Ninfa nueva y dudas de le genética y colores

Tema en 'Ninfas' comenzado por ASATA, 1/4/09.

  1. Re: mi nueva ninfa y dudas de le genetica

    subo temaa
     
  2. lexmarex

    lexmarex

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
  3. Re: mi nueva ninfa y dudas de le genetica

    lo siento pero esk no me sirve de nada no lo se no entiendo bien la pag,por cierto e ido a una tienda y no me han dicho nada k poca verguenza y trabajan de eso,otra duda k alomejor resuelve todo las ninfas hembras solo hacen el pii no pueden hacer otro ruido distinto??
     
  4. lexmarex

    lexmarex

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Re: mi nueva ninfa y dudas de le genetica

    Buenas como que no te sirve la pagina para cesar a tu ninfa es muy sencilla y te viene todo muy bien explicado , Haber yo por mi pareja de ninfas el macho lo que hace el silbar pero bien que se distique muy bien en cambio la hembra hace como un guiri algo asi ,Pero para salir de dudas yo te recomiendo que les hagas las test de Adn ....... ;)
     
  5. Re: mi nueva ninfa y dudas de le genetica

    esk no se tengo unas dudas exageradass porque hay gnte que me dice que si tiene mofletes es macho y si no hembra otros me dicen lo de los silbidos no se ni lo k hacer,y lo del adn me parece exagerado nO??
     
  6. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: mi nueva ninfa y dudas de le genetica

    A ver si te aclaro... mas que exagerada la prueba de adn veo que tus dudas son las exageradas.

    Lo de los mofletes, si te refieres a los coloretes en las mejilals no te dice mucho, esa teoria de que en los machos son mas intensas que en las hembars se da basicamente en las grises comunes.

    Tu ninfa es perlada manchada, con lo que dicha teoria no te sirve mucho, esto ya te lo dije en una oportunidad.

    Tu ninfa se veria igual si fuese hembra o fuese macho, la unica diferencia es que esas perlas blancas o amarillas en las alas se le quitaran, pero esto no ocurrira sino hasta que pase su primera muda, y estos erá a partir de los 8 meses al año.

    Si tu ninfa silba y canta e imita sonidos de pajaros o los que le silbes es macho. Los machos comienzan a cantar, una especie de silbidos repetitivos y extensos, a partir d elos 3 o 4 meses de edad, por alli te orientas en saber si es macho.

    El color o mutacion de la hembra realmente importa muy poco, ya que tu macho (si, para mi es macho la tuya) porta manchado y perlado, y a no ser que quieras sacar crias autosexadas (que puedas saber el sexo) da igual la hembra que le pongas, si me permites sugerencias, te diria una canela o lutina.

    Si tus dudas siguen, y esto te mortifica mucho, lamentablemente no puedes hacer otra cosa que hacer el examen de adn.

    Lo del color mas amaillo en la cara de las ninfas machos, se da tambien mas que nada en grises, incluso, puede pasar como es mi caso que tambien tengo una manchada, que tiene la cara mas gris, y en cunato a los moflketes no se les distingue diferencia alguna con su hembra que es lutina.
     
  7. Re: mi nueva ninfa y dudas de le genetica

    ok lo unico por el silbidoo k repite mucho el piiip piiii y luego una vez al año como aquel k dice ,(yo desde que llevo casi 1 mes y medio solo le he visto hacer una vez un sonido distinto a ese) entoces era mi duda,no me quedará nada mas que esperar no??
     
  8. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: mi nueva ninfa y dudas de le genetica

    Hombre,es cuestion de darles tiempo y enseñarles,si no le repites nada no se podra quedar con ello para hacerlo el,la ninfa de mi hermana silba de varias formas distintas,y la de mi prima dice algunas palabras tambien,a parte de los silbidos.
    Asi que ya sabes,a repetirle lo que quieras que aprenda y paciencia :5-okey:
    Eso si,aprenden antes que los pornis,porque yo de los mios solo he conseguido casi un silbido de uno,y no se si sera hasta una casualidad que lo hiciera.
    Lo dicho,suerte en el aprendizaje de tu ninfa ;)