Problema en drosera

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Drosera' comenzado por pogona, 21/6/09.

  1. pogona

    pogona

    Mensajes:
    26
    el lunes me enviaron dos droseras, pero debido a la gran labor de correos no las recibi hasta el sábado. de color estaban bien, pero habian perdido todo el mucilago, hoy, una semana después siguen con buen color pero sin mucilago, estan en un terrario a 70% de humedad, 25-27º, con agua, y con dos fluorescantes con un fotoperiodo de 16 horas mas o menos, es normal?
     
  2. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: problema drosera

    No te preocupes tal vez el mucilago no se regenere pero con las nuevas hojas saldra, yo tengo unas que estan igual y las puntas de donde sale el mucilago estan negras pero poco a poco se estan regenerando:smile:

    Espera 2 semanas y veras como les vuelve a salir mucilago
    :5-okey:
     
  3. pogona

    pogona

    Mensajes:
    26
    Re: problema drosera

    creo que no tienen porque solo veo la forma de una peq. bola roja, pero no la gota transparente, alomejor me estoy equivocando pero no lo se. no puedo subir fotos de momento.
     
  4. Re: problema drosera

    pues deja que se aclimaten, sino ponlas con luz solar por ratos. Saludos.
     
  5. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: problema drosera

    tranquilo que si ha desaperecido el mucílago te volverá a salir en unas semanas, espera que se aclimate un poco y ya veras como poco a poco empezaras a ver gotitas de mucílago, eso siempre que la tengas en unas condiciones óptimas ;) ya veras que en 1 mes o menos ya empezaras a verlo.