Ayuda para acabar con todo tipo de bichos, insectos...

Tema en 'Problemas varios de las plantas' comenzado por Poty, 23/5/09.

  1. I'azyrleth

    I'azyrleth

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Acabar con todo tipo de bichos, insectos, ... [SOS]

    Esq no vas a conseguir de ninguna manera hacerlos huir de tu jardín, si lo que quieres es disminuir la población o bien puedes labrar tu jardín entero (aunq despues volverían) o bien utilizar trampas. Hacerles huir no lo vas a conseguir de ninguna forma :(
     
  2. biel

    biel

    Mensajes:
    1.098
    Ubicación:
    Mallorca sureste
    Re: Acabar con todo tipo de bichos, insectos, ... [SOS]

    no querrás ser como este Poty?:

    PREPOTENCIA FUNCIONARIAL

    Un representante de la Consejería de Agricultura visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

    Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.

    El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y apoyado, le dice:

    -' Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad de gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNÉ' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

    El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

    Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

    El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:

    -'EL CARNET** **JODER... EL CARNET. ENSEÑALE EL CARNET !!!!! ...
     
  3. Diego-semi

    Diego-semi

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Acabar con todo tipo de bichos, insectos, ... [SOS]

    Amiga Poty, tu hazme caso y coge tu azada, con un buen cabo largo para que mande mucha fuerza, y dale a todo el pasto y restos de vegetación hasta que lo arranques todo y, una vez hecha esta tarea comienzas a remover toda la tierra del fondo hacia la superficie para que no quede un rayo de sol sin penetrar a más de diez centimetros y así eliminarás de una forma ecológica y saludable larvas, huevos y todo aquellos bichos que los generan. Acabada la tarea tendrás 50 metros cuadrados de desierto para que tu familia sea feliz y tu niño crezca sano.

    Pero antes de que desaparezcan todos los bichos de tu jardín, haz un ejercicio que es muy sano: coge uno de esos bichos y te lo pones en la mano y observa sus colores, formas, apéndices, etc.. intenta fotografiarlos mientras andan por tus bellosidades y pliegues, y cuando te canses coges otro bicho de otra especie distinta y repites la operación con otra parte del cuerpo no olividando que tu niño de tres años haga lo mismo junto a ti. No se como acogerás esta experiencia pero verás como al final del ejercicio no habrás sufrido ningún tipo de daño mientras tus sentidos han disfrutado de toda una explosión de colores y sensaciones.

    Para comprender la naturaleza nos tenemos que revolcar en ella, que nos entre por cada poro de la piel, que nos agite y nos irrite como el frío del invierno, el calor del verano o el agua de un arroyo. Amiga Poty, deja durante una temporada que todos esos bichos compartan un mismo espacio común, al que tu le llamas tu casa, porque lo adquiristes firmando un documento mercantil que te adjudica esa finca convirtiendola en privada cuando la tierra no es de NADIE y es de TODOS los que RESPIRAN sobre ella (la puñetera propiedad privada nos conduce al egocentrismo, la envidia y la estupidez de creernos dueños de todo hasta de los recursos básicos para la vida).

    Yo espero que algún día entiendas que esos bichos son nuestros hermanos y tienen tanto derecho como nosotros para habitar en los rincones de eso que llamamos nuestra propiedad y nuestro planeta.

    Salud y ecología
     
  4. Poty

    Poty

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Acabar con todo tipo de bichos, insectos, ... [SOS]

    Gracias a ambos ;)
    Un saludo :5-okey: