Rosal 'Black Baccara': ¿dónde comprar en León?

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por david_89_, 5/12/06.

  1. david_89_

    david_89_

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    León España
    hola, soy nuevo en esto, sabe alguien donde comprar rosas o rosales de black baccara en león? y sobre cuanto suele costar? Gracias:happy:
     
  2. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR BLACK BACCARA EN LEON?

    Hola David, exactamente no te puedo decir si tienen esa variedad pero en León la oferta de viveros y centros de jardínería es muy limitada, los más grandes son: Viveros del Cerecedo, en la carretera de Vilecha cerca de Mercaleón (suelen tener bastantes variedades de rosales), Centro de Jardinería Magal, en la carretera de Madrid pasando el alto del Portillo al final del polígono industrial a la derecha, pertenece a Arcahueja (también suelen tener variedad de rosales), Técnica Verde, en la carretera de Santander, en Robledo de Torío, en el mismo pueblo a la entrada a la izquierda (este vivero es más pequeño) y sé de otros más pequeños, uno antes del cruce de Michaisa viniendo de la plaza de toros, otro en la carretera de Caboalles cerca del cruce con el desvío de Carbajal y otro más en el propio pueblo de Carbajal, a la entrada viniendo de León. Creo que hay alguno que se me escapa (no sé si sigue abierto Viveros Holanda en la carretera de Villarroañe, entre el cementerio y la ronda sur).

    Sobre precios, calcula unos ocho a doce euros, ya que creo que es una variedad un poco exclusiva.

    Espero que te sirva la información, por mi experiencia, los mejores son Viveros del Cerecedo y Centro de Jardinería Magal, si no lo tienen en estos puedes probar en los otros, o directamente pedirlo por correo a vivero de rosales que los envíe (principalmente ingleses).

    Un Saludo ;)

    Menos mal que va apareciendo gente de León por el foro, ya pensaba que era el único :5-okey: