Gato quiero tener, pero hay otros gatos que rondan mi jardín y temo que lo dañen

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por alixy13, 27/1/07.

  1. alixy13

    alixy13

    Mensajes:
    28
    HOLA!Vereis,me gustaria tener un gato,comun ,castrarlo,para que no se fuera de casa,y que no se peleara.Pero,esque mi casa es con jardin,y a veces van gatos por ahi,y me daria miedo que le arrearan un zarpazo,o le matasen,espero que me podais ayudar.
    De una chica que hecha de menos a su gatito:pataleando:
     
  2. ILLANAMAN

    ILLANAMAN

    Mensajes:
    261
    Re: S.O.S!!!ME GUSTARIA TENER UN GATO,PERO MI CASA ES CON JARDIN..

    mira tranquila ok,
    una amiga tiene un gato silvestre y no le muerden pero por que vive en una casa encerrada ,no se que mas decirte
     
  3. wisteria

    wisteria

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    madrid (ciudad)
    Re: S.O.S!!!ME GUSTARIA TENER UN GATO,PERO MI CASA ES CON JARDIN..

    si el sabe que tu casa es su casa y sobre todo si le dejas las uñas largas no te preocupen los gatos de la calle, el va a saber proteger su territorio. ten en cuenta que los gatos son muy territoriales y tu jardin sera su casa y no la de los otros (los otros va alli de paso) y sabra echarles. los mios son caseros 100 por 100 y aun asi han sabido darle algun susto de muerte a algunos que han pasado por el alfeizar de la ventana. (no han vuelto a atreverse, a pesar de que mi marido recuerda tener que echar a los gatos de casa, antes de la llegada de los mios)
    de todas formas es mas probable que haga amigos que enemigos. asique ten cuidado y no dejes su comida fuera o te encontraras con mas de un gato haciendole compañia gatuna:11risotada: y haciendote roscas en las piernas cuando salgas a la calle :11risotada:
     
  4. lluvia la mas chida

    lluvia la mas chida

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    templado
    Re: S.O.S!!!ME GUSTARIA TENER UN GATO,PERO MI CASA ES CON JARDIN..

    hola Alix

    Permíteme decirte que los perros destrozan mas un jardín que un gatito, yo tengo 3 gatos y dos perras y solo he visto que las perras hacen hoyos muerden las plantas, etc... además un gato te asegura que jamás tendrás ratones cerca de tu casa. Para que tu gato no se vaya debes tenerlo desde pequeño y el día que lo lleves a tu casa le embarras los bigotes de mantequilla y las patitas también con esto tu gato pensara que siempre tendrá comida, si además de esto le das leche tibia rebajada con agua durante una semana por lo menos estará mas feliz, no lo dejes salir por lo menos en 2 - 3 meses o hasta que lo veas un poquito grande o solo que salga cuando tú lo veas y un ratito solamente, tu gato se acostumbrara a tu casa y siempre regresara, mientras le puedes poner una caja de arena para sus necesidades, los gatitos lo hacen sin que les enseñes, son muy limpios. Te recomiendo que tengas 2 gatitos ya que un gatito solo se hace muy uraño y en cambio si tiene un amiguito compensara el tiempo cuando no puedas estar con él. Después puedes ponerle una casa para gatos en el jardín ya hay muchos modelos que puedes copiar de la red y juguetes para cuando lo tengas dentro y no destroce tus sillones.

    Saludos y espero que te haya servido;)
     
  5. Re: S.O.S!!!ME GUSTARIA TENER UN GATO,PERO MI CASA ES CON JARDIN..

    Alixy no veo cual es el problema con el jardin, con los otros gatos puede que si porque la mayoria de los gatos callejeros tienen SIDA felino el cual pueden contagiar a un gato de casa, si es con los vecinos, tu debes saber que clase de gente vive en tu zona.

    Yo he tenido varios gatos y gatas sueltos, entran y salen de casa a su antojo, eso si, duermen y comen dentro, a las 7 pm cuando comienza la noche las entramos para que no anden por alli expuestas a los peligros de la oscuridad ( carros ), sobre lo del SIDA Felino no hay que hacer, ellas tienen contacto con los gatos callejeros que vienen a mi patio, pero no puedo tenerlas encerradas en una burbuja plastica para que no enfermen, tampoco saldria yo para no contagiarme de la AH1N1. Mi vecina tiene una gata y ella si la tiene suelta dia y noche en el jardin y la gata se ve muy bien. Mas que preocuparte por los gatos callejeros, debes preocuparte por los vecinos, pues hay muchos que odian los gatos y son capaces de mucho. Espero haberte ayudado!
     
  6. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: S.O.S!!!ME GUSTARIA TENER UN GATO,PERO MI CASA ES CON JARDIN..

    el primer mensaje es de hace dos años :sirena: :sirena:
     
  7. -------..

    -------..

    Mensajes:
    69
    Re: S.O.S!!!ME GUSTARIA TENER UN GATO,PERO MI CASA ES CON JARDIN..

    Cierto xD No me había fijado
     
  8. Re: S.O.S!!!ME GUSTARIA TENER UN GATO,PERO MI CASA ES CON JARDIN..

    Yo tampoco! Como encuentran estos mensajes tan viejos y los suben?
     
  9. lluvia la mas chida

    lluvia la mas chida

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    templado
    Re: S.O.S!!!ME GUSTARIA TENER UN GATO,PERO MI CASA ES CON JARDIN..

    :icon_rolleyes:
    si... no manchen!!! ni creo que ha liedo las respuestas!!!
    :11risotada: :11risotada: :meparto:

    :sorprendido: ...no sabía que a los gatos les daba sida felino...cómo sé si el mío tiene?:sorprendido:

    y lo del AH1N1 fue un invento del gobierno mexicano para "tapar" y distraer a la gente de que ya vendieron PEMEX (petróleos mexicanos) y que legalizaron la droga, para hacer la ley para poder intervenir tu teléfono, y otra ley que permite entrar a tu casa a los policías sin orden y otras cosas más por eso se hizo el pánico, simplente no hay vacuna no existe...¿con que tratan a los enfermos? etc...:desconsolado: