Ayuda con decoración de balcón en Madrid capital

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Fernando_Madrid, 28/7/08.

  1. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    UYYYYY que estas jardineras no son mias!!! :icon_redface: las saqué de internet. mi hermana me enseñó a hacer decoupage pero de decorar un tupper no he pasado jejeje. esas jardineras son la idea que tengo para decorar un monton de macetas de plastico que tengo en casa. espero que convinen bien con las tinajas que voy a traer del pueblo (cuando me ponga con la terraza os voy a bombardear a preguntas :mrgreen: )

    voy a abrir un post en el foro de bricolaje, que seguro que hay gente que tambien lo sabe hacer.

    P:icon_biggrin:: FERNANDO PERDONA POR "INVADIR" TU POST :beso:
     
  2. Silene

    Silene

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Galicia. España.
    Hola Fernando, yo soy bastante novata para dar consejos, no obstante debo decirte que estoy totalmente de acuerdo con los consejos que te han dado los demas foreros.
    El edificio es precioso y los balcones mejor no sobrecargarlos de plantas colgando hacia afuera. En cambio por el interior es otra cosa, el montaje que te hizo Remo es precioso, es fantástica la facilidad que tiene de sacar una composición tan bonita en un momento. Saludos.
     
  3. Fernando_Madrid

    Fernando_Madrid

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Hola!!!

    He estado un poquito desaparecido, pero como me tratasteis muy bien cuando pregunté el año pasado, vuelvo por aqui para enseñaros cómo tengo el balcón ahora en primavera :happy: . El boj se lo di a un tio mio que tiene chalet, porque en mi balcón no aguantaba el sol.

    Las hiedras están enormes y como veis van cayendo sobre el aparato del aire acondicionado, que era la intención inicial, taparlo un poco. He puesto una maceta con geranios, una jardinera con petunias y otra maceta con una alegría, todo en la gama cromática que veis. Desde la calle se ve precioso y desde dentro de casa ya ni os cuento.

    ¿Me orientais un poco sobre el abonado de petunias y geranios?

    Gracias!

    2vay534.jpg

    kd2004.jpg

    nox0zb.jpg
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Está precioso, Fernando.
    Si no aguantó el boj y sin embargo los geranios y las petunias están así de preciosos, está claro que el balcón es más soleado de lo que nos decías ¿no?

    Del abonado de geranios no te puedo decir nada porque no los conozco, pero a las petunias dales de vez en cuando un buen recorte, cuando veas que los rabos se alargan los recortas. Que no te dé pena, las flores las pones en jarroncitos por la casa y quedarán monas. Es que si no en julio se te quedarán muy peladitas y feuchas
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    muy bonito Fernando, enhorabuena! que no se diga que un mini balcon no puede quedar precioso con plantas!
     
  6. Que bonito Fernando , gracias por pasar a mostranos tu balcón en primavera
    Para el abonado de los geranios porqué no entras en el patio de Rocio-b, ella tiene muchos geranios y un blog en el que seguramente algo explica al respecto.
    :beso:
     
  7. ¡qué bonito!