(Huerto) - VOLVEMOS DE CALDERETA !! (FOTILLOS)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por ppluis, 26/4/09.

  1. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: VOLVEMOS DE CALDERETA !! (FOTILLOS)

    Si que lo pasasteis teta, pero esta vez con las señoras incluidas :11risotada: .

    Eso me suena de la paella :meparto:

    Me apunto la receta. Supongo que habéis hecho 1 cordero para todos, ¿de cuántos kilos?
     
  2. setmel

    setmel

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Mérida - España
    Re: VOLVEMOS DE CALDERETA !! (FOTILLOS)

    ¿Que puedo decir que no se haya dicho en los mensajes anteriores....?. Estupendo el reportaje de PpLuis, indescriptible la generosidad y acogimiento de la flia de Koki, el postre y la familia de HAD, los niños ..., vamos un 10 ...
    Saludos y ya estamos organizando la próxima.
    P/d: (Koki, no te preocupes por los tuper, ya habrá oportunidad para que los traigas).
     
  3. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: VOLVEMOS DE CALDERETA !! (FOTILLOS)


    Maquinónnnnnnnnnnnnnn !! Tiene muy buena pinta Felix!! ya me contaras eso del precio menor al de una motoazada nueva. Tu sabes que yo te ofrecí mi tractor amarillo (el que se ve en el avatar) y no lo quisiste !! :( :(

    Espero que para el mes que viene nos animemos a organizar otra kdda, así lo vemos y con la excusa de visitar tu huerto, el de Setmel, el de Julio y el mío y después comer todos juntos en alguna brasería o donde os apetezca. :smile: :smile: A esto de las kddas se le va pillando gustillo, más que a la azada no? :meparto: :meparto:

    Saludos a todos y si alguno hace caldereta con la receta de Kokione que por favor nos la muestre !! ;)
     
  4. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: VOLVEMOS DE CALDERETA !! (FOTILLOS)

    Hola a todos.

    Lo vuestro es puro vicio,no podeis estar un solo dia sin agarraros a la maquinita y al rastrillo:jardinero: .No entiendo como esa pedazo de caldereta no os tumbo:24revolcado: ,que barbaridad que buena pinta tiene esa caldereta Koki.:69comiendo:

    Me acorde mucho de vosotros,lo mio ya ha pasado y todo bien,y veo por el reportaje fotografico de ppluis:64palmadas: y por los comentarios que haceis cada uno de vosotros que lo tuvisteis que pasar genial ,de maravilla y me alegro de que asi fuese.

    Felicidades Felix por la maquinita ,te va ha quitar muchos dolores y ya nunca,jamas te va a doler la espalda.Haber cuando nos das una vuelta.

    Juanjo te veo bien en las fotos ,eso es otra cosa eh ,con las ganas que tenias de que nos vieramos sin tener que agachar el lomo .Saluda a javi y cuidalo que es el yerno que todos quisieramos.:happy:

    Koki no hace falta que hagas ejercicio, con el pedazo de terreno que tienes y menos cantidad de caldereta te sobra(que tienes el plato lleno,lleno,con comuelgo como dicen en mi pueblo):11risotada: Koki he visto por el google eart donde tienes el terreno.Seguro que tuvistes que salir al encuentro de algun perdido.:meparto:

    Manuel no se donde lo echas ,tu tambien tienes el plato lleno:68comercubiertos: Que buena pinta tienen esos criollos ,seguro que le pusite chimichurri hummmmmm que ricoo...

    Ppluis como ya he dicho bueno el reportaje fotografico.
    ¿Que ,metiendo al heredero en vereda.

    Un saludo para todos y en la proxima me apunto por ahora.Nos vemos