Ayuda con terrario para las carnívoras

Tema en 'Terrarios con carnívoras' comenzado por Srfrodo, 14/4/09.

  1. Srfrodo

    Srfrodo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Hola, este es mi primer post, el otro dia me compre mi primera planta carnivora para empezar en este mundo una Dionaea muscipula (Venus atrapamoscas).Tengo un viejo acuario mediano/grande aqui os dejo la foto para que lo veais:
    [​IMG]

    Bueno pues necesito ayuda para que me deis ideas para transformar el acuario en un sitio para que las carnis vivan de lujo, que no sea muy costoso y si me dais ideas que sean muy bien explicadas ya que yo soy un chapucero xDD.Quiero que queda muy bien asi muy curioso tipo selva o algo asi.

    Muchas Gracias.
     
  2. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: Ayuda con terrario para las carnis

    va otra vez...... invstiga en el foro!!!!!!!!!!!!!! hay muchisima infomracion!!!!!!!!!!!!!, empezando por que las dionaeas no van en terrario, van en exterior!!!!!!!!!!
     
  3. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    Re: Ayuda con terrario para las carnis

    neotiki no seas tan duro el pobre solo keria informacion pero tienes razon puede buscar un poco para un terrario lo mejor es una tapa i una luz de las de terrarios de iguana i luego puedes consegir una humedad alta con agua estancada en una bandeja k se abaporice pero k esa akua no toke las plantas yo pondria una bandeja i luego otras encima de l'agua pero k no les cubra el agua i encima de estas bandejas poner la planta no se si me entiendes si no me entiendes enviame un mensaje privado ok;):5-okey: