Paquete con fuchsias que recibí de Yolandaf (fotos)

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por rocio-b, 3/4/09.

  1. abix6

    abix6 Pedro

    Mensajes:
    490
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: He recibido un paquete de.......

    Me alegra múchísimo que ya los tengas ahí sanos y salvos, era la primera vez que mandaba esquejes y me preocupaba no hacerlo bien.

    Aprovecho la coyuntura para comentaros algo respecto a lo que hemos tratado tantas veces sobre agencia de transportes vs correos. Me parece haber leido cuando se trató el tema que mandar por correo urgente era casi tan caro como hacerlo por agencia, además de más incómodo. Pues bien, según me explicaron en la oficina de Correos esto ha cambiado recientemente, ahora se pueden mandar paquetes no voluminosos y que pesen menos de 350 gr como "carta urgente", cuesta 4,50 €, poco más que mandar por el nefasto sistema tradicional, te dan localizador para hacer seguimiento del paquete y los paquetes llegarían en 24 horas en la mayoría de los casos y como máximo en dos días si van destinados a pueblos alejados de las poblaciones principales.

    Parece ser que es verdad porque yo dejé el paquete el lunes a las 12:30 h en Pontevedra y llegó a casa de Rocio al día siguiente a las 8:30 h (20 horas).

    No se que opinais pero creo que la relación precio/rapidez es muy buena y garantizaría que nuestros esquejes lleguen fresquitos. Además si pierden el paquete te indemnizan con 30 €.
     
  2. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: He recibido un paquete de.......

    Y de tanto esqueje como veo en movimiento, ¿no se podría dejar caer alguno por Murcia?:icon_redface: ... Ayyyy, con lo que me gustan las fucsias :pataleando: ... he empezado este año, pero ya tengo 4!! Son compradas en viveros y supongo que son todas NI, o sea que no son de "raza", pero quiero seguir aumentando mi colección. La verdad que de que veo las vuestras me dan vueltas los ojos:97chiribitas:... Bueno, pues si os sobra algún esquejito y no teneis dueño, yo lo adopto!!! :jardinero:Un saludo a todos! :5-okey:
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: He recibido un paquete de.......

    Soniale, si te gustan tanto deberias pensar en hacerte socia de la AEF... por muy poca cantidad de dinero ayudarás a difundir su cultivo por todo el país y sus afiliados reciben alguna sorpresa de vez en cuando... ;)
     
  4. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: He recibido un paquete de.......

    Ya sabía de esta asociación Luis, muchas gracias por ofrecerme esta posibilidad. Por supuesto que me apuntaré, pero a ver si ahorro el "poco dinero" que cuesta ser socia. Estoy estudiando oposiciones, y tal y como están las cosas, sólo consigo ir ahorrando de 5 en 5 eurillos...jajaaayyy... Y claro, veo alguna planta o tiesto que me gusta, y ya se van los ahorros, pero fijo que me apuntaré! Esta planta enamora:ojoscorazon: ... Un saludo a todos!!
     
  5. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: He recibido un paquete de.......

    Hola!

    Para enseñaros un minipaquete que acabo de recibir de Abix6. Era del tamaño de un CD. De tal manera que el cartero lo puso en la caja con las otras cartas!!

    Pero todo llegó perfecto!

    [​IMG] [​IMG]

    Tres minisobres, del tamaño de una tarjeta de crédito. Los esquejes venían muy apretaditos pero muy sanos.

    [​IMG]

    Después de cortados y preparados, los puse de remojo y los plantaré mañana.

    [​IMG]

    Muchas gracias, Abix6!! :27chocaloscinco: :abrazote:
     
  6. abix6

    abix6 Pedro

    Mensajes:
    490
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: He recibido un paquete de.......

    De nada, Diogo, me alegra mucho poder empezar a compartir después de haber recibido tanto de vosotros.

    Cuando mis nuevas adquisiciones crezcan los envíos serán más generosos.
     
  7. Gatsu

    Gatsu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: He recibido un paquete de.......

    A alguien le sobra poray algun esquejillo que me pueda enviar???

    Muchas gracias de antemano.