Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Hola, Carolinaed: que pena lo del bulbo, porque realmente era precioso, chica con la memoria que tengo (los años no pasan en balde) no me acuerdo de ti, pero como bien dices tú somos un montón y la aficción por coleccionar bulbos se esta haciendo cada vez mayor.
    Reinatoda: pues vaya chasco que te has tenido que dar :icon_evil: , aqui fue fiesta local ayer y como fue fiesta tambien en Madrid, estaban todos los madrileños aqui en Toledo, viendo el Corpus.
    Besos y saludos
     
  2. SEEDSMAN

    SEEDSMAN

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    extremadura
    REINA VACIA LA BANDEJA DE ENTRADA [/SIZE]
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    saludos
    ya mande mi sobre
    reina las semillas de jazmin de madagascar que mande creo que no estaban listas, ayer consegui mas maduras(semillera novata), ya te las mando o si alguien quiere no me inporta mandarlas yo
    un beso y adelante
     
  4. Hola passicobea, como estas, que bonita es esa planta y sus flores dicen q son muy aromaticas,una pregunta tienes el de flores blancas o el rosa? la verdad me gustaria unas semis para probar:smile:
    Un beso :beso: MONY
     
  5. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    saludos mony
    el que yo tengo es blanco, pero recien me esta dando flores
    las que tengo las robo:escondido: :topsecret: :84silencio: en un jardin cerca de casa y tambien son blancas, ahora mismo hay 5 frutos, les tengo el ojo echado:meparto: :meparto: , en cuanto maduren bien, al saco:twisted:
    asi que abra para todos
    un beso
     
  7. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Hola a tod@s!
    Veo que mi sobre no ha llegado aún,:(
    A seguir esperando y confiar que llegue pronto.
    Vito 13, (Madrina), espero que tanto tu madre como tu suegra se recuperen pronto de la operación, y recuperen su salud.
    Gracias por los sellos y por ser mu madrina!
    Un gran abrazo!:beso:
     
  8. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Sonia, debido al horario de trabajo no podré ir a ese precioso jardín, podría ir el fin de semana, pero si está cerrado ya iré a otro sitio. Tengo un buen amigo con el que estaré un rato de descanso.

    Gracias por el ofrecimiento y espero algún día poder ir
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    HOLA, REINATODA!.
    SOY NUEVA EN EL FORO AUNQUE OS SIGO DESDE HACE TIEMPO. TENGO ALGUNA SEMILLAS DE MI TIERRA, ESTOY A TIEMPO DE PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO? NECESITAS QUÉ APADRINE A ALGUIEN?
    SALUDOS DESDE TENERIFE.
     
  10. Para mí es un placer, mi mami y mi suegra ya están prácticamente recuperadas. Te tengo que agradecer que seguí tus consejos en el concurso de violetas y he conseguido enrarizar una hoja a la primera!!! estoy muy féliz por ello. cuándo crezca un poco más te mando un a foto. Besos calurosos desde Guadalajara
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Hola, saludillos :beso:
    Aquí estoy adormilada en este día de calor. Ya está refrescando así que ya me desperezo :razz: . Mañana temprano pasaré por correos (espero que no hagan puente), aunque igual telefoneo antes no vaya a ser que haga otro viaje en balde.
    VITO13 me alegro que tus dos mamás estén bien :eyey:
    ANI SANJUANINA me alegro de que estés más tranquila ¿no puedes consultar tú la página de Correos de Argentina? Yo, simplemente puse eso en la barra del buscador y sale muy fácil. Si se mandan los sobres certificados es mejor para seguirles la pista pero me parece que tardan más.
    Yo creo que voy a mandar certificado tambien, aunque el intercambio anterior solo fallaron 2 o 3, pero no me gusta pensar que gente que está ansiosa de ver sus semillas se harta de esperar y luego no llegan. Aquí en España el correo es bastante fiable, sobre todo si va a apartados de correos. Sin embargo de los carteros yo no pondría la mano en el fuego por todos.
    Y, con respecto a los intercambios, yo suelo tener fe pues la gente aficionada a las semillas y las plantas, por lo general, entendemos la alegría que da el recibir semillas o intercambiarlas y solemos cumplir aunque, claro, siempre hay gente aprovechada en todas partes y en todas las aficiones. Tú ten fe que verás cómo recibes las semillas que estás esperando :5-okey:
    MAMIUKI claro que estás a tiempo de participar, hasta el día 30 teneis para que yo reciba las semillas. Y muchas gracias por tu ofrecimiento, que yo sepa, de momento no hay nadie que necesite madrina. :beso:
    Pues eso, unas tacitas de tila para los nervios que los sobres están llegando. A ver si mañana hay buenas noticias. Besos :beso:
     
  12. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Pues el sobre esta enviado... pero ha surgido un problema.
    Mi madre se olvido de poner los 5€ en sellos para Jane Had


    Asique el lunes los mando en otra carta!!
     
  13. duquesa

    duquesa

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Argentina
    LLEGO TARDE O TODAVÍA PUEDO MANDAR???
    PERO SOLO TENGO Don Diego de noche
     
  14. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    DUQUESA saludos, :beso: creo que ya no te da tiempo de participar, el correo tarda bastante desde América. Pero sigue juntando semillas y para el próximo ya lo haces :5-okey:

    Acabo de volver de correos. Me han cambiado sin problemas los cupones que tenía reunidos y he recogido los siguientes sobres:

    SUSANA BEATRIZ, ARGENTINA
    RET ARGENTINA
    Paquetón de NENITAJ, MADRID :13mellado:
    ADARIVAS VALENCIA
    MALPESA MADRID

    Todos OK :5-okey:

    PD. Han mirado los números de certificado de HANSY y ANI SANJUANINA y todavía no aparecen por España :-?

    ATENCION los que hayan puesto por aquí el número de sus envios certificados que editen sus mensajes y los borren. Me ha advertido una buena amiga que dice que ya han tenido problemas en otro foro y correos ha intervenido los envíos.
     
  15. Carmen, mi envio salio ayer - lamento que puede ser que tengas que hacer cola en correos ya que es una caja, en sobre no cabia!!
    Para colmo, mi vecina ha venido esta mañana con mas semillas de Freesia e Hippeastrum asi que mas cerca de la fecha te hare otro envio. Es que todavia hay otro vecino con semillas de Freesia que me va a da. Me parece que habra muchos sobrecitos para el bote!!!
    En el primer envio (la caja:meparto: ) he metido para el bote lo que sobro de mi Intercambio y durante la Kedada de Hoyeros aqui en Malaga en Mayo tambien habia gente que aportaron desinteresadamente semillas para el intercambio tuyo. Es que Infojardin esta llena de buena gente!:5-okey:
    Que descanses el finde, las proximas dos semanas prometen ser de locura!:meparto: :beso: