¿Cuál es vuestra especie de agapornis favorita?

Tema en 'Varios temas sobre agapornis' comenzado por antea, 23/5/09.

  1. antea

    antea

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola!!
    Estoy pensando desde hace meses en comprarme un agapornis papillero, pero, como me voy de viaje en agosto, me esperaré a comprarlo al volver. Por eso quería informarme bien y consultaros qué especie me aconsejais y por qué. Todos me encantan, pero no sé si tienen el mismo carácter o hay alguno más especial que otro. Estoy mirando en google y no encuentro nada sobre el comportamiento (a parte de que son muy sociables...). ays! me encantan!!
    Muchas gracias!! :smile:
     
  2. lexmarex

    lexmarex

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid


    Wuenas ..

    Pues como los colores a cada persona le gusta mas un color que otro :11risotada: pero en mi caso me gustan mucho los rossicolis además crió con mis dos parejas y estoy muy contento con ellos pero no quiere decir que te guste a ti claro ... :5-okey:
     
  3. antea

    antea

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Valencia, España
    Bueno, yo en realidad me refería a si hay alguna diferencia de comportamiento entre las diferentes especies. Si hay alguno que sea más sociable por naturaleza o más fácil de criar... Es q no tengo ni idea... pero muchas gracias de todas formas!!
     
  4. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi personalmente me encantan los personatas.pero tambien tengo roseicollis,son mas faciles de encontrar que los personatas,lo unico "malo" que tampoco lo es si te gustan y la sabes manejar,es que la hembra personata tiene mucho caracter,aqui soy la unica que la puede coger y con la unica que se va cuando sale,con los demas (incluso a mi gata)va a picarles cuando menos se lo espera,pero como ya te digo,me encanta igualmente,y mas ahora que me ha hecho abuela:11risotada:
     
  5. antea

    antea

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Valencia, España
    jaja! que malvada! entonces ya tengo claro que personata no!! porque quiero que sea sociable con todo el mundo... entonces me tengo que decidir entre roseicollis y fischeri!! Muchas gracias!!:happy:
     
  6. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    No me digas esoo!!!!Si yo soy buenaaa :angelpillo:
    Yo a los fischeri no los conozco,aunque me estoy buscando una parejita :smile:
    Los roseicollis si tengo,y desde luego son mucho mas sociables que mi niñita,aunque por lo menos a los mios,son como los bebes,con quien no conocen desconfian un poco (no pican) pero al rato se les pasa y como si los conocieran de siempre.
    Decidas lo que decidas,de todas formas,seguro que te encantara el que elijas!!!
    Yo decia que nunca tendria uno...y ya voy por cuatro!!!Y pensando en agrandar la familia :11risotada:
     
  7. antea

    antea

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Valencia, España
    jaja! y además te están haciendo abuela!!
    Supongo que al final iré a al criadero y me quedaré con el que me enamore.... jaja! La verdad es q me hace mucha ilusión tener uno!! Veo las fotos q colgais y se me cae la baba...
    Bueno, gracias x contestar y mucha suerte con tus peques!! yo cuando tenga el mío ya subiré fotitos!! aunque aún queda... 1bso!