(Huerto) - Un dia inolvidable con Nino

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por arrast, 5/12/06.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Si tenemos el Salmon del Danuvio suelen rondar los 6 a 20 kilos yo el mas grande que he sacado eran 12 y algo, si los he visto disecados mas grandes. es un coto que se llama galisancho busca informacion en internet vas a ver como si es verdad, solo se puede sacar unos por dia aunque ya estan por todo el rio y han acabado con los lucios en el mismo puente de Salamanca hace dos años saque uno de 2 kilos intentando sacar lucios

    El jamon y el lomo de Guijuelo es lo mejor y el vino seria de los de bodega. de toda la zona sur de Avila y Salamanca que te entra por la garganta y te acuerdas de el diez minutos
     
  2. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Vosotros veis a dos en la foto...:icon_rolleyes: ... pués yo solo veo a uno con una rodilla en el suelo.

    Y lo de cazar palomas con perros como lo haceis... ah, bueno, claro... ya, ya... ya está claro.

    Me alegro de que, aunque solo vea a uno en la foto, seais dos (me lo creo y ya está...) y que hayais hecho tan buenas migas; así como, tamabién, recíprocamente, vuestros canes voladores.

    Ya que teneis estos animalillos tan bien enseñados, a ver si quedamos un día -por allá el 21 de éste mes- para que echeis a volar a vuestros amigos y sigan el rastro de un humo que van a ver por el cielo y así puedan llegar a mi gallinero y puedan hacer el mismo trabajo que han hecho a la paloma pero con mis 12 fumadores.

    La noche del 20 les dejaré en el gallinero unos cartoncillos de mas, de Güiston americano, para que hagan algunas caladitas extra y lleguen con mas intensidad las señales de humo hasta vuestros colegas voladores y puedan seguir la ruta aérea con mayor facilidad.

    Par la vuelta ya les prepararé unas bolsitas de cacahuetes para atárselas al collar, y así puedan ir al cine al día siguiente. (Mucho Mortadelo, por mi parte.)



    Un saludo.



    .
     
  3. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Encantado de conoceros a los dos. Jo, que envidia me dais, mas que por lo cazado, con lo se habrán disfrutado, tanto los perros como vosotros y por lo que quiero entender también os habéis emparentado con los perros, bueno a ver si tenéis una buena descendencia, hoy ha tenido mi perra Sabuesa 9 cachorritos. Por aquí llevamos mal año de conejos, así que ahora le pego a los molinos, que son mas grandes y casi no se mueven.
    Bueno un saludo y a disfrutar que son dos dias.
    Salva.
     

    Archivos adjuntos:

  4. aallbatros

    aallbatros

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Ason Cantabria
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Hola arrast, mira k dia a amanecido hoy x castro, los estuarios de las lubinas gg y los pulpitos. Cuando vengas la próxima vez será un placer invitarte a pulpito y lubina.:5-okey:esto se me da mejor k la huerta
    https://img507.***/img507/2405/3zy4.jpg
    https://img46.***/img46/1850/7qi0.jpg
     
  5. Re: Un dia inolvidable con Nino

    :52aleluya:
    ya veo que sois unos buenos cazadores ,vaya vaya comilona que os metereis
    con esos conejos
    un saludo
     
  6. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Ya sabes que asi es el mejor momento y mas peligroso claro para cojer lubinas haber si para el año que viene nos acercamos a ver si sacamos algo por en Castro muy mal sacarlos en Llanes (Asturias) este año a sido una gozada sobre todo con las anguilas, a y yo pesco con mosca en el mar menos los pulposos claro.

    Salva me alegro saber que no somos nosotros los unicos cazadores. aqui este año los conejos y las liebres si te decuidas te salen de las copas de las encinas, estan de un salvaje que no veas y resisten los tiros cosa muuuuuuy rara si no preguntaselo a Nino
     
  7. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Nuestro amigo Gaby es un excelente tirador,si alguien quiere que deje de fumar a algo a alguién,podeis invitarle,garantizo los resultados.

    Saludos
     
  8. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Nada nada ese dia fue suerte seguro............. habra que repetirlo en verano y lo comprobamos de nuevo
     
  9. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Gracias por entender mi postura arrast, he intentado no herir tampoco vuestros sentimientos con mi comentario pero no pude evitar hacerlo......es mi sentir..........de cualquier forma, encantada de conoceros!
     
  10. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Haber aqui nos une a todos lo mismo lo que hagamos fuera de aqui ya es otra historia. gracias por respetarnos
     
  11. Re: Un dia inolvidable con Nino

    !Que envidia me dais!.Este año no tengo coto y esas jornadas se echan de menos.¿Que paso con las perdices?,¿las dejasteis criar o son duras por esas tierras?.Saludos de Carlos.
     
  12. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Para colgarte una perdiz aqui ,ademas de tener mucha fe, tienes que tener 18 años y gastarte dos docenas de cartuchos y desallunar muchos huevos ese mismo dia, con 25 años me es imposible lebantarlas mas de tres veces cuando lo normal se empiezan a cansar a la 4 o 5 estas necesitan 10 ,te lo aseguro, somos 27 en 3000 hectareas y no somos capaces ninguno aunque nos pongamos los 27 en mano, ademas del problema del gramaje y numero si no que te diga Nino lo poco facil que es colgarte algo con 36 en 8 o 7.5 no me acuerdo lo que cargaba.
    vinieron los de Cotos Compartidos para comprarnos alguna pero los dijimos que nuestra perdices son nuestras que seran las ultimas rufas puras que queden.