Mi perra de 15 años murió

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por araceli garcia flores, 7/6/09.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Animo Araceli, yo siempre agradezco que gente como tu haya querido tanto a sus animalitos y es que cuando trabajas con animales abandonados valoras mas el carino y cuidado que tienen algunos afortunados.
    En unos dias deberias valorar el ir a adoptar algun peludito, eso mantendria tu mente ocupada en otras cosas y ademas te aseguro que te ayudaria a sobreponerte, ellos son muy listos y saben que hacer en momentos asi.
     
  2. Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Quince años es lo que vive un perro y si lo ha hecho siempre contigo ha tenido mucha suerte y amor...SON TAN NOBLES que cualquier cosa que hicieses lo intuyó por su bien. No te preocupes , tu siempre hiciste lo que podías, tenías que compaginar su vida con la tuya . A mí también se me murió mi boxer de tétanos , en los brazos y mirándome Así son las cosas . Ahora tengo otra , se llama Lola y se come las macetas, los sillones, el cesped, la ropa del tendedero, las sartenes con toda la comida de la cocina, la poda , los conductos del riego por goteo, las mangueras, el recipiente de la comida, la comida de la gata, en fín....Sin embargo le ha salido una enemiga TOTAL . Una gata persa que le ha prohibido la entrada en casa y en cuanto la vé la espabila..Ha dejado "casi" de romper cosas y ahora me toca defenderla de los PALIZONES que le dá la gata .
    (Yo creo que la gata se solidarizó conmigo en la lucha contra Lola y se ha pasado tres pueblos....)Para animarte un poco te voy a contar que LOla tenía la costumbre de pegarse una carrera al amanecer por encima de la tapadera de la piscina , hasta que la hemos quitado y se esclafó dentro creyendo que estaba allí todavía en un correteo...Ya no se acerca....
    Bueno , que sí, ya ha pasado todo , y estuvo bien mientras duró...
     
  3. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Hola saludos,NUEVAMENTE GRACIAS por todos los sentimientos expresados en solidaridad para conmigo,
    Hoy me siento un poco mejor es que ise lo me dijeron pense en todas las cosas buenas que compartimos MEISCKA y yo la culpa no se a ido pero tambien pense que si alguna ves le falle fueron mas las que la quise y consenti,asi pues cada vez que vea sus fotos a la recuerde la vere sonriente y feliz como narmalmente era ella no es facil ni croe que lo sea pero tengo que seguir, ademas nicky (mi loro) ya se dio cuenta que MARTA como el le decia no esta y como ve que lloro el atmbien esta triste asi que necesito que el no se ponga triste tambien,el va a ser uno de mis mas grades motivos para levantarme,
    Contestando la pregunta de si vivio quice anos yo creo que fue porque tenia mexcla de lobo, pues muchas veces se comporto como tal, por ejemplo en el invierno cuando le abria la puerto para que hicera sus necesidades si me olvidaba y no le abria rapido la puerta se enterraba en la nieve y despues tenia que salir a meterla casi ala fuerza o enganadola con salchichas que le encantaban, eso y que simpre tomo sus vitaminas, cuide de la comida que comia fuera lo mas recomendable para ella,
    Lo de adoptar lo voy hacer solo que ten[​IMG]go que esperar un poco para no sentir que estoy traicionando a MEISCKA ya que si fuera por mi manana mis[​IMG]mo,puesto que eso me ayudaria a no sentir tanto vacio en mi corazon me queda nicky y lo voy a disfrutar ahora mas que nunca ya que el tambien es muy amoroso e inteligente,
    les anexo fotos de MEISKA era una mexcla de wolf con chow.
     
  4. Majosetg

    Majosetg

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Tarragona, Cataluña, España
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Araceli, no sabes como siento, lo de tu bichete, haces bién en gritarlo a los cuatro vientos, piensa que todos los que entramos en este foro, somos grandes amantes de los animales, y te comprendemos perfectamente, creo que tu bicho, ha estado muy bién cuidado, pues 15 años son muchos, y por lo que cuentas, no estaba mal, yo tengo dos, y el que tiene 11 años, me trae de cabeza, pues tengo miedo de que cualquier día me de el disgusto.....Sólo nosotros sabemos lo que se llegan a querer, y el amor incondicional que ellos nos dan!!! Me dan escalofríos, cuando leo que le caian lágrimas. De verdad que lo siento, y te mando un beso grande, y unos lametones de mis dos amores.
     
