Piscina hinchable en patio

Tema en 'Piscinas desmontables o portátiles' comenzado por turionito, 21/6/09.

  1. turionito

    turionito

    Mensajes:
    3
    Hola a todos. Os escribo por si alguien puede ayudarme
    Vivo en un adosado y tengo un patio de 33m2, debajo del cual tengo parte del garaje. Estoy pensando en poner una piscina hinchable. La casa tiene 5 años. He visto que el patio tiene 6 vigas y muros de carga. ¿Podré poner una piscina de 2400 litros con una superficie de 4.67 metros? ¿será mucho una de 3800 litros con una superficie de 7.87 metros? ¿Serán mucho peso cualquiera de las dos opciones?
    Gracias .
     
  2. Turionito: estás pensando en cargar a un techo un peso de 2,5 a 4 toneladas.
    Son palabras mayores, y no parece razonable que alguien te conteste, aunque digas que tienes vigas y muros de carga, sin tener idea de cómo están construídos. Si aguantan el peso, que seguro no están hechos con ese fin, de igual manera puede hacerse un desplazamiento y caer todo como fichas de dominó. Creo que lo ideal sería que consultaras a un profesional, no sé en tu país, un ingeniero de estructuras tal vez, que haga los cálculos necesarios y te aconseje. El costo de sus honorarios será una minucia si previene algún desastre. Recuerda que abajo estará tu coche, y tal vez alguna persona!
    Saludos, Abuelena :razz:
     
  3. piscinero27

    piscinero27

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    cuidadin cuidadin con lo que haces....lo mejor será que le heches un ojo a este reportaje de piscinas desmontables. Te puede venir muy bien...