Rosal 'Rhapsody in Blue': ¿dónde comprar?

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por adenium2, 2/4/09.

  1. adenium2

    adenium2

    Mensajes:
    4
    hola a todos!!

    como veis soy nuevo por este foro y ante todo decir que me parece magnifico..

    bueno al grano qu estamos en crisis,, tengo una blue moon y ahora me gustaria conseguir una rhapsody in blue,, las he visto en paginas inglesas pero bueno yo de ingles lo justito hello y poco mas,,asi que he pensado que viendo el nivel que hay por aqui seguro que alguno me puede indicar donde conseguir alguna

    gracias
     
  2. Re: busco rhapsody in blue

    Hola!

    adenium2, bienvenido :smile:

    Pues en tu caso pregunta en los viveros de tu zona, seguramente ahora tendrán rosales y si no tienen allí el cultivar posiblemente lo traerán o quizás lo puedan pedir. Este cultivar lo he visto en Leroy Merlin, por eso te digo que seguramente no tendrás problemas en los viveros.

    Fíjate en las ramas que tiene el rosal, cuantas más tenga y más sano esté, mejor; que no tenga manchas extrañas (pueden ser hongos) y sin bichos (puedes observar las plantas de alrededor a ver si se les ve algo también). Una vez en tu casa, si puedes, transplántalo a una maceta y ve adaptándolo a las condiciones de sol y demás que tendrá de forma definitiva, porque en el vivero tiene mucha agua, mucho abono y muchos cuidados que no vas a poder darle. Ten en cuenta que si es un rosal que vas a meter en una maceta, ésta tiene que ser grandecita, de unos 40 cm de diámetro como mínimo para que se desarrolle en condiciones.

    Espero haberte ayudado :smile:

    Besos ;)
     
  3. Luis_

    Luis_

    Mensajes:
    72
    Re: busco rhapsody in blue

    hola Adenium,donde puedo conseguir un blue moon,gracias