Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. maac74

    maac74

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia - España
    Yo me apunto tambien,

    ya nos diras cuando hemos de enviarlas y la lista de semillas del otro lado del charco. a mi me interesaria mucho chiles, sobre todo poblano.

    saludos
     
  2. Aniky

    Aniky

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    El Salvador
    Yo tambien quiciera semillas de goji.

    :icon_redface: Espero no ser molestia pero nececito padrin@ y gracias de antemano:5-okey:
     
  3. Me he marcha de de vacaciones unos día a celebrar con mi hijo su cumpleaños y el día de la madre (en mi pueblo han sido fiestas) y me he perdido uno de los eventos más importantes de la temporada el cumpleaños de REINATODA así que FELICIDADES!!!! Espero que seas muy féliz por lo menos tan féliz como nos haces a nosotros. Un beso muy grande para ti.
     
  4. Diosita

    Diosita

    Mensajes:
    4
    hola desearia poder participar del intercambio de semillas vivo en Honduras me podria ayudar como puedo hacer con quien podria intercambiar estare esperando su respuesta con cariño Diosita
     
  5. Hola gente bella , como estan, quiero agradecer a Valeriano (Marmolejos) por su ayuda , y a Javi por su rapida respuesta y su ofrecimiento,bienvenida a toda la gente nueva, este es un lugar hermoso donde el intercambio termina siendo una excusa para conocer bellicimas personas,
    Lamentablemente mi compu anda de a ratos , es q se quiere jubilar:meparto: pero tedra q esperar un ratito, asi q si no contesto los mensajes rapido no es por desidia si no por esta carreta, sepan disculpar,
    Rosatoda, hoy termine de empacar las semis y hacer mi carta de los deseos, asi q en el dia de mañana,miercoles,estoy despachando el sobre por el correo, he tenido q guardar los sobrecitos de las semis dentro de una bolsita de nylon al vacio por q quedaba muy panzon,:happy:
    un besote enoorme para todos:beso:
     
  6. noktiluka

    noktiluka

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Puerto Montt -Chile
    que lindo gorrión!!!, que rico que Uds. por allá estén en primavera, disfrutando de sembrar y ver crecer todo.
    Aca, todo se torna gris, pero preparando la tierra para mi primera huerta, mañana si dios quiere iré a la parcela y mediré los "cuadraditos" jajja no recuerdo el nombre que les dán uds, pero me encontré una guía buena en la red y se llaman camas altas, las cuales en la base lleban paja y etc, ...blabla que aun no entiendo bién.
    Así que estoy organizando todo para tratar de tener una huerta ordenada de base y de ahy ir aprendiendo de Uds. que cada vez que leo algo me dan más ganas de sembrar de todo e ir aprendiendo.

    Subiré fotos del trabajo, para que las vean... y así seguir los consejos de Uds. que saben mucho más, yo al menos tengo las ganas jejjeje.

    Muchos saludos a todos, que tengan un lindo día!!!
     
  7. noktiluka

    noktiluka

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Puerto Montt -Chile
    Me intereza el goji, si la planta se pudiera adaptar al clima, parece que es muy beneficiosos para la salud.(no lo conocia y lo habia oido)
     
  8. Pues yo estoy igual con el goji. Después de leer sus propiedades me encantaria plantarlo
     
  9. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Hola, saludos :beso:

    ADARIVAS te apunto como madrina de alguien, gracias guapa :5-okey: Y ya sabes manda sobrecitos de goji en cantidad :11risotada: parece que va a tener mucho éxito.

    MAAC74 bienvenido :beso: El sobre con tus semillas lo puedes mandar desde el día 1, así tienes tiempo de recolectar más cosas :razz: No tengo lista de lo que me van a mandar pero estate seguro que chiles siempre entran.

    ANIKY te apunto que necesitas madrina :5-okey:

    VITO13 muchisimas gracias por tu felicitación, guapa, :beso: y sí, soy muy feliz, tengo salud, escucho cantar a la multitud de pájaros que viven en mi jardín, tengo mis plantas, mis perras..... a vosotr@s, que animais mi vida... Sería muy desagradecida con la vida si no lo fuera :eyey:

    DIOSITA, si quieres participar es muy fácil: reunes semillas, las embolsas, me las mandas y ya estás intercambiando con tod@s los participantes. Leete las bases, tienes el enlace en mi firma, y si no entiendes algo pregunta por aquí y te ayudaremos. :beso:

    MONICA, besos, me alegro que hayas recibido semillas de España y de que ya tengas listo tu sobre, así seguro que llega a tiempo :5-okey: Por cierto ¿cuantos días ha tardado en llegarte el sobre de España??

    NOKTILUKA, hola, pues sí, aquí estamos en primavera, una época preciosa y de mucho trabajo, pero a mí tambien me encanta el otoño. Es como un descanso despues de tanta luz y tanta explosión de vida en la naturaleza. Puedes programar el jardín e incluso el huerto para tener color y belleza todo el año.
    Lo que sí te aconsejaría es que lo medites todo muy bien antes de hacer el huerto, organiza todo bien y con órden. Luego, una vez empezado ya es más difícil corregir los errores. Si vas a instalar riego por goteo hazlo ahora, antes de que empieces a sembrar :5-okey: Saludaré al gorrión de tu parte, ahí anda en lo suyo :11risotada:
     
  10. Labarientu

    Labarientu En el Bardal

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Camargo - Villacarriedo (CANTABRIA)
    Hola.

    Pues si se puede, me apunto también a esta experiencia ;)

    Un saludo desde Cantabria
     
  11. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    BUENDIA A TODOS !!

    ESTOY NUEVAMENTE EN CARRERA!!GRACIAS A LOS QUE SE OFRECIERON PARA PADRINOS!!AMIGO DE LAS CARRASCAS,XICA DEL SUR Y TAMBIEN FISHER QUE ME ENVIO PRIVADO PARA OFRECER SU AYUDA!!
    MUCHAS GRACIAS!!
    YO TAMBIEN QUIERO GOJI!!
    Y QUIEN TENGA PEPINO DULCE (SOLANUM MURICATUM)
    QUE MANDE!!!
    ME ENCANTAN LAS SOLANACEAS!!
     
  12. laur@

    laur@

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    sevilla
    hola a tod@s:
    adarivas: yo tambien kiero goji:smile:

    saludos:eyey:
     
  13. Hola a todos buenos dias, les aviso q estoy en un internet publico pues mi maquina ha muertoooo estamos de velorio,vengo de pasar por el correo y mandar el sobre de semis, pero me ha ocurrido algo extraño me han pedido que haga una declaracion de aduana, he puesto que eran tarjetas artesanales, una fotos y una carta que envia mi hija, de 13 años, a unas amiguitas de españa
    dioooooooos perdoname la mentirilla :meparto: asi q ahora a rezar para q lleguen hagamos fuerza mentaaaaaaaaaaaal.Me han dicho q tardara aproximadamente 20 dias habiles.
    Reinatoda el envio q yo hice a Miamy tardo 21 dias en llegar, el q memandaron de España un poco mas de dos semanas, el q yo envie España a Marmolejos todaviano llego.
    bueno querida gente, por lo q antes les conte no podre entar mucho , pero tratare de hacerme una escapadita a los locales de ves en cuando para tener noticias les mando un abraso enoooooooooooorme besos:beso: Mony
     
  14. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    hola amigos tengo muchas semillas de araguaney, noni ,apamate, callistemun granado ,cafe .acaso seran de interes para mandar varios sobrecitos extras
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Hola, saludos, bienvenida LABARIENTU :beso: , te anoto en la lista.
    MONICA tambien anoto en la lista la fecha de salida de tus postales artesanales :11risotada: . Siento lo de tu compu :-?
    MIREYA CAMPOS claro que esas semis son bienvenidas :ojoscorazon: , seguro que les van a encantar a los participantes.
    Y espero que tambien lleguen de América algunos de esos chiles tan guapos que existen por allí. Buscando por el amigo Google he visto que hay algunos raros e interesantes :52aleluya: