Violetas "Espaciales": dicen que fueron semillas enviadas al espacio y luego traídas

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Carles23, 31/3/09.

  1. Re: ¿Violetas Espaciales?

    Madre mia! nunca habia oido que se podian usar pildoras con las plantas,
    yo tengo algunas que no uso....pero....y si me las cargo:sorprendido:
    mejor me espero a la experiencia de alguien , jejejjeje;)
    Saludos
     
  2. Re: ¿Violetas Espaciales?

    Hola a todos:

    pues yo no usaria hormonas humanas para las plantitas. Ya pregunte hace un tiempo en infojardin si me recomendaban usar gotas de hierro, de esas que se toman contra la anemia, para combatir la clorosis ferrica en algunas de mis plantas. Y todos me contestaron: no es bueno usar los preparados para humanos en las plantas, ademas siempre son unos compuestos quimicos (es decir, esas gotas no contienen solamente hierro, sino un monton mas de sustancias, cuando leemos el prospecto siempre es una lista larguisima) y tanta cosa artificial termina haciendo mal.

    Bueno, esa es mi humilde opinion.
     
  3. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Violetas Espaciales?

    hola carles, no no hormono a las plantas, creo que con un poco de abono y mucho amor sobra. estoy deacuerdo con kathy, en que las cosas para humanos son para humanos y las de plantas para plantas.

    Igual las pildoras son fenomenales para las violetas pero yo no lo voy a probar, es algo antinatural no? aunque si tu madre las recomienda tanto.....

    no se que pensar
     
  4. Carles23

    Carles23

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Estados Unidos
    Re: ¿Violetas Espaciales?

    Hola a todos :razz:

    Gracias a todos por sus opiniones y…descarto la idea de usar hormonas para la violetas… pero tenia esta interrogante desde hace algún tiempo y quería saber si alguien mas sabia del tema la verdad pienso que los buenos tratos y el amor hacen mucho más por nuestras plantas...y nos pagan muy bien después de todo….y contaminarlas como que no va!!!! Creo que me quedo con la luz de mi ventana y Miracle Grow para violetas….con la buena noticia que una de mis violetas ya tiene vara floral nueva…:52aleluya: Si no mal recuerdo esta es la cuarta vez que florea esta violeta…les pongo fotos al rato…

    Un saludo

    Que tengan una buena noche, buen día, o buena tarde donde quiera que estén