que ya jey ha colocado.

    1)
    [​IMG]

    2)
    [​IMG]

    3)
    [​IMG]

    4)
    [​IMG]

    5)
    [​IMG]

    6)
    [​IMG]

    7)
    [​IMG]

    :icon_cool:
    [​IMG]

    9)
    [​IMG]

    10)
    [​IMG]

    11)
    [​IMG]

    12)
    [​IMG]

    Bueno continuo, mas abajo porque quedan bastante.
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Muchas gracias, sigue mandando mas preciosidades por favor. Si lo sabes dime el nombre de la nº 3, y también el del dendro, me tiene:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un saludo.:beso:
     
  3. CarolinaRD

    CarolinaRD

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Rep Dom
    Ustedes sabrán sus nombres porque yo sigo brutaaa.:meparto:
    13)
    [​IMG]

    14)
    [​IMG]

    15)
    [​IMG]

    Ahora voy a la tienda en busca de algunas canastas para colocarlas manana, así es que tendré que continuar luego.

    Antes de despedirme por el momento, quiero animar a quienes no han asistido a que lo hagan, ya mi madre tiene un pleito porque no la invite, pero le prometi llevarla el domingo jeje :( triste porque de verdad les juro que no quiero ir no no no :13mellado: y mi esposo esta :icon_redface: porque ya le di el aviso de que la suegra quiere un paseo con el jeje

    Bueno, encontré otras amigas, las personas super chulas y amables, desde que llegamos a la puerta un senor que habia terminado sus compras nos regalo una caja, Uff me olvidaba, lleven algo porque luego estan con todas las plantis en las manos.
     
  4. CAROLINAAAA, LA PASAMOS SUPER VISTE CUANTA BELLEZA. GRACIAS POR ASISTIR Y COMPARTIR ESAS FOTOS.




    SALUDOS
     
  5. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Que lindas todas son unas coqueterias
     
  6. CarolinaRD

    CarolinaRD

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Rep Dom
    Jeyyy lindaaa, como te fue? uff super bien la pasamos, aunque no tuvimos tiempo de sentarnos a conversar, pero llegara el momento en que las invite a tomar un café y hablar de plantas... las Señoras que me encontré comprando muy amables y me aconsejaban allí están a este precio y por el otro lado venia otra y me halaba por un brazo allí esta mas baratassss yo no sabia para donde coger. :meparto:

    Pasan cosas chistosas en esos lugares, jajja debo contarles pero mejor continuo colocando las pictures.

    16)
    [​IMG]

    17)
    [​IMG]

    1:icon_cool:
    [​IMG]

    19)
    [​IMG]

    20)
    [​IMG]

    21)No tienen nada que ver con orquídeas pero estos.... me gustaron y no los deje pasar por alto.
    [​IMG]

    22) Tampoco quise dejar de mostrarles estos nenúfar... bueno no solo de orquídeas vivimos o si?
    [​IMG]

    23)
    [​IMG]

    24)
    [​IMG]

    25)
    [​IMG]

    Uff la conexión esta hiperlenta hoy, y todavía no termino, ademas de que aqui me sale un aviso de que solo puedo subir 25 fotos, de cualquier forma las ire colocando en el blog que he creado para los aspirantes orquiadictos novatos como yo...

    Respecto a los nombres esperen a que llegue yea, ya que ella es la teacher en cuestión de nombres. Digo que esperen a que llegue, porque ahora mismo ella estara en carretera pues recorrio 4 horas por carro hasta llegar a la expo, y es por esa razon que me gustaria darle el PREMIO DEL 1er lugar CHA CHA CHATAAAANNNN COMO "LA MEJOR ORQUIADICTA DEL 2009"

    JEYCA TIENE EL 1er LUGAR CHA CHA CHATAAANNN COMO "LA ORQUIADICTA MAS SIMPATICA DEL 2009".

    ARELIS TIENE EL 1er LUGAR CHA CHA CHATAANN COMO "LA ORQUIADICTA SONRISA DEL 2009"

    Matando el tiempo en lo que terminan de bajar las condenadas fotos.
     
  7. CarolinaRD

    CarolinaRD

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Rep Dom
    Jara, la numero tres corresponde a una cattleya pero no se su apellido lo que si te puedo decir es que a ella misma es que me refiero en esta chistosa historia.

    Y la dendro me dijo Yea que es un D. Superbum, si quieres un cachito me avisas. tengo unos cuantos tratando de sacar keikis, si te los envío probablemente lleguen vivos.

    AYYY COSAS CHISTOSAS QUE PASAN PARA REIR UN POCO:

    Sucede que mis sobrinas y yo habíamos visto unas cattleyas flores Rojas grandototas, nos dirigimos al Sr, y les preguntamos - Que precio tienen?- 250 pesos cada una, responde el sr, al tiempo que se tomaba una soda y unas tabletas de no se que, inmediatamente mire a mi sobrina y ella a mi y nos quedamos como :sorprendido: :ojoscorazon: y ambas (creo) pensamos, "bueno este hombre esta loco" de lo mas rápido le respondí pues yo quiero 3, de diferentes colores, estaba :sirena: por la ganga que había encontrado, y al entretenerme un momento ya el Sr, tenia las 3 plantas empacadas y pidiendo su dinero, yo que no sabia el sistema le pregunto - pero senior yo no le pedí esas, yo no quiero esas- yo quiero estas que usted tiene allí, refiriéndome a las que tenia en la mesa preciosotassss, jajaja :55burla: el, muy tranquilo me advierte que esas no se venden :icon_redface: al final le devolví su bolsa de plantas, eran unos hijuelos - keikis mas pequeños que mis dedos, solo me quede con una, pero la cosa no termina allí, al momento de pagar lo hicimos con 300 pesos, por lo que debía devolver 50 pesos (uff esto son unos centavos aquí) en ese momento llega una persona colega del sr, y entabla una conversación con este, nosotras esperamos por nuestro cambio, le aviso al sr, en secreto Sr, devuelva que necesitamos irnos, -no escucha el condenado- miro a mi sobrina y le pregunto con los ojos, :sorprendido: que hago??? 10 minutos después - Sr, Sr, de el cambio que tenemos que irnos, nada por 4 ocasiones el mismo secreto, pero el sr estaba muy ensimismado en su conversación con la colega- luego de unos 20 minutos le digo - CABALLERO A COMO ME DIJO USTED QUE ERAN LAS PLANTAS? en un tono mas alto, responde el Sr. a 250, PUES YO LE HE PAGADO CON 300 Y USTED NO ME DEVUELVE, el Sr un poco molesto mira el dinero, me mira y me dice que no se va a robar 50 pesos le digo yo tampoco me robo los míos, y me devuelve dos monedas y salimos, en una esquina había un grupo de Señoras burlándose de nosotras porque el sr según nos dijeron ellas mismas el sr, supuestamente tiene problemas para escuchar lo que no le conviene, o sea tiene problemas auditivos, ahora entiendo, de que eran las tabletas que tomaba!!!
    :13mellado:
     
  8. que gran espctaculo gracias por compartirlas con nosotros, esperare las otras...

    saludos...
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias carolina, por mostrarnos estas bellezas de la exposicion dominicana,:beso: :52aleluya:
     
  10. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Gracias Carolina por las fotos y por la anecdota, me imajino que la pasaron super bien. .....Me encanto esa ultima vanda.......:beso: Milca:razz:
     
  11. yea

    yea orquidácea

    Hola a todos. La verdad es que fue un placer compartir con Arelys, Carolina y Jeyca. Nos divertimos bastante con las bromas, compras y en la exposición. Espero compartir en otra ocasión más tiempo con todas ustedes. Puedo leer que Carolina es una experta en describir en un instante algún aspecto de la personalidad de cada quien. Solo tengo que aclarar que todo lo que sé de algunas orquideas, lo he aprendido de todos ustedes en este foro.
    La exposición fue espectacular.
    Gracias Arelys, y a tu hermana Isabel, por regalarnos ese hermoso collar de orquideas. Gracias a este foro por hacer posible que, además de compartir nuestra aficción por las orquideas, entre nosotros florezcan verdaderos lazos de amistad.
    Gracias jeyca y a Carolina por mostrar las fotos.
     
  12. La Verdad es que fue poco el tiempo que estubimos juntas pero para mi parece un dia completo, estoy super contenta de haberlas conocido y espero que nos juntemos para un CAN.

    Arelys G
     
  13. AMIGASSSS, QUE DIVERTIDO LA PASAMOS. OMBE REGRESENSE K TODAVIA QUEDA MASSSS:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ARELYS MANITA GRACIAS POR ESE LINDO REGALITO Y A TU HERMANA UN PLACER CONOCERLE, YA NOS VEMOS POR ALLA. TENGO PENSADO VIAJE A ROMANA EL MARTES Y ME REGRESO EL MIERCOLES A VER SI NOS VEMOS. LUEGO TE LLAMO.


    SALUDOS
     
  14. CarolinaRD

    CarolinaRD

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Rep Dom
    Pero Arelis, yo que me desconecte ayer, y no pude leer tus mensajes hasta ahora, bien nunca es tarde jejje.

    Que chula eres, fue un placer de verdad conocerlas a todas, me senti tan comodas con las 3 que al llegar a mi casa mi sobrina le contaba todo a mi esposo y le decia - Las amigas de tia esto - Las amigas de tia que lo otro - mi esposo me pregunta - Cuales amigas? porque no sabia que nos ibamos a reunir, y le conte quienes eran y como nos hemos conocido -y mi sobrina se sorprende y grita- PERO PARECIA QUE SE CONOCIAN DE ANIOS- bueno en fin parece que se hizo la quimica necesaria para la amistad.

    :eyey: :52aleluya:
     
  15. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gracias por las fotos, qué bonito sería poder disfrutarlas en vivo, pero así nos hacemos una idea de cómo fue.