1. RAquel Viejobueno Rodrígu

    RAquel Viejobueno Rodrígu Raquel

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Toledo (España)
    Me gustaría que alguien me orientara de que puede suceder a una wisteria que tengo. Esta primavera ha empezado a florecer y a continuación han brotado las hojas, pero de repente el crecimiento se ha parado. Actualmente esta en crecimiento cero y no tiene hojas, sin embargo los brotes que echó a principios de primavera siguen verdes. ¿puede ser por competencia de raíces, ya que al lado tengo plantada una santolina bastante grande?. Las dos plant:52aleluya: as están ubicadas en una jardinera pero sin límite de profundidad, es decir, pueden desarrollar las raices todo lo que quieran. ¿qué debo hacer, la podo drasticamente para ver si brota con mayor fuerza?
     
  2. Juan José Cubero

    Juan José Cubero aficionado

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña , España
    Re: Wisteria.

    Lo que describes puede ser consecuencia de una bajada rápida de temperaturas, la santolina no es competencia de la wisteria si el fondo está abierto.
    Dale un respiro.
    Saludos
     
  3. Re: Wisteria.

    A la mia también le ha pasado eso. Como hemos tenido muchas semanas de "veranillo" en febrero y marzo empezó a brotar como loca, luego se quedó quieta, pensé que se había helado y hace dos semanas floreció de golpe y muy abundantemente. Aunque los brotes nuevos no están tan largos como otros años y las hojas se ven un poco pobres los racimos de flores son espectaculares y huele toda la terraza. La tengo en plena tierra y con riego.
    Hasta qeu no la vea crecer como siempre no me voy a que dar tranquila!!!
     
  4. RAquel Viejobueno Rodrígu

    RAquel Viejobueno Rodrígu Raquel

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Toledo (España)
    Re: Wisteria.

    Muchas gracias por vuestras palabras. Tendré paciencia y esperaré a que brte de nuevo.