Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

  1. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    :icon_redface: ay Tachis lo abrí porque realmente no me llamo Dorn, ese nombre solamente lo uso por seguridad con ustedes en InfoJardín, es por eso que dije:

    " mmm.. no trae remitente, pero si dice Dorn Röschen es de InfoJardin y seguro me enviaron semillitas"

    Como saben cada mes hago intercambio con 10 foreros, pensé era uno de ell@s, lo abro y no vi nada, pero sí me la pasé manipulando el sobre y la hoja tratando de ver si venía algo escondido bien adentro, una semilla perdida o algo así.

    Fue enviado por alguien de Infojardín, es un hecho, alguien que tiene mi dirección y se le ocurrió hacerme esto. A partir de hoy solamente abriré sobres con remitente conocido y con guantes. Aunque como me dice una amiga: lo que están demostrándote es que no te quieren, ya no les está importando lastimarte a tí o tus hijas, así que les vale, son hasta capaces de usar como remitente los datos de otra persona y lo abres de todos modos... . Y pues tiene razón.

    Hablé a Mexpost pero me dicen que si no tengo guía o remitente no lo pueden rastrear. Tengan cuidado, hay alguien enfermo en este foro.

    Ya la verdad no quise ni tocar el sobre ni escanearles la hoja que trae mi nombre adentro, no quise contaminarme más, o mi escáner y que quede algo que mis hijas puedan tocar. Si ven letra parecida, pues ya saben que no lo abran mejor.

    No se puede confiar en nadie definitivamente :( qué triste.
     
  2. emabaj

    emabaj Seres de Luz, Angeles.

    Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    AMIGA,SI PUEDES LLEVA EL SOBRE A UN LABORATORIO PARA QUE LO CHEQUEN,ME DA LA SENSACION QUE ESE SOBRE ES DE ALGUIEN QUE VIVE POR TU RUMBO,PUES COMO DICES UN SOBRE ASI NO LO RECIBEN EN EL CORREO PARA ENVIO NACIONAL,EN CAMBIO PIENSO QUE SI ES DE AHÍ MISMO,PUEDE QUE SI LO ACEPTEN,PUEDEN DECIR QUE ES UNA INVITACIÓN Ó ALGO ASÍ,Y MANDA UN MENSAJE A LOS MEDIADORES DE INFOJARDIN PARA QUE SEPAN QUE ESTAN USANDO EL NOMBRE DE LA PAGINA,ASI YA SABEMOS TODOS LO QUE TE PASO Y TOMAMOS MEDIDAS Y PUES YA NO SE NI QUE MAS DECIRTE U OPINAR PARA AYUDARTE.:beso:
     
  3. Gaanleicx

    Gaanleicx Rozen Maiden

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo leon Mexico
    Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    Una vez yo le envie aun amigo de guadalajara unos llaveros y descaradamente habrieron el sobre y se robaron 2 llaveros avesces los mismos de mexpost chekan para asegurarse de k no manden cosas ilegales aun k es rara la okacion por eso yo simepre mando el correo certificado y si alguien te va a enviar algo k te de sus datos para estarn seguro:icon_rolleyes:
    asi y la flor demi avatar no es una rosa creo que es un tipo de lirio o loto chino o japones tenia el nombre escrito por ahy lo chekare y sipuedo conseguir semillas luego aviso^^
     
  4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    Dorn pienso igual que Ema mandalo analizar,y ha de ser una persona cerca de tì,aquì no dejan enviar un sobre si no trae remitente,espero que sea una broma,tal vez le pusieron "pica pica" àrbol lagunaria.
     
  5. Gaanleicx

    Gaanleicx Rozen Maiden

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo leon Mexico
  6. emabaj

    emabaj Seres de Luz, Angeles.

    Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    UPS!!!LLEGE TARDE AL COMENTARIO,JA,JA.
     
  7. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    como lo dije antes: NO ME LLAMO DORN, así que no puede ser alguien de Puebla, ya que solamente en este foro me llaman así. Nadie usó el nombre de INFOJARDIN, ni siquiera tenía escrito nada referente a ello. Yo deduzco que fue alguien del foro porque aquí es donde me puse este nick, en mi vida real me llaman por mi nombre. Lo único que pido es que todos se cuiden y que no den datos de otras personas, una de 2 o es alguien que yo le mandé algo ó es alguien que le pidió mis datos a otra persona y así los obtuvieron.

    Trae sello, que dice CORREO REGISTRADO, sin embargo no trae pegado el número de guía.. eso es muy raro.. y además se supone debe traer un sello con el nombre del estado del que sale no??? y no trae nada, ni siquiera el de Puebla. El cartero me lo entregó, así que no lo trajo alguien ajeno, fue por mensajería.


    no tengo ni el dinero ni el tiempo para hacerlo, sale caro, ya averigue con una amiga que es QFB, me dice que solamente pueden buscar una sustancia en especifico, por ejemplo ir y decir: Quiero que busquen CIANURO.. y tal, si quiero un análisis completo para que ellos sepan qué contiene me sale en aproximadamente $25 mil pesos, ni al caso. :icon_rolleyes: Y para que como dices... sea simplemente pica pica o algo así pues.....

