NUNCA ME OLVIDÉ DE VOSOTR@S NI LO HARÉ JAMÁS.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por joselorenzo, 29/4/09.

  1. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    No te conocí antes de .... y lo siento.
    Te conozco despues de.... y me alegro. :happy:
     
  2. virutix

    virutix Dale que dale

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Alicante city
    Aunque casi vecinos no te conocía,pero me alegro de leer cosas así ,los malos rollos los entierras en un caballón de esos que tienes en tu huerto y deja que se pudran para siempre jamás.
    Un saludo y BIENVUELTO:5-okey:
     
  3. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Pues te ha pasado como a mí, yo también he estado un par de años desaparecida, no por ningún mosqueo con nadie, que gracias a Dios no he tenido bronca con nadie (y toco madera), si no porque tuve dos hijos y eso me ocupaba el 150% de mi tiempo:11risotada: y aún me sigue ocupando gran parte de mi tiempo pero siempre intento tener un ratito para entrar por aquí.

    Bienvenido de nuevo.

    Antes Genel ha dicho una frase que le decía su padre y yo voy a poner la que me decía mi madre "dos no regañan si uno no quiere". Entonces me daba mucha rabia...je je je pero de mayor he comprendido que es cierto. Y de hecho creo que no he reñido con nadie por aquí. Simplemente consiste en no entrar "al trapo" cuando ves que te están "picando". No es nada facíl...pero recompensa.

    Bueno, a parte de todo eso me ha encantado lo que has dicho en tu mensaje y me ha encantado tu huerto. Así que no te vuelvas a marchar porque creo que tienes mucho que enseñarnos (como ves te lo digo por el interés....je je je);) pues hasta que yo consiga tener un huerto así todavía me faltan muchas "riñonás".
     
  4. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    YO LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO.ESPERO QUE ESTES BIEN Y SIGAS ENTRE ESTOS LOCOS QUE ME CONSIDERO UNO DE ELLOS..... ,PORQUE LA HUERTA ES UN POCO LOCURA, PERO BENDITA LOCURA.....

    UN SALUDO.
     
  5. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Hola Jóse,me alegro de leerte otra vez, no sabia de ningún follón, pero de todas formas espero que este solucionado.
    Anda maño, que tu con lo cabezon que eres, cualquiera te lleva la contraria.
    De todas formas si quieres trabajo te vienes al mio, que esta a falta de mano de obra.
    Bueno maño, besos para Amparo y para ti de Margari y Salvador.
     
  6. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :5-okey: ¡cúanta razón tienes arabedes! con no entrar al trapo (no siempre es facil) se evitan discusiones esteriles que no hacen más que enturbiar lo que a mi juicio es una parcelita en donde olvidar los sinsabores de lo cotidiano ( a parte de un lugar donde aprender y transmitir lo que sabemos :happy: )
     
  7. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola, Joselorenzo! :happy:

    Espero que todo vaya cada vez a mejor, como ese huerto... Y yo tengo el convencimiento de que el "azading" va muy bien para despejarse de los problemas :happy:

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  8. joselorenzo

    joselorenzo un huertano principiante

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    torrevieja (alicante)
    Pues jodido foy yo aqui en el mar menor que no sale ná, y lo que me sale es alguna dorada con poca grasa y que tiene que ser como un autobus pa que tenga un kilo. Cuando venga epoca de bonanza en las pesqueras, las posteamos aqui con fotos y nos hacemos los chulos.
     
  9. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital

    Hola Joselorenzo, encantado de conocerte, como me figuro que habrás leido ya un poco el foro, verás que no soy un principiante, después de haber mirado varias veces las fotos del tuyo, sinceramente creo que tendrás que cambiar la categoria de principiante, se vé tierra suave y bien abonada, y las hortalizas están impecables. También habras podido observar los problemas personales que todabia estoy sufriendo por haber sido galardonado con un diploma. Quedo a tu entera disposición para aclarar cualquier duda y recibe mi felicitación y un cordial saludico.
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Amigo Lugano, corre un " estúpido velo " a toda esa historia, sino acabaremos tirando todos del "bahul". Haz caso de lo que te escribieron hace ya un par de años...

    "Bueno ....... veo que vas razonando pero sigues en tus trece, como buen mañico que eres, la cuestión no es que nosotros te preguntemos a ti como si fueras ese profesor al que se le han subido los diplomas a la cabeza.Como bien te dice .....y como ya te dije yo, en público y en privado, consiste en que formes uno más del grupo, aportando tu sabiduría en todos los temas que hay abiertos.

    Espero de verdad que optes por este camino y te tengamos por aqui durante mucho mas tiempo. "





    Un saludo, sincero.
     
  11. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Buenos días a todos DIA 1 DE MAYO antes era el dia de la Madre....
    Bueno espero que todos vayais recuperandoos de todos los malos rollos que la vida nos presenta......
    Siempre digo que hay que buscar la parte positiva de las cosas y enterrar en el "compostador las cosas malas " poco a poco se convierten en un buen abono que nos ayudan a ser mejor personas........

    No nos amargemos la vida pues es muy corta y debemos disfrutar de lo que tengamos ....amigos...hobbis....trabajo ....SALUD.....LOCURA POR LA HUERTA.....FAMILIA.....Tenemos tantas cosas buenas ,que cuando vienen situaciones difíciles hay que agarrarse a ellas....

    Perdonad por mi retaila de hoy estoy filosófica ;pero es que no puedo soportar que entre personas que aprecio ya haya mal ambiente....LUEGO VIENE LA ULCERA....


    UN BESO PARA TODOS:beso: :beso: :beso:
     
  12. virutix

    virutix Dale que dale

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Alicante city
    Hola Joselorenzo, me apunto a eso de las doradas ,que cada dia están más escasas,aunque aquí en Alicante vamos cubriendo el expediente:13mellado:

    Mucha suerte,y que te vaya muy bién:5-okey:
     
  13. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital

    Hola AMIGO, tienes toda la razón, tienes motivos mas que sobrados para reñirme, abofetearme, castigarme, machacarme, lo que quieras, pero lo mio es congénito, mi difunto padre era como tú ( no tal alto y bien plantao ), pero la mala leche la heredé de mi difunta madre. Todos los dias hago propósito de la enmienda, y reconozco públicamente que meto la pata, pero ya no hay solución, si un arbol nace torcido es dificil de enderezarlo. Un abrazico.
     
  14. hombre como no con tiempo y una caña todo se logra hombre si te comparas a un roble como que no pero tambien hay otros arboles como el sauce que si se puede hacer carrera de ellos , un saludo
     
  15. joselorenzo

    joselorenzo un huertano principiante

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    torrevieja (alicante)
    Gracias a todos. De momente, sigo yendo con Ampy al huerto cuando ella me necesita porque, despues de todo, hay una cordialísima relación. AHHH!!!!!! Y Por otra parte, sigo haciendo fotos que conocereis. Por otra parte, he osado meterme a competidor de Lisa 27 en asuntos macetohuerteros, pero me parece que visto lo visto, me va a ganar por humillante, vejante y vilipendiante goleada. Lo dicho, Gracias, y por aqui intentaré seguir. Un abrazo

    https://img152.***/img152/8082/dsc06051.jpg