¿Dónde comprar Stanhopea en España?

Tema en 'Stanhopea' comenzado por DESCRIGC, 2/12/06.

  1. HOLA A TOD@S ,LLEVO UN TIEMPO CON LA IDEA DE ADQUIRIR UNA ESTANOPEA Y UNA VAINILLA PERO NO LAS ENCUENTRO EN NINGUN SITIO .
    ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLA, NO HACE FALTA QUE SEA MUY GRANDE LA PLANTA , SI PUEDE SER DE BARCELONA O ALREDEDORES MEJOR PERO SINO DEL PAIS COMO MINIMO...
    GRACIAS DE ANTEMANO:desconsolado:
     
  2. orquideas_de_bolivia

    orquideas_de_bolivia orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Tarija(valle)
    Re: BUSCO ESTANOPEA

    mira aca en bolivia hay una empresa qu exporta orquideas nativas de bolivia por lo cual son repoducidas en laboratorio .y yo creo que te las pueden enviar hasta donde tu vives venden hasta plantas ya adaptadas y adultas .la empresa que envia a todo el mundo se llama FAN te paso su numero de casilla 2241 tel 591-3-35568300 su numero de fax:591-3-3547383 y su pgina web www.fan-bo.org espero que te ayude en algo .
     
  3. JuanLuis

    JuanLuis

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Lanzarote(Canarias)
    Re: BUSCO ESTANOPEA

    Hola DESCRIGC, Rubén de Flora del Trópico tiene Stanhopeas.Te las manda por correo desde Madrid y tardan sólo 2 días en llegarte.Además las plantas son de muy buena calidad.La web es www.floradeltropico.com .
    Un saludo ;) .
     
  4. Re: BUSCO ESTANOPEA

    Yo la compre en flora del trópico, suele mandar plantas muy buenas aunque algo pequeñas, mi estanhopea sufrio hongos en el translado (fue en pleno verano), no creo que tengas esa problema en esta epoca.

    Saludos, may.