Limpieza y abonado automático de la huerta (vídeo)

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por miracebo, 1/4/08.

  1. ANGELFISH

    ANGELFISH Mi huerto de juguete

    Re: Limpieza y abonado automático de la huerta en vídeo.

    Pasando por alto el fondo de la cuestión, que entiendo en este caso solo compete a la familia ....acebo, solo apuntar la impresión que me causa esta discusión medio velada:

    Me parece fantástico que un padre y un hijo puedan tener este tipo de discusiones tan limpias. Me los puedo imaginar sentados en la puerta de la casita del Prao contemplando su hortaliza y sus flores, junto a una cervecita y cada uno exponiendo su punto de vista. Me los puedo imaginar incluso exaltados en el punto máximo de la discusión al borde mismo del enfado..... simplemente fantástico, me encantaría tener encarnizadas discusiones como esta con mis Pepillos y mis Ivanillos algún dia, sería buena prueba de que he conseguido crear una FAMILIA.

    Saludos y enhorabuena a los dos.
     
  2. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Limpieza y abonado automático de la huerta en vídeo.

    Mi mas sincera enhorabuena, mi admiración y mi apoyo a tu trabajo, que creo realizas con devoción incluso. ¡¡Yo también quiero ser como tú de mayor!! :11risotada: Aunque tener una finca y una casa en esa fantástica zona no lo veo muy viable.... pero.... nunca se sabe.

    Se me ocurre si no es posible añadirle a la caseta del gallinero unas buenas ruedas. Sería muchísimo más fácil el desplazamiento ¿no? La cuestión estaría en cubrir el hueco para que las gallinas no se cuelen en el lugar que quedaría entre el suelo y el alto que las ruedas hacen subir a la caseta. Por ejemplo con una madera con bisagra, cosa que al moverla la levantas para que no arrastre y cuando está instalada la dejas caer para que cubra el hueco en la "fachada delantera" (los laterales no suponen problema)

    Repito FANTASTICO ¡¡¡ENHORABUENA!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    (Ah, y comparto todo lo que dice Angelfish en el mensaje anterior al mío. Es un gusto ser testigo de una relación tan sana)
     
  3. profe manuel

    profe manuel Recicla cacharros

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Zapotlanejo, Jalisco México.
    Re: Limpieza y abonado automático de la huerta en vídeo.

    Como siempre fantásticas tus explicaciones ilustradas un saludo y gracias por compartir tus experiencia con nosotros, cada vez que veo un video tuyo me emociono y me digo quisiera ser como Miracebo aunque fuera un poco, tu trabajo me aliente y me da ánimos para seguir cuidando mis plantas gracias por todo .