Carmona

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por frans_45, 14/5/09.

  1. frans_45

    frans_45

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Sevilla-Andalucia-España
    ante todo un saludo y daros las gracias por toda la ayuda que se que me vais a prestar soy un neofito en el tema del bonsai pues me e aficionado por que me regalaron un carmona lo e cuidado contodo el esmero que e podido ya que compre un libro de bonsai pero cual es mirabia cuando veo que las hojas se le an puesto mustias y se le estan callendo ¿que puedo Hacer? GRACIAS
     
  2. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    hola Fran 45 tienes que dar más datos para poder responderte, si esta en interior o exterior luz que le da riegos, etc....
     
  3. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    sustrato...tamaño de maceta..vamos,y una foto ya seria el novamás:5-okey:
     
  4. pilotsergi

    pilotsergi

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Mediterraneo, Valencia
    y fotos si puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. torpon

    torpon

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    valencia
    Hola, tu carmona, ¿hace mucho que lo tienes?, ten en cuenta que normalmente los arboles necesitan un periodo de adaptación a su nuevo hogar, y suelen perder las hojas hasta que se aclimatan..... la carmona necesita humedad ambiente, pulveriza las hojas varias veces al día ahora que empiezan los calores, con las pulverizaciones se te caeran las flores, pero lo importante es salvar el árbol, la floración vendrá despues.
    Tambien necesita de riegos abundantes, pero que no se encharque el substrato, cuando veas que la superficie de este esta seca, riegas con cuidado para que el agua no desborde por los lados de la vasija, y hasta que veas que sale por los agujeros de drenaje; NO sumerjas la vasija en agua para regar.
    Si es posible pon fotos para que veamos el estado general de la planta, y tambien del substrato, y entonces podremos afinar un poco más los consejos.
    un saludo