Compras no tan frescas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por minicharo, 2/4/09.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Buena solución CarlosF, me lo voy a apuntar y pegar en la pantalla que luego no se lo que tengo que hacer que en cuentiones de informática estoy muy muy limitada. Gracias.
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Otro Cotyledon higginsiae? :11risotada: ese lo podrías poner también en el hilo de Hydrangea, menuda colección estamos juntando :11risotada: , está rosadito el tuyo? qué mono!
     
  3. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Ey campesina , bueno por lo de las mensajes y lo de las fotos, bueno tambien puedes prepararlo todo antes, tener las foos reducidas (cualquier programa de imagenes ofrece la posibilidad) y el texto puedes escribirlo , o guardar una copia , en el bloc de notas asi si lo pierdes por algun motivo siempre lo tienes ahi. Venga vente al congreso , el año pasado fue mi primera vez y no sabes como flipe, jejejeje.