Perro he visto como fue atropellado por un coche

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Cloe28, 19/4/09.

  1. Re: SUCESO TRÁGICO

    Chicas, yo sí he visto como atropellan animales, y es horrible, muy horrible. Pero tengamos en cuenta que no siempre se puede parar a tiempo, a veces los animales aparecen justo enfrente de los autos cunado pasan, y no hay nada que hacer.
    Es más, a mi mamá una vez le pasó esto, yendo con mi abuela y mi abuelo, y por la maniobra que hizo para no matar al perro, volcó el auto y los tres se salvaron de milagro.
    De ahí a atropellarlo y no parar, ese es otro tema...y ni que hablar del que dejó al animal ahí, abandonado
     
  2. Re: SUCESO TRÁGICO

    Que terrible experiencia ... sin palabras.

    Afortunadamente no me ha tocado ver ese tipo de accidentes, si los he esquivado algunas veces a costa de mi propia seguridad, pero lo que si me ha tocado es recoger lo que dejan los demàs .... animales muertos, malheridos o agonizantes ...

    Me pregunto porquè, si realmente fue un accidente inevitable y tràgico, la gente no se toma la molestia o la caridad de dejar el cuerpo a un lado de la carretera, de manera respetuosa para con el animal y para con los demàs usuarios de las vìas.
     
  3. Re: SUCESO TRÁGICO

    Eso es lo triste, que los atropellan y los dejan tirado para que los sigan pisando los demás. Si no lo pueden evitar, por lo menos dejarlo a un lado.
     
  4. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: SUCESO TRÁGICO

    Cloe, para nada estas loca, yo nunca he visto algo así, pero seguro que si lo veo me da algo.
    Es una lástima que no podamos ayudar a todos los animales que lo necesitan.
    Y la policía decir que lo dejes ahí :sorprendido: , no me lo puedo creer, menudo ejemplo que dan, así como se va a concienciar la sociedad del maltrato y el abandono animal.
     
  5. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: SUCESO TRÁGICO

    Es lo mas horrible que he llegado a ver en mi vida,son tan dependientes de nosotros,mas bien los hemos hecho asi, para que luego pasen estas cosas....
     
  6. Re: SUCESO TRÁGICO

    La verdad es que a mi tambien me parece increíble la reacción de la policía. Cuando sucedió lo que conté antes, el perrito que mi madre encontró atropellado, la policía se portó super bien, ayudaron a mi madre a recoger al perrito y la llevaron al veterinario en el coche (mi madre no tenía coche en aquel momento). Como en todo, supongo que hay policías con distintas sensibilidades...
     
  7. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: SUCESO TRÁGICO

    Cloe, no pienses para nada que estas loca, porque la gente que esta en este foro piensa lo mismo que tu... y no creo que me equivoqe :5-okey:
    La verdad es que me dan ganas de llorar solo pensando en la imagen que tuviste que ver :( :desconsolado: pero por desgracia hay muchas personas que abandonan a sus pobres compañeros... y esas personas les tendria que pasar lo que a ti, no se les tendria que quitar esa imagen de la cabeza...
    desde aqui todo mi apoyo :beso: