Cortacésped Motor B&S 675 o Honda GCV 160: pros y contra de cada motorización

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por marki, 13/3/09.

  1. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Motor B&S 675 - Honda GCV 160

    Hoy he llamado a los de vimak power a las cuatro y cuarto de la tarde, no habia nadie, o sea no me han cogidgo el telefono, mañana por la mañana les volvere a llamar y ya os dire que es lo que me han dicho.
    De paso como llamé al distribuidor en tarragona le he pedido una rueda de recambio por que la que tengo en la cottage48 de goma, se la ha ido comiendo por un lado pues ya para tenerla de repuesto la he pedido, me ha dicho que la semana que viene la tengo ya.
    Las ruedas se me cascan por que me acerco demasiado a la pared y como es de hormigon muy rugoso me come las ruedas, pero bueno, se pide otra y como vale cuatro duros pues a cambiarla.
     
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Motor B&S 675 - Honda GCV 160

    Hola, hoy dia 3 he llamado a vimakpower, y ciertamente, los modelos antiguos ya no se venden, han acabado de vender todos los que tenian y ahora ya no comercializan, el fabricante kubota, ya solo fabrica la nueva gama, que consta de dos modelos, uno con cambio hidroestatico, y otro sin el cambio hidroestatico, estos dos modelos llevan ya la traccion por cardan y un motor de 6 caballos, cuando los antiguos llevaban motores de 5 caballo.
    De paso he preguntado el precio de uno de los dos modelos, concretamente el W721pro, y me han dicho que tiene un precio de venta al publico de 1450 euros.
    Tambien me han dicho que no hay problemas con los recambios de los modelos antiguos.
    Pues parece ser que el distribuidor que tengo en tarragona aun no se ha enterado de que la gama antigua no se vende, y precisamente es el que ha comprado la ultima makina a vimak la semana pasada, una cottage48, por que me han dicho que la ultima que tenian era una cottage 48 la cual vendieron la semana pasada, lo cual me cuadra con lo que me dijo ayer el vendedor de tarragona.
    Bueno, en definitiva kubota pasa olimipicamente de maquinas de bajo precio para conquistar al dominguero, y se queda unicamente con dos maquina de gama alta, a parte claro esta de los que son los escarificadores, tractores cortacespedes, etc...