Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: milca buenas noches yo tambien me retiro gracias por compartir, nilda se retiro pues ya sabes llego su esposito y tenia que atenderlo, esta orqui me florecio hace dos dias y solamente me echo esto dos capullos, es la primera vez que me florece a mi, pues esta tony se la habia ganado en el jardin con flores y esta flor es criada con mis manos, la vainilla la veo todos los dias para poder tomarle la foto a las flores y voy a tener que usar una escalera esta bien alta, milca tengo un poco de problema con la inter espero que manana pueda estar aca, pues a veces se me va y vuelve, veremos, hasta manana y que descanses,:adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  2. Hola Diana...que bonita!!!
    yo tengo la misma...pero ahorita no está en flor...:( :desconsolado:
    y de verdad que es bueno ver a Lourdes por acá....ojalá y se envicie con las orquis tambien....:meparto:

    Nilda...se la enseñé a mi esposo y me hizo asi....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ....asi que mis hijos....peor......:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Por lo menos hice el intento.....
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Perdon se me repitio el mensaje:icon_redface:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola a tod@s:smile:

    Gracias Gloria:beso: primero tengo que aprender a no matarlas:icon_redface: y ya despues seguro que me envicio:meparto: :meparto:
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas noches a todas las que estan por alli, incluyendo a nuestras visitas, Gloria y Lourdes, las chicas parece que no estan, no se si tengan internet, porque ultimamente no a estado muy bueno, espero que pronto esten aqui:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: chicas donde andan?:beso: Milca:razz:
     
  6. YazminRojas

    YazminRojas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Saludos Mi nombre es Yazmin!

    Me entere del foro hoy me emocione al verlo es justo lo que necesitaba!! Las felicito por su bellas orquideas!! Me gustgaria saber cuando y donde son los eventos de orquiadictos jajaj y donde me recomiendan que vaya comprar orquideas bellas!!

    Llevo poco de OrquiAdicta jajaj y quisiera saber si me pueden decir que tipos de orquideas son y que nombre tienen cada una!! Y con que las desinfecto y las alimento? Y cada cuanto? Y como deberia mejor cultivarlas?? Les envio misz fotos con y sin floires ya que son todas diferente y una foto de su habitat. Les agradecere un milllooooonnnn su ayuda Gracias a Todos!!!!!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches a tod@s, saluditos gloria, gracias por tu visita aca y por tus comentarios al igual que lourdes, que esta haciendo los primeros pininos para empezar a cultivar orquis, y espero que lo logre a demas lourdes hemos matado alguna orquis al comienzo, no te apures son gajes del oficio:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:
    buenas noches milca, yo he estado tratando de entrar al foro y esta inter como te dije que estoy teniendo problemas pues sigue el telefono mallllllllllllllllll:twisted: asi que si no puedo contestarte o dar mis comentarios es que no he podido entrar, mis excusas, :beso: :52aleluya:
     
  8. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Yazmin, Bienvenida a nuestro foro:52aleluya: Te dire la primera es dendrobium anosmun, la segunda es un dendrobium, no se cual sea su nombre,la tercera no se ve claro cual es, la cuarta es una arachnis y la ultima es una cattleya pequena.
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Diana por fin llegaste, si mija se que tienes problemas con el inter, pero ya estas que es lo importante.:beso: Milca
     
  10. YazminRojas

    YazminRojas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola Milca!!!!!!

    Gracias por tu rapida atencion aqui tienes una amiga mas!!!! Me encantan las orquideas y cada vez quiero mas jajaj Eso es normal????? jajajaj Me veras por aqui siempre, avisame de acitividades y donde puedo comprar orquideas lindas y bellas!!!! Cuidate mucho!!!!!!!!!!:52aleluya: :5-okey: :ojoscorazon: :eyey:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos milca, ahora me volvio a no dejar entrar al foto tengo estar luchando para que entre la pagina, esto me molesta, pues no puedo estar contestando como me gusta, de momento se desconecta,:twisted: bienvenida jazmin, :94-bienvenida: :94-bienvenida:al rinconsito de puertorriqueños orquiadcitos, estan muy bonitas tus orquis, pues las alimentar con fertilizante para orquideas, estos los consigues en las jardines y en home dipot y walmart(anuncios no pagados), cada cual tiene su preferencia del fertilizante, yo estoy usando shchultz para orquideas lo consigo en home dipot, y le va bien a las orquis, a veces lo alterno con 20-20-20 y le echo de vez en cuando no siempre la hormona superthrive, para fumigar puedes usar el aceite neen, para insectos y para hongos, puedes usar physan 20 o rd-20, tambien puedes usar los caseros, espero que alguien mas te oriente sobre el particular, tengo problemas con la inter y no puedo estar mucho contestando pues se me desconecta, hasta luego:beso: :52aleluya:
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Yazmin, hay muchos sitios donde comprar, dentro y fuera de P.R, dime los que sabes, y yo te dire los que yo se para no repetirlos:5-okey:
    Y sabes si estas aqui YA ERES ORQUIADICTA:smile: Estoy a tus ordenes amiga. MILCA
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos y encantada de conocerte, tenemos otra jasmin en el foro, asi que tienes una tocaya,:smile: mira en cayey esta doris orchis, tiene cattleya bellisimas, y tenemos una reunio en el jardin botanico de rio piedras el domingo proximo a las 2:00pm. que nos reunimos los amigos orquidista, y nos orientan sobre el cultivo y cuido de estas, tambien puedes asociarte al club. y para mayo ay en santa rosa shopping center una feria de orquis, esto despues lo confirmamos bien, :beso: :52aleluya: asi que estas invitada al jardin botanico, te esperamos:beso: :52aleluya:
     
  14. YazminRojas

    YazminRojas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Saludos Muchachas!!!!! Gracias por su ayuda!!!! Actualmente utilizo el fertilizante miracle y lo consigo en home depot y creo que me va bien con el.. deveras no se mucho ya que estoy comenzando.. les agradezco sus consejitos Diana, Milca y las demas.....Una de ellas que tengo me dijeron que puedo picarla por la mitad y quiero saber si es cierto para dividirla.. aqui les envio las fotos.. tratare de ir el domingo con mi esposo ya que te tengo 4 varoncitos bellos que no creo que les gusten las orquideas pero mi esposo esta obligado a llevarme asi que casi estoy apuntada para ir jajajajja Gracias mil amiguitas!!!

    [​IMG]
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: jazmin, puedes ir con tus nenes es un jardin botanico y ay areas donde pueden disfrutar los nenes en lo que estas en la reunion, si es que no quieren estar en la misma, :beso: :52aleluya: