Dudas sobre la maceta

Tema en 'Macetas para bonsáis' comenzado por ficuz, 18/4/09.

  1. ficuz

    ficuz

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    bs.as
    hola, tengo un pre bonsai en una palangana por la poca altura me dijieron q era aconsejable,lo que pasa q cuando lo compre estaba en una maceta con mas altura pero como estaba fuera de epoca de poda de raices no me atrevi a podarlo como para q baje el volumen y lo transplante igual y me qedo como una una montaña en la palangana no todo a nivel de la palangana,esto lo afecta en algo ? puede llegar a morir ?
     
  2. josman

    josman Venezuela!!!

    orale eres familia de cantinflas.................. hablas hablas y hablas pa no decir casi nada, formula bn tu pregunta.....
     
  3. luis_perlo

    luis_perlo

    Mensajes:
    15
    ...........................................
     
  4. Ficuz, según yo no afecta, no creo que muera y menos si no cortaste raices, lo Primero de donde eres, segundo que especie es tu prebosai, tercero pon una foto para que los que mas saben te puedan ayudar, saludos
     
  5. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Si no tiene raices expuestas al aire no pasa nada si las tiene hay tres soluciones, una cubrie estas ,con musgo Sfagno( de fifra larga ) y mantenerlo humedo, si no encuentras este musgo traslada la planta con todo el sustrato sin desarmar al maximo a otro recipiente mayor y completa la tierra que le falte al nivel necesario, y la tercera si tienes un lugar adecuado ,entierra la planta con maceta y todo en la tierra
    ah por cierto
    Mario Moreno fue un gran hombre respetado y venerado en todo el mundo
    que mas quisiera yo que parecerme a el
    un saludo nul
     
  6. Actualmente La Real Academia de la Lengua Española mejor dicho desde hace ya varios años, incluyó en el diccionario, la palabra "cantinflear", mucho hablar sin decir nada, el mayo comico de todos los tiempos a nivel internacional, el propio Charles Chaplin admitiío que Cantinflas era un cómico mucho mejor que él.

    Por cierto Amigo no creas que esto va hacia ti, para que no haya malentendidos
     
  7. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Que delicados, lo que pasa es que ya ultimamente no les da por leer.

    Y luego se quejan de la calidad de los mensajes, basu-rose, que hipocrita, tu no josman, solo que no hay que cambiar de tema por que incitas a que cualquier "gente" venga a seguirse desviando y tomando todo a burla.


    Que tal Ficuz.

    Si tu arbol tiene una montaña de sustrato por encima de su recipiente no importa mucho, lo importante es que por ahora no se muevan las raices. Pero esa situacion debe ser temporal, se que entiendes de que hablo.

    Lo que si te aconsejo es que lo riegues con una regadera de hoyos muy pequeños para que el agua no deshaga el monton de tierra. Digamos que su posicion es delicada pero no tanto.

    Suerte.
     
  8. bueno pero como te gusta joder EletroIdiota, solo con mujeres te pones poco hombre, si me tienes en ignorados como sabes lo que escribo misógino, mas te vale que lleves la fiesta en paz porque vamos a investigar dirección IP para hacerte una denuncia por acoso. Aqui la Unica basura eres tú. Se nota que hace falta que te ponga en tu lugar de nuevo Tapatiotl nul, felowes y todos los demás.

    P:icon_biggrin:: lo bueno será segur la actitud infantil de este troll misógino y ponerlo en ignorados a quien le importa lo que diga este ignorante, cuidado nuevos foreros, no sabe nada, son porquerias sus trabajos y si dicen algo que no le parece se convierten en sus enemigos, si no vean concuantas personas tiene problemas, y solo él es el conflictivo. solo ataca a las mujeres porque no se atreve con los hombres.
     
  9. josman

    josman Venezuela!!!

    paz y amor compañeros.... ah y el comentario no lo dije por mal de todas maneras al que inicio el foro disculpa....
     
  10. Mayos

    Mayos Estoy aprendiendo

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    México D.F.
    Hola a todos
    Vengo a meter mi cuchara,solo es para hacer una pequeña corrección aphrorose,creo que te refieres a Charles Chaplin y no a Darwin,no lo hago con el fin de atacarte,al contrario creo que solo fue un error de dedo o cuando queremos decir una cosa y pensamos en otra,espero no te moleste.
    Saludos!!:paz:
     

  11. Tienes razon, no pensaba ya contestar, pero es de sabios rectificar,además yo no me molesto si me corrigen al contrario, te lo agradezco todo por estar viendo el Animal Planet :11risotada: Gracias. mayos