Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. Jiraya

    Jiraya Padre de Familia

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Guatemala Zona Templada
    pues almenos a mi hijo lo haras feliz :5-okey:
     
  2. ya se estan recupernado, son rachas que vienen un poco con el viento de cara, pero todo va mejor, y ¿cómo estas? ¿cuánto te queda? seguro que el peque ya anda hermosote y preparado para salir en cualquier momento y la mami preciosa como todas las mamás. Un beso muy gande y mucho ánimo para soportar estos calores.
     
  3. !que alegría mi sobre llegó al mismo tiempo que el de mi ahijada!
     
  4. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Sí madrina!:eyey: :52aleluya:

    LLegaron juntitos!
    :happy:
    Me alegro mucho saber que tu madre y tu suegra están recuperándose muy bien de la operación.

    Un abrazo,:beso:

    Saludos para tod@s los del foro de intercambio., en especial a Reinatoda , organizadora de este hermoso intercambio:happy: :beso:
     
  5. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    :52aleluya: , ¡Que bien que mi sobre está ya en poder de Reinatoda!, ahora a esperar cuando vuelve a casa y ver las semillas sorpresas que me han tocado.
    Gracias Reinatoda por tu labor tan grandiosa que realizas. :beso: :beso:
     
  6. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Que bueno que llego mi sobre!!!!!!
     
  7. Hola Jiraldo!! mensajes más abajo mencionas al Jazmín de Magagascar; ¿Como es esta variedad? adaptación a otros climas, en fin, algo de info porque me tienta la idea de un nuevo jazmín. No digo para ahora, pero para ir armando una lista de deseos futura.
    Para quien me concoce sabe que lo mío son los aromas o por el contrario mucho colorido.
    Si nos parece que esto se pone hermoso, veremos después cuando comencemos a recibir los sobres y tengamos que describir de que se trata lo recibido. A armar fichas para ser ágiles al momento de responder!! Pero es lo bueno de este foro, con un motivo u otro seguir en contacto y estrechando lazos. Besos a tod@s y uno enorme a tí Jiraldo.:beso: :beso:
     
  8. Igual no te enteraste que ya nació Marcos!!! Se adelantó más de un mes y ya está conmigo! Estuvo en la incubadora unos dias para ir subiendo peso y como come muy bien me dejaron traerle a casa muy rápido.
    Muchos besooooooooooos!!! :beso:
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola...reinatoda hoy han salido para alla otro sobre de semillas de ultima hora....saludos
     
  10. FELIZ CUMPLE MERCEDES!!!!!!!!!!!!!! :felicidades: :74regalofuegos: (atrasado, sorry :icon_rolleyes: ) Espero que lo hayas pasado lindo!!

    FELIZ CUMPLE ELAFRICANO!!!!!!!!!!!!!!! Qué lo pases lindo!! :77tartavelas: :78regaloverde:

    Cariños. Li. :flores: :flores:
     
  11. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Giuli, el jazmín de madagascar es un jazmín que puede hacerse bastante grande, con hojas muy grabdes y verdes oscuras y flores blancas muy perfumadas. Es un planta un poco invasora y de crecimiento rápido, tiene dos floraciones, desde el principio a la mitad de la primavera y del principio al final del verano, todo esto te lo digo con respecto a mi jazmín. ;)

    [​IMG]

    Saludos.
     
  12. ENORABUENA!!!! claro que no me enterado, sino ya te habría felicitado!!!! ya eres mamá!!! la mejor profesión del mundo!!! me alegro un montón muchos besos para ese pedacito de amor que tienes entre tud brazos y además se llama Marcos, me encanta!!! entonces nació en Guada o en el Norte?. Debe ser un ángel de niño. Montones de besos y mi más profunda alegría, ya sabes que estoy aquí mismito si necesitas cualquier cosa.
     
  13. Gracias guapa!!! Nació en el norte, pero por los pelos!! Acababamos de llegar el fin de semana del 15 de mayo y nació el 19... Debe ser que le gustó el olor del mar, y quiso nacer rápido por si me volvía para el Centro, jejeje. Volveré a Guada al final de la baja maternal... aprovecharé a quedarme aquí y así nos libramos de los calores!!! Ya quedaremos en cuanto vuelva y así nos conocemos y te presento a Marcos, vale?
    Besooooooooooooooos!!
     
  14. nosotras

    nosotras

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Meseta Castellana.
    Reinatodami envio esta en camino. un saludo.
     
  15. GRACIAS POR LA INFO PADELL!!! Se las ve muy hermosas, qué bueno si son de crecimiento rápido, es algo interesante cuando quieres evitar la mirada de los curiosos, tapar un cerco colindante y demás. Bellos todos los jazmines, éste me agradó mucho.