Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

  1. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    (no habia visto este mensaje)
    No es mi estilo entrar en estas confrontaciones, pero te invito a ver las Normas de Infojardin...
    Yo cierro acá el tema.

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Su que tengas una semana genial!! :beso: :beso: :beso:
     
  2. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    A la persona que me ha enviado este mensaje, el cual hago público acá:

    algarrobon
    santi





    Fecha de Ingreso: nov 2008
    Ubicación: rosario - santa fe- argentina
    Mi galeria de fotos
    Mensajes: 95
    hola daniela

    --------------------------------------------------------------------------------

    no necesitamos que vengas a ofender a ninguno de nosotros en este foro, ni a provocar disputas, si no te sentis comoda, retirate de este foro y busca otro espacio, que el foro es bien grande


    Le comento que en ningún momento vine acá a provocar disputas ni mucho menos ofender a nadie. Si hice ese comentario es para que cada uno saque sus conclusiones. Quien puede decidir es Jesús, el administrador de la página, dejo abierta mi anterior invitación a los foros antiguos donde no hace falta que yo diga nada más...
    Ahora si me retiro y también cierro este tema.
     
  3. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Que bajo hemos caido...............
    Realmente es una lastima que los temas que se hablan en privado los hagan publico.
    A ver si de una vez terminamos este tema.
    Los foros antiguos son eso, foros antiguos, ahora hay nuevas reglas y entre ellas esta la de no hacer propaganda (intencionalmente o no) excepto en la parte de mercado de este mismo sitio.
    Si hacemos propaganda aca corremos el riesgo de que nos sancionen y nos cierren el post, ¿eso buscan?
    No se si leyeron otro post que nombraron un vivero y el administrador les dio un levante.
    Cuando CREE este espacio lo hice con la intencion de compartir nuestras nuestras plantas: fotos, cuidados, remedios, etc. No importa a quien compramos o dejamos de comprar.
    Asi que les pido por favor que quien no vaya a acatar las reglas impuestas por Infojardin no nos perjudiquen a quienes si las acatamos.
    Chicos ponganse las pilas, vamos por el 3º Espacio Argentino y esto no paso nunca.
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Sabes que Daniela, son una mal educada, los mensajes para algo son privados, me sumo a Algarrobon, si vas a buscar lio mejor andate.
    Este tema me cansó y lo mejor es cortar por lo sano. Ya estas en mi lista de ignorados.
     
  5. Que pena la verdad:-?
     
  6. HOLA A TODOS BUENAS NOCHES entre para despedirme por un tiempo por los motivos q ya saben y para agradecer todos los buenos deseos q me enviaron, que son grandemente valorados por mi,lamenmtablemente me sorprendi al ir leyendo,es una pena, pues este es un espacio hermoso, el cual siempre dio un afectuoso recibimiento a todo el q entra, lleno de gente generososa en sus conocimientos y bellas personas ,espero q todo se solu cione,
    les mando un beso enoooorme para todos y nuevamente gracias por todo lo q me brindaron hasta prontito BESOS:beso: MONY
     
  7. Lamentable lo que está pasando, somos unos cuantos que estamos en este foro desde inicio y nunca pasó esto, todos nosotros nos acostrumbramos a respetar las reglas del foro tal cual como son, sin objeciones de ningun tipo, personalmente(y no quiero involucrar a nadie en mis conclusiones)hablo por mí, las reglas están para respetarse, y no hay porqué esperar a que el administrador nos venga a decir qué está bien o mal y si en algún otro lado se manejan con otros códigos no son los nuestros,nosotros ya nos conocemos y sabemos lo que queremos, para mí este espacio es muy importante, lo quiero mucho y tambien a quienes lo conforman, no me gusta verlos lastimados y quiero que siga adelante con alegria,paz y armonía
     
  8. Mony, espero que todo te salga muy bien y tenerte muy pronto entre nosotros:beso: :beso: :beso:
     
  9. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    chicos y chicas.
    Este es un espacio bellisimo con gente bellisima, siempre dispuesta a ayudar , dar buenos consejos y apoyo. En la vida siempre nos encontraremos con gente que ................bueno sin entrar en detalles todos saben a que me refiero, pero debemos seguir y no permitir que esas personas dejen alguna marca en nosotros. Todo es aprendisaje, si uno sabe que obro bien lo demas no importa.Asi que adelante a seguir con este bello espacio, con nuestras bellas conversaciones dando vuelta la pagina , y siguiendo.
    Les cuento, volviendo a lo nuestro uqe el zygo esta en vara, como asi tambien un cym y otra que ahora no recuerdo el nombre(el aleman me tiene maljajjjaj) asi que cuando logre que mi hijo me suba las fotos las pondes.
    Sobre el dendro que no sabia que era lo que le habia salido, tal vez vara? sigo sin saber, jajajja.
    Bueno chicos siempre aunque no escriba los leo, Nat, ial, anain y todos son gente buena los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    buen dia a todos

    gracias Su por tu respuesta, voy a hacer eso con la cattleya.

