¿Dónde alquilar un escarificador por Málaga?

Tema en 'Máquina escarificadora' comenzado por Arquisol, 16/4/09.

  1. Arquisol

    Arquisol

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hola de nuevo:
    Estoy intentando alquilar en Málaga capital un escarificador, pero no hay manera. ¿Alguien sabe donde puedo localizarlo?
    También acepto que algún alma caritativa (particular) me alquile el suyo. mi cesped tiene 100 m2 aprox. Gracias.:beso:
     
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Escarificador

    Ya estamos en la de siempre, si queremos un escarificador de calidad, nos vamos a los 1000 euros, y si queremos alquilarlo, es una pelicula por que cuesta encontrar a alguien que tenga escarificadora profesional.
    Todo es paciencia, sigue buscando, por ejemplo en servicios de honda, stiga, sthil, outils wolf, kubota o bien husqvarna, te doy estos nombres por que son los que tienen maquinas escarificadoras profesionales, y normalmente las alquilan, pagas una fianza que luego te devuelven y un alquiler que ronda los 30 euros por dia. En un dia te lo pules mas que de sobras, con un escarificador profesional en 15 o 10 minutos lo tienes listo, muchos de los profesionales no tienen recogedor, por lo que tendras que pasar el cortacesped para recoger lo que ha soltado el escarificador, antes de escarificar corta el cesped corto. Lo maximo sin dejarlo amarillo, y luego escarificas.
     
  3. Arquisol

    Arquisol

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Escarificador

    Muchas gracias, ya me he partido el lomo rastrillando todo el fin de semana. No ha quedado mal, pero ni por asomo como con un escarificador.