Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Chicas ya volvi, esta hija mia como el esposo no habia llegado del trabajo llego aqui y se apodero de la compu, Jasmin, como has estado mija, no dejes las orquis mucho tiempo sin agua que se dehidratan.
    Vilma, no te procupes ya la nena hara mas cosas cuando salga de ese yeso, espero que se reponga rapido.
    Yazmin, viste ya estas con esa adiccion....digo de orquis,:11risotada: :11risotada: de ahora en adelantes pensaras nada mas que en orquis.
    Diana como va la inter?
    Jasmin adios que descanses.
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos milca otra vez, por ahora esta funcionando espero que siga asi y no se me desconecte, :beso: :52aleluya:
     
  3. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Oye Diana estaba mirando lo que me enviaste y es mucho asi que lo deje para cuando tenga mas tiempo, porque no veo nada de imagen y necesito buscarla para saber ok despues te digo.
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: milca estoy aprovechando que la compu esta funcionando y he ido viendolas poco a poco y tengo algunas escojidas, pero a la verdad no me decido, yo busco las que no se consigue por hay que no son comunes, despues te envio las que estoy pensando en ella,:beso: :52aleluya:
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :5-okey: Eso voy hacer a lo mejor manana en tarde si estoy en la casa.
    Bueno ya son las 10. voy desfilando:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: que descansen chicas........y ......suenen con.....sus.... orquis.:11risotada: :11risotada: :11risotada: hasta manana:beso: Milca
     
  6. YazminRojas

    YazminRojas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Bunas noches amigas sigo aqui!! Es que mis nenes no me dejan usar la compu!! Les pregunto, compre unas bebes nuevas y estan en un tiestito de plastico con piedritas arriba nadamas, me da miedo que se me mueran.. quiero ponerlas en un tiestito de barro con un poco de mulch pequeno o las dejo en las piedritas???? Hay algun producto para eliminar las hormiguitas albaricoque????

    [​IMG]
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: bueno es todo por hoy manana sera otro dia, hasta manana milca y las demas chicas que esten por ahi, que descansen y se tome yazminRojas su panadol pm(anuncio no pagado), para que no le de insopnio las orquis,(la pobre ya esta adicta mas de los que estaba:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: ):adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:
     
  8. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    vire antes de irme Yazmin eso es un dendrobium y a los dendro le gusta estar en tiestos pequenos y los mios yo los tengo en piedra y carbon y veo que las hojitas de abajo cojieron mucho sol (las manchas blancas)o es el reflejo de la luz? porque ellos son de sol pero si los tenian en bastante sombra al cojer mucho sol le quema las hojas, tienes que irlos sacando poco a poco al sol.
    Ahora si me voy hasta manana.
     
  9. YazminRojas

    YazminRojas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Gracias Milca eso hare!!! Cuando puedas indicame algo para las hormiguitas!! Cuidensen me retiro hasta manana! Me espera un largo dia Que descansen!!
     
  10. POR DONDE ANDAN CHICAS, ESTOY ACA!
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola chicas, BUENAS NOCHES A TODAS aca esta cayendo un diluvio, esta lloviendo desde temprano en la tarde y no deja de llover:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: si llueve es malo y si no llueve tambien,:-? :-? Que barbaridad se me van a ahogar las orquis, porque no tiene plastico el vivero...... bueno ya no pienso mas en eso:( Ahora las dejo porque mi esposo viene a buscarme para salir:5-okey: si llego temprano entro otra ves:adios: :adios: :adios: Milca:razz:
     
  12. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    HOLA>>> HOLA>>> HOLA>>>

    Pero que clase de chachara tenian anoche:sorprendido: :chachara: :chachara: :41amigosbebiendo: :festejo: :bailoteo: :cervezas: se nota que era viernes social:meparto: :meparto: :meparto: ...

    Jasmin y que ninguna comprita en Caguas?:55burla:

    Yazmin pienso lo mismo q Milca... los dendobiums = tiesto peq y piedritas:5-okey: y ese es el primer paso como los AA... aceptarlo... "Me llamo Yazmin y soy Orquiadicta" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y de q parte de Bayamon eres?

    Milca... asi es uno deseando que llueva y cuando llueve rogando q se detenga :smile: :11risotada: :meparto:
    :beso:
     
  13. NILDA, MILCA buenas noches como estan, Yazmin Hola de nuevo!

    No Nilda nada de nada llegue con las manos vacias no pude con los $ estaban por las nubes...

    Lista para manana para darte la Pina....:meparto:
     
  14. Me dejaron pega hoy solita en el foro estan de partyyyyy!
     
  15. BUENO QUE PASEN BUENAS NOCHES TODITOS NOS VEMOS MANANA!