Drácena tricolor se le caen las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de drácena marginata' comenzado por myria, 29/5/09.

  1. myria

    myria

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    LIMA
    Hola tengo una dracena tricolor a la que se le estan cayendo las hojas, y estan medias amarillentas, que puedo hacer para salvarla, es mi engreida..
    saludos
     
  2. Karina22

    Karina22 Tu meta es tu Futuro

    Re: DRACENA tricolor

    Hola si es como la que tengo que tiene puntas largas verde con las orillas rojas y conforme crece queda palo abajo y el follaje es arriba pues yo te aconsejo que hagas un transpante a otra maceta, cambia la tierra por nueva, abonala y riega solo 1 vez a la semana a veces las plantas cuando tienen mucho tiempo en una sola maceta necesitan un reacomodo pues la tierra pierde sus nutrientes por tanto regarla o tiene exeso de humedad este tipo de planta son nobles y con poca agua tienen ojala pongas una foto para saber si estamos hablando de la misma planta si la transpantes checa si las raizes no estan apretadas o podridas pues quisa eso fue el motivo de que se este muriendo.
     
  3. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: DRACENA tricolor

    Cuando compre mi dracena las dos primeras semanas se le ponian las hojas amarillas y caian, pense q se me moriria, pues paso con un buen numero de hojas, pero finalmente yo creo que se acostumbro a su nuevo hogar, y ya esta preciosa y se mantiene.
    Si la tuya la has cambiado hace poco de sitio,o comprado hace poco...puede q sea que le haya sentado un poco mal el cambio
    :smile: