EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    espectacular la expo. me gusto mucho, gracias por las fotos:5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Hermosas!!!! :ojoscorazon:
     
  3. gracias a todos que bueno que le hayan gustado las fotos y la expo...

    saludos...
     
  4. luedd

    luedd

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Maracaibo Estado Zulia
    Saludos amigos del Foro, felicitaciones a La Sociedad de Aragua, por tan magnifica exposición. A los amigos del Foro, Victor, Adolfox y Marcos por tan excelentes fotografias. Saludos.
     
  5. :happy: Hola a todos :happy:
    Que hermosa expo en Aragua!!!. Felicitaciones a todos, a los organizadores, a los expositores, a los artistas detras de las cámaras de fotografía...
    :beso: Cuanta belleza que nos reconforta y nos anima a seguir cuidando a las consentidas.
    No es muy grande, pero ayer me floreció un Oncidium Carthagenense,(conocido como "oreja'e burro en los bajos fondos) :meparto: es pequeñito pero igual es hermoso...

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Tiene como 25 flores. Es muy lindo. :happy: :beso:
     
  6. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Saludos a todos ""Amig@s"""

    Sr. Victor!! cha gracias, me encantaron :ojoscorazon: esas orquis

    Mary como estas?? saludos a tu esposo,muy bello tu Oncidium Carthagenense el mio tiene una vara q mide mas de un metro y sigue creciendo vamos a ver cuanto puede crecer :11risotada: es comico porq no es tan grande la planta como la vara
     
  7. Hola Edelcar, efectivamente, la vara es largiiiisima. esta tiene tambien mas de un metro, pero las flores no son tantas para el tamaño. Saque foto de las florecitas sobretodo. La vez anterior que floreció eran un poco más rosadas, esta vez las manchas de ls flores son más marrones pero mantienen el centro rosado. :smile:
    Tambien tengo una Blc. eugene hausermann , que esta abriendo la espata con dos capullos. Al abrir las flores la subiré. Un abrazo. :beso:
     
  8. saludo a todos en el foro.
    Marcos muy buenas fotos gracias por compartirlas.
    edelcar saludo, como sigues
     
  9. hola a todos...

    mil gracias por los comentarios de la fotos...

    rosa mary felicidades esta hermosa esa carthagenenses, me encanta aunque no lo tengo lo tuve de vara corta pero se me seco por un hongo.. felicidades...

    hola edel espero estes bien... :beso:

    saludos...
     
  10. HOLA, PASO A SALUDARLES Y LES DESEO MUY BUENAS NOCHES!!!


    SALUDOS
     
  11. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JEYCA. TU PRESENCIA ES RECONFORTANTE, ERES BIENVENIDA SIEMPRE. CHAO. v.v.v.
     
  12. LAMENTABLEMENTE , AUN SE VE COMO EXISTE LA COMPETENCIA DESLEAL EN ESTE FOPRO POR VER QUIEN ES MEJOR QUE OTRO EN ALGO, Y SIENTO SER MUY RADICAL Y DURO PERO CREO QUE EN VEZ DE COLOCAR LAS FOTOS DE LA EXPO DE ARAGUA POR SEPARADO, DEBERIAN HABERLAS COLOCADO EN UN SOLO LINK, Y QUE CADA UNO HICIERA SU APORTE DE FOTOS. SABEN QUE ME REFIERO A USTEDES,MARCOS Y ADOLFOX .LES AGRADEZCO DELEITARNOS CON BELLAS FOTOS DE UNA EXPO QUE DE OTRA MANERA NO HUBIESEMOS DISFRUTADO PERO QUE CREO CORRECTO HACER ESTA CRITICA(CONSTRUCTIVA)....EN LA UNION ESTA LA FUERZA...NO CADA QUIEN POR SU LADO.ESPERO NO MOLESTAR A NADIE POR ESTO...SALUDOS:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Bueno yo no lo veo así, te explico mi punto de vista. En el caso de las fotos es mi particular debido a que tanto marcos y mi persona tenemos camaras distintas, segundo no pudimos conocernos en la expo y por tanto no se pudo concretar esa unidad, y tercero me parece muy válido tu aporte y critica constructiva claro está que en mi caso mi camara es necia y me borró 44 fotos y que algunas floraciones presentadas en la expo las tiene marcos y yo no. espero haberte sacado de dudas, de igual forma te invito a debatir por mi msn el cual tu ya lo conoces. que pases un buen dia todos los amigos del foro..

    Rosa Mari ese oreja de burro es bellisimo, te cuento que yo lo tuve con dos varas y es un espectaculo, claro esta que cuando termina de crecer la vara se tarda unas semanas en abrir los capullitos, lo unico es que no tiene aroma por ningun lado :desconsolado: :desconsolado:
     
  14. A ver......alguien me puede explicar el por qué de ese nombre "oreja'e burro"? quisieran los muy respetables burros ser así de lindos... en serio no le veo el parecido!:sorprendido: Preciosa Rosa y costilla!

    Saludos a todos!
     
  15. hola a todos...

    javier, la verdad que tienes razon no se me habia pasado por la cabeza, gracias por el aporte y para una proxima oportunidad pero lo cierto es algo no es competencia creo que debemos compartir esto como hermano y familia que somos tu aporte es valido... :5-okey:

    Aromata, las orejas de burro son unas variedades de oncidium hoy en dia lophiaris que dan una gran cantidad de florecitas como la que muestra rosa mary, la verdad que para aquellos lados tienen el Lophiaris Carthagenenses y nosotros aqui en oriente tenemos el Lophiaris Luridum, en que se diferencias los colores totalmente distintos y el tamaño, el luridum es mas grande y el color es amarillento, el color verde es considerado como que fuera el albo... espero que me hayas entendido...

    saludos...