1. Voy a poner una jardinera alrededor de la base de la palmera en chapa de hierro (4 mm). Antes de pintar la chapa por la cara que da a la tierra (para que no se me oxide), quería saber si el tratamiento impermeabilizante que tengo intención de aplicar es el adecuado o existe alguno mas especializado.

    El producto es; Caucho butilo liquido, sin betún ni alquitran.
    Gracias.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Interesante pregunta...no conozco la respuesta y me gustaria saberlo.Sobre todo si es toxica o no para las plantas ya que debo impermeablizar unas jardineras de Zinc. del mismo modo.
     
  3. .. en las indicaciones del fabricante del producto, señala que es apropiado para jardineras. Es de gran elasticidad para contraer y dilatar con los cambios que pueda sufrir la superficie a tratar. Las chapas de hierro y cinz acusan esos cambios con facilidad, por lo que el caucho butido liquido es ideal pues no se fisura. Te mandaré en cuanto pueda el nombre del producto, precio y donde se puede comprar, mientras tanto, a ver si alguna alma caritativa nos puede aportar mas informacion de si es o no aconsejable aplicar este producto.

    Gracias por tu contestacion,
     
  4. rakeljuice

    rakeljuice rakeljuice

    desde el 2006.... alguna respuesta? Yo tambien quiero aislar la jardinera de zinc, mas que impermeabilizarla, pues me habeis dicho en el foro que no es aconsejable poner laplanta en la jardinera directamente.

    Si sabeis que el producto es bueno, podeis dar algunnombre comercial?

    Un saludo
    rakeljuice