    besos:beso:
     
  11. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Como me gusta decir a mi: Piensa mal y acertaras...(solo lo pienso a veces) este fue unas de las veces en la que pense mal de algun forero nuevo, y no me equivoque (por eso subi la foto del perrito).
    Sabia que esto terminaria mal, pero lo mejor es que las cosas malas pasan, las heridas cierran, pero quedan las marcas... Espero que al ver esas marcas recordemos esas cosas y que no vuelva a pasar...
    Para evitar posibles problemas en el futuro no respondamos mas a los mensajes malintencionados.

    Saludos!:beso:
     
  12. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Lucre :beso:
    Felicitaciones por el Zygopetalum y el Cymbidium!!

    Esperamos las fotos para poder ayudarte.

    Te mando un besote :beso: :beso:
     
  13. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Bueno bueno... qué cosas...
    Pero son cosas que pasan, pero que no deberían pasar, si acá estamos todos compartiendo cosas lindas en paz, como siempre... No voy a dejar ningún mensaje al respecto porque para qué seguir inflando algo que ya a estas alturas debería estar desinflado.

    En fin... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    [​IMG]
    Está haciendo frío verdad? [​IMG] Bueno... tampoco tanto!! jajaja

    PREGUNTAAAAAAAAAA:

    Chicos, les parece "normal" que una cymbidium que el año pasado tuvo floración a fines de primavera, no esté dando varas por el momento? Yo sé que es adelantarnos a los hechos, pero quisiera saber en qué momento ponerme a pensar qué estamos haciendo mal que no florece...

    Durante el verano, apenas se cayó la última flor y se secaron las varas, a los poquitos días dio un nuevo brote, y en seguida 2 más... Crecieron un montón hasta fines de marzo más o menos, y ahora están ahí, con sus hojas grandes y verdes pero... durmiendo! jajaja

    Bueno, en resumen... qué les parece? [​IMG]


    [​IMG] Yo creo que nuestras orquis duermen porque se contagian de nosotros que nos encanta dormir! jajajajajajaj Después no digan que sólo las mascotas se parecen a sus dueños!!!


    MONY, que salga todo super!!!!! Bendiciones y flores para vos!!! Hasta prontito!!! [​IMG]


    HASTA LUEGUITO!!!!
     
  14. Buen dia a todos y todas, argentinos y argentinas, muy buen martes y martas, hola Moni cuando lo leas ya vas a estar en tu casa , con todos nosotros haciendote compania , fuerza q las orquis te reclaman.
    Lucre q bueno lo de las varas viste q placer cundo aparecen???? dale q se ponga las pilas y suba las fotos x yo nunca vi 1 vara de zigo , lo tenes adentro ?????? Makis si t queda alguna duda escribime , yo lo hice y no t imaginas q rapido q asomaron los pimpollos.AAAA no te olvides de descinfectar bien, el sabado fui a una charla q daba el doctor TULA , quisas alguno lo conosca, y las orquis son su hobby tanto q tiene + de 3000 (ya es un locura) nos trajo la pelicula hecha en su casa , nos mostro y nos dijo q el usaba alcohol en gel para la descinfeccion, vos usa lo q quieras pero desinfecta.
    Nat cuand o yo era chica y te estoy hablando de hace muchisimos años, tenia una maestra, q hacia poco tiempo habia tenido un bebe, y cada ves q entraba al colegio se cruzaba con todas las mama, y como siempre estaba la deshubicada q saltaba con algo indevido entonces ella se decia tranquila Zulema q se t retira la leche, aca en casa quedo y cuando alguien viene con un problema se lo digo, y la broma ayuda a la sonrrisa un besote o besota , a todos y a todas
     
  15. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    jajajaj Su, me morí de risa!!! Sos genial...
    Gracias por levantar este martes y martas!!!! jajajajajajaj

    Besote!!!