Compras no tan frescas

Discussion in 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' started by minicharo, Apr 2, 2009.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Messages:
    2,696
    Location:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Buena solución CarlosF, me lo voy a apuntar y pegar en la pantalla que luego no se lo que tengo que hacer que en cuentiones de informática estoy muy muy limitada. Gracias.
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Otro Cotyledon higginsiae? :11risotada: ese lo podrías poner también en el hilo de Hydrangea, menuda colección estamos juntando :11risotada: , está rosadito el tuyo? qué mono!
     
  3. macia

    macia

    Messages:
    910
    Location:
    valencia
    Ey campesina , bueno por lo de las mensajes y lo de las fotos, bueno tambien puedes prepararlo todo antes, tener las foos reducidas (cualquier programa de imagenes ofrece la posibilidad) y el texto puedes escribirlo , o guardar una copia , en el bloc de notas asi si lo pierdes por algun motivo siempre lo tienes ahi. Venga vente al congreso , el año pasado fue mi primera vez y no sabes como flipe, jejejeje.