    Dentro de todo ya estoy bien, ya me desintoxiqué y no pasó nada, solo el enojo, la tristeza y el miedo... y bueno, la vaciada de estómago. Me lo pensé mucho para decirlo aquí, pero creo que si algo más grave le pasa a alguien porque yo me quedé callada iba a pesarme más.

    Este aviso fue solo para que se cuiden y entiendan el porqué no debemos dar datos personales abiertamente en el foro. Por eso mi molestia cuando alguien mostró mis paquetes con mi dirección escrita. Respetemos y cuidémonos.

    :beso:
     
  8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    ¡Hola!
    Dorn, cuando nos lo comentante en mp realmente me alarme, imaginarme que alguien de entre nosotros sea capaz de semejante barbaridad, te sugeri que levantaras la demanda que igual y como se las gasta la autoridad en México no pase nada, pero que tal que si? estamos hablando de algo realmente serio, no es una bromita estudiantil, porque te ocasiono escozor en la piel y molestias en el estomago, que tal que le toca a alguien debil o con las defensas bajas?.
    Ese sobre con la hoja en una bolsa de plastico se lleva al MP, si, te va a ocasionar perdida de tiempo y enojos pero.... no seria mejor? llegar a las ultimas? averiguar quien es?, al tener minimo un sello es relativamente facil para los de correos saber de donde viene.
    Tendriamos mas tranquilidad todos los que participamos en los intercambios.
    Porque como dices, es "solo para que se cuiden y no den los datos aqui" ok, pero.. tu eres muy precavida y mira lo que paso, no se, a la mejor te das una idea de quien pueda venir, obvio a veces "peca mas el que agarra la pata...." bueno en fin.... tu tienes la decision.
     
  9. GabiDex

    GabiDex

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Chascomús, Bs As, Argentina
    Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    Esa letra en el sobre es muy muy muuuuuy letra de mujer.

    Yo igual haría la denuncia en la comisaría.



    :beso:
     
  10. Gaanleicx

    Gaanleicx Rozen Maiden

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo leon Mexico
    Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    Disculpa dorn segura que no es alguien de puebla no tienes conocidos alos que les ayas dicho que te metes a este foro o tu apodo??? ahy che chekar y pensarlo bien claro no descartes tambien que aya sido alguien de este foro y creo que todas como ,gabidex ,lunagto y demas tienen razon mejor ve y has la denuncia recuerda la seguridad es primero y mas vale prevenir que lamentar por que esta vez lo abriste tu por que supongo que tu recibiste la carta , pero cuidado que tal si la proxima vez no estas tu y esta alguien de tu familia? mejor cuidate y definitivamente has la denuncia mas vale exagerar que no hacer nada:-? no cres?
     
  11. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    SALUDOS!!

    NOOO!!......CHISTOCITOS NOOOO!!!.......HIJ@S DE SU................ MALA MADRE!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    CREO QUE BIEN CABE UNA DENUNCIA JUDICIAL!!:-? :-?

    COMO ESTAS DORN????:icon_rolleyes: :sorprendido: ........QUE DICE EL MEDICO????:sorprendido: :icon_rolleyes:

    Creo que bien nos puede pasar a tod@s, pues este es un foro de gente que confia en la gente!!............NADIE ESPERARIAMOS ALGO ASI!!:icon_redface: :icon_redface:

    QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey: ...Y ANIMO!!!:5-okey: ;)
     
  12. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    Hola!!

    tengo

    semillas de Zapote, mamey, rambutan, guanabana, carambola, papaya, guayaba rosada, aguacate pellejudo, aguacate yucatan, aguacatillo, chinotes, abrus precaturus, colorin, nube, chile habanero mexicano, chile piquin, uvilla magica, almendro, zapote negro, ave de paraiso flamboyan rojo y amarillo y si te interesa cambiar por alguno de estas semillas pues mandame un mp con tu direccion y te digo que onda

    :smile:


    espero te interese

    Busco semillas de cacao! urgente!
     
  13. emabaj

    emabaj Seres de Luz, Angeles.

    Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS


    HELLOOOO!!! YO TENGO SEMILLAS DE CACAO,PERO SIENDO SINCERA NO SE QUE TAN FRESCAS ESTAN PARA QUE LAS GERMINES,SI TE INTERESA MANDAME DUS DATOS POR M.P. GRACIAS.:happy:
     
  14. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    Yo estoy de acuerdo con Lunita y Emanuelo eso si se merece toda nuestra atencion!!! y una demanda judicial!!! en realidad todos estamos en el mismo riesgo!!! y si me da miedo q me vaya a pasar algo asi a mi o a alguien de mi family!!! pero la verdad yo nunca recibo ni meto a ksa sobres sin remitente...
     
  15. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

    Esta soñada:ojoscorazon: ha de oler precioso!!!