Agapornis tiene ala con plumas muy cortas y otra con plumas muy largas

Tema en 'Problemas de salud o enfermedades en agapornis. Causas de muerte' comenzado por GABRY, 15/5/09.

  1. GABRY

    GABRY

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Jaen
    Hola a todos..antes de nada agradeceros vuestro tiempo. Bueno tengo un problemilla con Roberto,my papillero. La verdad es ke lo tiene desde ke lo compre ace una semana pero asta ahora no habia empezado a preocuparme .. tiene las dos alas ya con plumitas pero una de ellas la tiene mu cortita y en cambio la otra tiene unas plumas muy largas ke le llegan asta la cola. estoy muy preocupada.. es normal? x favor agradeceria vuestra ayuda.
     
  2. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: me preocupa robertoo¡¡

    Hola,muy normal creo que no es,yo tengo cuatro pornis,todos han sido papilleros y a todos les han crecido las plumas parejas.
    Podrias consultar a un veterinario el problema,el seguro que es el que mejor te asesorara,la verdad es que no habia escuchado ese problema nunca.Siento no poder ayudarte mas,aunquee si ese es el unico problema que tiene no creo que pase nada,lo unico que cuando sea mayor a lo mejor no pueda volar,o no lo haga el vuelo igual que otro pornis,por lo demas no creo que le perjudique en nada,eso seria un problema para el si fuera salvaje,pero al ser domestico no creo que le perjudique mucho.
    Un saludo y suerte,seguro que al final va todo bien :5-okey:

    Ya nos contaras el progreso ;)
     
  3. GABRY

    GABRY

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Jaen
    Re: me preocupa robertoo¡¡

    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. AUNKE YA ESTOY UN POKITO MAS TRANKILA , LO LLEVE A UN VETERINARIO Y DICE KE NO ME PREOCUPE KE NO LE PASA NADA LE ESTIRO EL ALA Y ME ENSEÑO COMO L ESTAN CRECIENDO LAS PLUMAS KE LE FANTAN.
    UN SALUDO.
     
  4. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: me preocupa robertoo¡¡

    Me alegro que al final no haya sido nada,veras como pronto lo tienes revoloteando y picando todo en la habitacion :11risotada:
    Suerte con el,seguro que se hara un pornis precioso ;)