Rosales de oferta en Lidl a 2 euros

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por lasonya, 21/5/09.

  1. lasonya

    lasonya

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    MADRID, MAJADAHONDA
    holaaaa, hoy jueves hay rosales a 2€ en lidl, ¿kien se puede resistir por ese precio??????????, tambien hay otro tipo de plantas como FUCSIAS y BEGONIAS.;)
     
  2. Re: rosales de oferta en lidl

    yo no me resisto ya me traje uno blanco y uno rosa:meparto: y queria uno amarillo pero cuando yege ya a las 10 serian Ya se avían acabado :5-okey:
     
  3. lasonya

    lasonya

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    MADRID, MAJADAHONDA
    Re: rosales de oferta en lidl

    pues eso me ha pasado a mi, lo que pasa que yo ni blanco ni amarillo, no kedaba ni uno a las 10, sera posibleeeee:desconsolado:
    bueno otra vez sera, ire la semana k viene que ponen zamioculcas, k tambien kiero una , a ver si esta vez tengo mas suerte:icon_rolleyes:
     
  4. Re: rosales de oferta en lidl

    Hola!

    lasonya, imagino que en Madrid habrá más de un lidl, al menos en la ciudad de Huelva hay dos, podrías buscar en otros que estén un poco más alejados :happy:

    Besos ;)
     
  5. Re: rosales de oferta en lidl

    Mi experiencia con el Lidl en cuanto a rosales no es muy satisfactoria. Compramos rosales al princpio de la primavera, a 2 € también, bueno, pues cualquier parecido con la foto es pura coíncidencia, la mayoría son rosas simples que no es que no me gusten, pero en la foto eran de otra manera.
    Compramos varios trepadores y sus correspondientes arcos, pues bien, los emparejamos por colores, los colores que ponía en la caja no hemos acertado ni uno, donde eran rojas ahora son rosas, donde eran amarillos ahora son rojas, un desastre.
    REalmente son baratos, pero verdaderamente, yo ya he aprendido la lección, lo barato sale caro. Sin contar las bajas que hemos tenido, que no es normal.
    Siento aguarle a alquien la fiesta del Lidl, sólo me refiero al tema plantas.
     
  6. Re: rosales de oferta en lidl

    Hola!

    Tirant, es una pena que hayan salido así, pero ¿no puedes ir a la tienda y decírselo? al menos que te den una explicación o puedas poner una reclamación, porque comprar una cosa y que luego sea otra.. Yo los únicos rosales que he comprado así han sido en el Aldi, que compré una maceta de minis Kordana, que no venía identificado el cultivar pero al menos supe qué empresa era, de hecho, si no hubiese estado identificado de ninguna manera no lo hubiera comprado.

    Besos ;)
     
  7. Re: rosales de oferta en lidl

    El fallo fue deshacernos de las cajas donde iban y no tener la foto, otras veces hemos guardado los envoltorios y esta vez no lo hicimos.
    Puede que a veces sea interesante comprar en estos sitios, pero lo normal es que en grandes superficies no tengas muchas garantías con las plantas.
     
  8. lila87

    lila87

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: rosales de oferta en lidl

    A mi me pasó con unos rosales el año pasado que compré en la tienda Schleker (o cómo se escriba). Compre uno blanco y otro naranja y ambos me salieros rosas casi rojos jejejejeje, pero la verdad es que son preciosos! no debería de ser así pero... por el precio creo que es un "riesgo" que a mi personalmente no me importa asumir. :beso:
     
  9. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: rosales de oferta en lidl

    mucha garantia no se puede pedir no, pero si te da igual el color o la forma de las flores pues son una buena opcion para quien no quiera gastar casi nada y que solo busque poner color en su casa o tener un rosal sea cual sea.
    mi madre compró el año pasado dos rosales mini en el lidl y sí salieron como en la foto, tanto de forma como de color y ni una enfermedad ni plaga en un año....toquemos madera :icon_rolleyes:
     
  10. yainea

    yainea

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Lugo - Galicia
    Re: rosales de oferta en lidl

    Hola, yo conseguí hacerme con uno rojo, otro blanco y otro amarillo, pero tengo una duda: ¿qué tipo de rosales son? No tengo ni idea de especies de rosales aunque son bastante pequeñitos y las flores también así que no se si se quedarán enanitos o crecerán hasta un tamaño medio...

    Gracias de antemano y un saludo :happy: