Campaña anti flores de plástico en los cactus

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Pabloski, 22/12/06.

  1. Eldrad

    Eldrad

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Yo harto de ver este delito continuo a la integridad de los pobres cactus, que no tiene culpa de que la gente sea tan cafre propongo hacer una platarforma de protesta, uniros a la causa!!!!! iros apuntando

    S2
     
  2. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    El problema es que nuestras protestas no llegan a los dependientes ni a las empresas distribuidoras que hacen esas cosas..:(
     
  3. igueribén

    igueribén Cuatromil

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Málaga
    Yo creo que a quién se debe hacer llegar esta "protesta" es al consumidor final, en forma de información. Yo creo que un buen tríptico con fotografías de flores reales de cactus bien cuidados, al lado de la pamplina esta de las flores de quita y pon, sería demoledor...:9999994goleacabeza:
     
  4. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que la mejor protesta es quitar las falsas florecillas, y si se puede la silicona
     
  5. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Totalmente de acuerdo. :5-okey:
     
  6. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Y no s epuede denunciar a la asociación del consumidor por presentarte el producto "en mal estado"? ya que normalmente mueren por infección o se quedan con cicatrices..o por vendertelo más caro como si fueran flores de verdad?
     
  7. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Es que además es un timo, venden la misma planta que puede costar 1 euro, por 2 y además herida de muerte........:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Confieso que, no es que haya picado, pero que he comprado alguna de esos cactus para salvarlos, en serio, pero antes les quito con cuidadín el floripondio y lo dejo bien visible para que el siguiente lo vea ;)

    toni-fotsis, tu avatar es de verdá o tambien hay silicona....jeje:24revolcado: :24revolcado:
     
  8. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    100% Natural Isabella, como debe de ser, y como deben de vender los pobres cáctus, sin artificios ni pegamentos.
     
  9. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Pues es una idea excelente. Se podría hacer entre todos una presentacion power point, y mandarselo a todo el mundo. Lo que hay que poner es un cactus de una especie bien cuidado, y la misma especie, con flor pegada.

    Había un hilo por aquí de un marginatocereus marginatus, al que le habían quitado las flores de plástico, y se te revolvía el estómago de ver las heridas... solo que no encuentro ese tema. Está en este nuevo foro, a ver si lo véis...
     
  10. victorcactus

    victorcactus

    Mensajes:
    28
    Encuentro ke no se deveria pener flores de pega en los cactus quano las intentas kitar a veces sufren heridas.:(
     
  11. andromedam31

    andromedam31

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Ya no solo las flores de plastico (que dicho sea de paso afirmo que hay gente que cree son naturales) tambien he visto crasas pintadas de morado, concretamente el Leroymerlin del centro comercial La Dehesa (Alcala de Herares). La pela es la pela, por hacer negocio que no quede mientras haya gente que las compre...
    Un saludo
     
  12. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    ya conte otra vez que al decirle al amo de una tienda que estas plantas que tenia eran una aberracion me contesto que asi los recibia y que no estaba penado por la ley y que la mayoria que los compra se creen que son asi ,incluso los que llevan purpurina piensan que al regarlos se ira y lo que hizo fue que casi me echo del negocio.

    si no se hace nada a quienes maltractan a los animales creo que no nos van a hacer caso ya que las autoridades ni se molestaran en escucharnos y diran que no los compremos, que evidentemente ya no lo hacemos pero lo que quizas seria interesante es que se dieran algunas ruedas de prensa para que se informara a la gente pero sin tener una asociacion que respalde la idea lo veo muy dificil, las revistas de plantas no llegan al gran publico, creo que tendremos que buscar un mecenas para conseguir que se vea o lea esta idea, yo estoy a favor de la campañ-a, la que sea.
     
  13. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    como siempre el hombre tratando de imitar a la naturaleza, pero lo que si es seguro que las flores de los cactus son inigualables por su belleza y colorido y mas aun su brillo, toda persona debe saber que ninguna flor hecha por el hombre a partir de materiales sinteticos igualaran tanto detalle.
     
  14. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    A mi lo que mas me molesta es que hay gente que ve que son artificiales y los compra justamente por esas flores TRUCHAS!!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Hay gente para todos los gustos, desgraciadamente existe esa gente con mal gusto que los adquiere por ese "detalle"



    NO A LAS FLORES DE PLASTICO, PAPEL, ETC.
     
  15. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    SI A LAS FLORES NATAS DE LA PLANTA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    NO A TODO LO QUE SEA AJENO A ELLA :icon_redface::(