  5. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Araceli creo que tu decisión de esperar un poco para adoptar es buena. En estos casos no es malo tener algo de prudencia. Ya te darás cuenta de cuándo tienes sitio de nuevo en tu corazón y en tu vida para otro perro. Ahora es posible que sintieras como que el nuevo perro está quitándole el sitio a tu perra o incluso que tu intentases que este nuevo perro sustituya a la perra que se fue.

    Por eso, cuando estés lista para un nuevo amigo lo sabrás ya que él necesitará tener su propio espacio, tu cariño incondicional y no venir a sustituir a nadie sino por él mismo.

    Seguramente ahora estarías todo el día comparandolos y eso no es bueno.

    Por lo menos es lo que me pasó a mi con mi gatita. El vecino (dueño de los perros asesinos que la mataron) me decía que él me compraba otro gato...y no era cuestión de tener otro gato...yo quería a MI GATA.

    Hoy en día creo que ya estoy preparada para otro gatito, pero han pasado ya 8 meses.
     
  6. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    cariños por tu perdida y como te han dicho: espera a calmarte un poco para adoptar...no es bueno traer un perro o un gato para 'llenar un vacio', seria ideal que lo integraras a tu familia con alegria y no con angustia.

    te mando un abrazo muy fuerte, casi he llorado de leer tu post :beso:
     
  7. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    45
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Hola, muy triste con tu perdida, se muy bien lo que se siente, el vacio es inmenso, pero creo que la forma de uno poder distraerse para no sufrir tanto por la perdida, es tener nuevamente, una mascota y darle todo ese amor, ojala fuese una adoptada, son las que mas han sufrido, ese tiempo que le empiezas a dedicar a ella te aleja un poco del dolor, yo perdi a mi Wendi en enero, solo con escribir esto empiezo a llorar, la quize tanto..., pero sabes estoy aprendiendo a manejarlo un poco mas, pero yo se que el tiempo nos ayudara, no a olvidar lo que sentimos por ellos, sino a aprender a confortarnos con todo lo que les dimos, ese amor, esa dedicacion, animo que todo los que tenemos mascotas y las amamos asi pase el tiempo y nuestras mascotas se vayan, siempre habra en nuestros corazones mas amor para ellos.

    Cuando nos vayamos al cielo de perros ,no nos recordaran, por lo que dejamos materialmente, sino por todo el amor y nobleza que entregamos a nuestros dueños....wendi. 26 marzo 1992-28 enero 2009.
     
  8. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Holita....

    Siento mucho la gran pérdida de tu perrita....es un gran vacío el que deja y jamás la olvidarás aunque con el tiempo si lograrás que su recuerdo al menos no te duela.

    Ya sé que no es sustituible, pero no has pensado en adquirir un cachorrillo? Te aseguro que es la mejor terapia....Yo perdí recientemente a mi pequeña Rita y me dejó desconsolada y con un gran sentimiento de culpabilidad y mi cuñado que es veterinario me dijo que me ayudaría mucho porque en estos casos ayuda muchísimo, si cogía otra gatita.....y así ha sido :5-okey:

    Jamás olvidaré a mi pequeña Rita pero la llegada de mi pequeña Lanna me ha ayudado muchísimo a sobreponerme....Los dos primeros días son algo más difíciles porque sin darte cuenta comparas y porque está muy reciente todo pero ahora que lleva ya cuatro días es tanta la alegría que me da esta pequeñaja que aunque no olvido a Rita, al menos ya no me duele tanto, me distrae lo suficiente como para pensar menos o que al menos esos pensamientos no sean tan dolorosos.

    Así que aunque ahora te cueste pensar en otro cachorrillo o pienses que no podrás volver a querer a otra mascota de la misma manera o lo que sea que te pase por la cabeza, creeme amiga, que un nuevo cachorrillo sería un nuevo comienzo y a ti te ayudaría muchísimo a reponerte, a que te doliera menos su recuerdo....a que dejaras de castigarte....Es la mejor terapia y además puedes darle la oportunidad a algún cachorrillo abandonado en una perrera u asociación :5-okey:

    Besitos,
    Sussy
     
  9. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    lo siento muchisimo,¿k hueco tan grande dejan verdad?no pienses en su muerte piensa en su vida en lo k vivisteis juntas,k eso es lo inportante.
    un besico.
     
  10. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Hola,saludos a tod@S gracias por sus palabras y yo tambien siento su perdida'
    Aunque los dias van pasando y no con ellos el dolor, si empieza la resignacion, el vacio sigue y todovia algunas lagrimas caen, se que solo el tiempo me mostrara cuando es el momento para comprometerme de nuevo con otro perrit@,


    P,D,si definitivamente va ser adoptad@
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Un nuevo miebro podría ayudarte muy mucho!! ;)