¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

  1. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    hay anuka que bueno que jarta de reir:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Adeu guapa hasta mañana y ponte el que quieras o los vas cambiando, este actual es muy sexy con el brillantito:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    Respondiendo al clima de paz y prosperidad de las buenas intenciones voy a hacer un pequeño quiebro en mi cabezona postura de no poner foto y ahí envío lo que puede ser el órgano más importante de mi cabeza (el que uso para respirar malpensados :smile: );

    [​IMG]

    Espero no sea de mal gusto.

    Saludos Mundo ;) .
     
  3. viviland

    viviland

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Chile
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??



    Todos que ven estupendamente.. que buena idea de Nata... que por cierto me gusta como tenías el pelo en tu graduación.. pero que lo importante es que le gustas a tu Cary como sea el look que lleves ;)

    JONY!!!! NO LO PUEDO CREER.. JAMÁS PENSÉ QUE TE ANIMARIAS A MOSTARTE!!!.. pero clarín que eres tú si reconozco esos ojazos bellos.. que tanto me gustarón del hilo de las cosas que necesitabamos... super.. que entrete... así es que así eres.. mmm.. ya te imagino mejor cuidando a los bichos feos :smile: .. o tomando agua de noche dormido.. o lidiando con el despertador en la mañana.. jajaja :meparto: :meparto: Genial!!!

    Cary.. eres muy mino!!!:sorprendido: y me reí mucho viéndote de gatito.. ay.. como no le vas a gustar a tu Nata así de travieso..jaja...
    preciosas facciones y más para fotografía :5-okey:
    Sarita tb linda...

    Diego eres deli!!!.. imaginaba que te parecías más a tu avatar.. o rubio o teñido de rubio..jeje.. pero te ves muy bien...muy lindo.. nada de feo como te describes.. ay.. seguro solo para que te adulemos más :11risotada: si hasta me enternecí al verte...
    Tu eres lindísimo.. tu chancho tierno y tu perrito.. pues.. será amoroso que mmm... reconozco que bonito no lo encuentro pero tiene su gracia el chiquito ;) por ser perrito.. ya en persona si se porta bien y es cariñoso ya lo vería hermoso ;)


    MRS_X yo si me reí, no me regañes eh...que fue en buena, de agrado, que me gustó mucho tu foto y ver a pinocho y al otro que ni recuerdo el nombre pero me gustó tb verlo...quien va a criticar que no sea para decirte la envidia de donde estás :smile: y que amable te ves;). Así da gusto ver fotos ...
    Viéndo esa imagen se me vino a la mente la canción de It´s a small world after all...se hace aun mas chico el mundo con internet y este foro...


    Anuka.. que ojazos.. sip que sip...jaja.. que risa que te saliera pretendiénte si ni siquiera forea por aquí él.. jaja:5-okey: que suerte la de algunas... y además con tan buena suegra y nuera...al menos sus hijos tendrían buenísima tía y abuela :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    aunque Magni no le haga mucha propaganda a su hermano.. se ve muy bien él...(mientras tu novio no me lea.. todo bien jeje :icon_redface: sino.. que buena es la distancia no?? :meparto: )
    pero ese perrito de la foto.. que beleza!! que cosita más tierna!!!


    Magni... que bien el corte que llevas.. no te había visto con ese look.. Genial!!! me encantó...:eyey: pareces una agelita mirándo inocentemente esquivándo la cámara...... jeje malula. pensándó en una travesura seguramente.. pero esa de las buenas para hacer sonreir a alguien :11risotada:


    Myriam ... tu rostro perfecto...en el "despues de" sigues siendo preciosa. Si tan solo pudiera ver una sonrisa aunque sea con los ojos.. pero ya me quedo tranquila con la gran noticia de que todo va viento en popa...:eyey: ya podemos decir que esa foto es de "antes de recibir buenas noticias":5-okey:
    A tu javi.. lo encuentro muy bien, me encanta en el buen sentido de la palabra, pero ya no recuerdo si por mi misma o porque al tenerte cariño y ver su relación y como te cuida y mima... ya lo veo con tus ojos. Entre ustedes todo es encantador... es tan lindo ver el cariño entre los dos;) ya sabes.. envidia de la sana;).


    Leli hace 10 años.. super.. y las fotos que me mostraste la otra vez tb!!!... si dan ganas de abrazarte mujer (suavecito para que no te duela ;) )... que cálida que eres ;) Ahora de pelito más corto tb te ves super :5-okey: aunque no sé si te hubiera reconocido menos sin flores alrededor :11risotada:...
    Oh.. ahora que iba a mandar el mensaje he visto que pusiste más fotos.. OHHH que buena!!!... y esa del portal que buena foto... que entrete.. que bueno que las tengas digitalizadas.. a mi me encanta tener las fotos a la mano y trato de pasarlas al compu.
    Gracias leli!!!

    Romy bue tb te conocía lo linda que eres.. pero el que me sorprendió fue tu hijo.. ay pero que grande está y eso que la foto ni es de marzo.. Me salté algunas fotos de su crecimiento parece.. que ricura de niño!!!:beso:

    es que todos se ven bien.. tb los familiares de los que han puesto foto... son tantos que ya ni me acuerdo...la familia de Victoria.. maravillosa... Gracias por mostrárnosla Victoria, hasta la novia de tu hijo se ve simpática!!!... Claro tu angelito es mi preferido.. será la edad? :sorprendido: seguro que sí...algo de instinto maternal sale y me enternezco más con los niños :meparto: :meparto:...incluyéndo a los un poco más grandecitos como Cary, Jony, Diego.. y a mi pequeña Magni.. son todos deli!!!

    de la familia de Marta que me pasa lo mismo. mis ojos se van a ese pequeñito.. el sobrino.. ay que ganas de apretarle las mejillas :icon_redface: pero seguro ya no se deja..tu marido que lindo se le ven los ojos al sonreir.. tiernucho tiernucho:5-okey:. Otra que como dieguito se pone el parche antes de la herida.. sin haber ninguna herida.

    otra familia... vi.. ... de alguien como carina???...mmm que no recuerdo bien el nombre del avatar...en el matrimonio..ayyyyy que emoción ver fotos de fechas importantes:eyey: :eyey: que día tan feliz .. ella hermosa.. y a él que se le desborda la felicidad en los ojos y la cara.. nuevamente mis ojos se quedan con el pequeñin.. no digo yo... la edad..la edad... jeje..


    quienes más..mmm montse.. gaby... ay.. cuanta gente linda...que seguro se me olvida alguien sorry... pero, gracias a toditos por mostrarse... le pone más emoción a esto... yo me uno a l@s tímid@s o vergonzoz@s miedos@os más bien.. así es que me perdonarán que solo saqué provecho del hilo para conocerlos más ;)

    pepemel gracias por el son de paz :paz: :smile:


    chaolin!!!! que esten muy bien :beso:
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    De nada Viviland y qué buen mensaje. Es muy entrañable.

    Saludos :5-okey: .
     
  5. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    vivi que gusto saludarte de nuevo, ahora te tienes que animar despues de decirnos tan lindas lidences:11risotada: a poner tu :11risotada: :11risotada: que queremos ver la imagen de tu persona, aunque como persona eres fantastica y sensible, pero queremos verte aquí:beso: :beso:
     
  6. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    Vivi mis fotos las tengo en el pc porque tengo escaner y las escanee para poder ponerlas aquí.:13mellado:

    Ahora estaba pensando que podria abrirse un hilo o seguir aquí con permiso de nata y poder poner "nuestra vida en fotos":smile: aver quien se atreve a poner las orrorosas:11risotada: para podernos reir un poco:11risotada: como ya hizo mrs:11risotada:
     
  8. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    Parece que va para lrgo el tema je je todo por no mostrar la tuya marina18 A tí te voy a apretar bien el culete je je. MMMmmik. ;)
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    ¿Que nos has puesto la foto para demostrarnos que no tienes la nariz tan grande y puntiaguda como en la foto de magni?????????:meparto: :meparto: :meparto:

    Vivilan si que fue chistosa la cosa,si.:11risotada:

    Leli, la que nace guapa es guapa toda la vida nena.:beso:
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    Hasta mañana!
    __________________

    No te conozco anuka je je.

    Disfrutar del sexo no sé pero la capacidad de observación que tenéis las mujeres casi diría que es sorprendente oye y siempre igual je. Pues mira, ya el resto no hace falta prácticamente je je.

    Sí que eras guapa Leli hay que decillo ello. Aunque tuvieras pelos en la pantorrilla :sorprendido: Y menudo marco en la puerta. ¿Explicaciones por favor? Yo es que soy muy tosco :icon_rolleyes: .
     
  11. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    Es así, como dice Anuka, miren a mi Fernandita, nació preciosa y dormilona y sigue igual, esta es de recién, no le gustó para nada la luz del flash de la cámara y como que me miró preguntando por qué la molestaba :11risotada:

    [​IMG]

    ¡Hola a todos! :beso:
     
  12. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    Y ahora saludo como corresponde:

    Vivi :beso:
    Anuka :beso:
    Mi Leli :beso:
    Cary :beso:
    Nata :beso:
    Diego :beso:
    Marina :beso:

    Mil disculpas si me olvido de alguien ;)
     
  13. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pues es re guapa, pero hija, enseñale a posar para la foto que que cara pone :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    mejor sigamosno conociendo por foto en otro post... este esta un poco contaminado... me da lastima pero prefiero que este se cierre....

    leli abri el post y nos seguimos conociendo alli!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    vivi que lindo y tierno lo que pusiste!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    saludos!!! :beso:
     
  15. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

    Sos divina Magni:beso: :beso: :beso: