Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    Hola buenas noches como han estado hoy yo estoy bn hoy tuve que madrugar parallevar a mi hija al ortopeda le pusieron un yeso pero eso a ella no la aquieta sigue con las mismas energias o mas lo que me da pena es que ya no puede hacer muchas cosas que hacia solita[​IMG]
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos vilma me alegro que ya la nena este mejor y ya sabes los niños tiene una energia tremenda, pero pronto estara bien, lo importante que no haga mucho desareglo con el brasito, pero yo se que pronto se recuperara esta princesita tan hermosa que tienes, :beso: :52aleluya:
     
  3. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    gracias diana
     
  4. YazminRojas

    YazminRojas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    :eyey: Diana, Milca, Nilda y Miriam como estan!!!!!!!!!!!!!!!

    Las felicito por tan lindas nenas!!!! Griacias por adoptarme en su grupo, sus consejitos ya empece a trabajar con ellos jajajajaj. Espero tener mis bebes como las de ustedes si no es que mi marido me bota con todo y orquideas jajajaj Naaa le gustan tambien jajaj Espero verlas el domingo.. y manana ire de compras para mis nenas tempranito jajajajaaj Estoy que no duermo por ellas jajaj:5-okey: :52aleluya:
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches vilma, aqui estamos para darnos aliento un@s a otr@s en los momentos dificiles,:beso: :52aleluya:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches yazmin, me alegro que te hayas unido al grupo de los domingo esperamos verte y conocerte, vilma ya tienes la adiccion de las orquideas eso es uno de los sintomas, que no se duerme pensando en ellas y pensando en tener mas y mas, ,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:
     
  7. YazminRojas

    YazminRojas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Si chica ya llevo como 2 dias sin dormir, acabo de salir del jardin delantero de la casa, mi marido me vio hasta arena en la cara y se echo a reir jajaj llevo todo el dia llamandolo y hablandole de orquideas, en una me dijo por favor no me hables mas de orquideas por hoy jajajajaja manana le toca a las nenas y con tantas ideas que tengo no creo que dormire.. asi que panadol pm conmigo jajajajaajaja:ojoscorazon:
     
  8. Que bueno otra orquiadicta y sobre todo otra Jasmin :smile: Diana, buenas Noches, Vilma, que tu nena se reponga pronto y recuerda esos huesitos son tiernos y recuperan pronto mucho calcio con ella y sobre todo quierela mucho pues son nuestras proximas orquiadictas, como han estado.

    Yazmin BIENVENIDA al foro y sobre todo esperamos conocerte el domingo, como lo han pasados por aca en estos dias..
    :5-okey:
     
  9. YazminRojas

    YazminRojas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Jazmin como estas mucho gusto!!!!!!!!!!!! Si aqui las muchachas me han tratado como en familia!! Espero seguir sus pasos y estoy aqui para aprender!! Y evitar mis errores con mis orquideas!! Gracias por sus lindos detalles!!!
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches jasmin, espero todo bien, :beso: :52aleluya:
     
  11. Claro Yazmin, solo tienes que preguntar y de todas la maneras posibles te ayudamos, y cualquier cosa como dicen por aca GRITAAAA:meparto:
     
  12. :meparto:
    Todo lo mas bien con mis plantas, que por poco hoy me matan:smile: :sorprendido: pues me habia descuidado un poco y NO les habia regado en par de dias y hace un calor por aca de madres...

    Y ya sabes habian deshidratadas y alguna caidas en el piso por lo secas, cuando me vieron llegar con las vitaminas en mano y el regador por poco y me matan:meparto::sorprendido: casi salgo corriendo, pero ya estan todas contentas y bien humedas y vitaminadas.

    Pero en verdad me descuide demasiado y se ponen bien tristes.:(

    Mi 'stress' les hace tanto dano como a mi.
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: jasmin tienes que estar pendiente en esto dias de las orquis pues aca tambien ha estado bien seco el clima y se me secan rapido las orquis y tengo que estan regandolas, principalmente las mas pequeña, recuerda esta es una terapia echarle agua a las orquis, :beso: :52aleluya:
     
  14. Si lo se pero el unico problema que he tenido es la falta de tiempo y sabes dos o tres dias con este calor no fue facil para ellas, pero me recibieron con cuatro florecidas y pues soy feliz con ellas, pero ya estan en su habitat humedo.
     
  15. Bueno chicas yo por hoy me retiro pues estoy cansada y quiero descansar un poco manana es un dias atareado para mi, cuidensen mucho y que la sigan pasando muy bien.
    Yazmin de nuevo BIENVENIDA y que bueno que seas parte de esta gran familia.

    BUENAS NOCHES A TODOS!