¿Dónde comprar rosales con garantía?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por bell61, 6/5/09.

  1. bell61

    bell61

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Gredos
    Hola quiero comprar algun rosal, pero no se donde puede encontrar variedad, me podeis aconsejar algún sitio, aunque sea por internet, donde tengan cierta garantia. Quiero comprar un blue moon y algun trepador. Gracias.
     
  2. Re: ¿Donde comprar rosales con garantia?

    Yo compré en garcen center ejea por internet y no he tenido problemas (me cambiaron sin problemas uno que me enviaron equivocado), aunque hay multitud de sitios en toda europa.

    Busca que hay mucha información en este foro
     
  3. Re: ¿Donde comprar rosales con garantia?

    Hola!

    bell61, lo primero que tienes que saber es qué cultivares concretos quieres (para eso hay que mirar mucho y tener la "sangre fría" como para elegir sólo el número de rosales que pensaste en principio), con los nombres pásate por los viveros de tu zona y pregunta si los traerán, y si no los encuentras cerca de tu casa, pues mira en las diferentes tiendas online. Ten en cuenta que ahora no es buena época para plantar rosales, es mucho mejor hacerlo en otoño/invierno y adquirir rosales a raíz desnuda, que enraizarán mejor.

    Antes de comprar rosales, mira sus necesidades y si vas a ubicarlos en un lugar adecuado.

    Besos ;)
     
  4. bell61

    bell61

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Gredos
    Re: ¿Donde comprar rosales con garantia?

    Yo quiero un trepador, me encanta el Climber New Dawn o el Meiland Clair Matin, y también un Charles Degaulle, tenía uno que aunque llegó a dar muy pocas rosas cuando lo cambie de lugar, termine de rematarlo o al menos eso creo porque estando en la epoca en que estamos !no tiene ni un solo brote! así que no sé si estos serán faciles de encontrar en algún vivero de Madrid. Desde luego lo que no me imaginaba es que ahora no fuera buena epoca, pensé que como en primavera se planta de todo...
     
  5. Re: ¿Donde comprar rosales con garantia?

    Hola!

    Es mejor plantar los rosales cuando están en periodo de reposo, para que centren las energías en enraizar y estén listos en primavera para florecer :happy:

    Besos ;)
     
  6. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: ¿Donde comprar rosales con garantia?

    GATAZZO, he estado mirando vuestra web. Te felicito por los precios de los rosapot, están muy ajustados. A ver si os animáis a ampliar más allá de Meilland ;) , tendríais mucho éxito.


    Saludos para tod@s :happy:
     
  7. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: ¿Donde comprar rosales con garantia?

    Yo solo soy un aficionado pero los de la casa meilland que tengo son de un vigor y una presentacion impecable