Fotos de mi nuevo huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por willyto, 17/12/06.

  1. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    :52aleluya: :52aleluya:FANTASTICO yo este año tambien lo tengo asi con abono verde , pero tenemos que pensar que con el tiempo que hace pronto tendremos que hacer los semilleros y no se si habra crecido lo suficiente el abono para que aporte todos los nutrientes ,antes de plantar lo de primavera. Bueno ya iremos viendo nuestros progresos :razz:
     
  2. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Sharon, no corras tanto, que aunque este otoño sea el más cálido registrado en España, eso no quiere decir que no vaya a hacer frío, y si no asomaté a la ventana y me lo dices. Que no te engañe el calorcito de Marzo, que ya lo dice el refrán: Cuando Marzo mayea, Mayo Marcea.
    Aquí, y supongo que allí, hasta Abril no es recomendable hacer los trasplantes al suelo, y si se hacen, pues a rezar por si las moscas.

    Bueno Salva, pues eso, disfruta de la jubilación y echaté muchas siestas, que yo entro de tarde y no puedo siestear nunca.

    Saludos
     
  3. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Poco me queda por decir despues de lo dicho por l@s compañer@s, Enhorabuena, tienes un huerto precioso, que ordenadito y limpio está.

    Un saludo campeón ;)
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Aqui este año no se si injertaremos alguno todos estan ahora bien, espero que tengas algun ciruelillo para poner un par de puas de un ciruelo que tenemos que las ciruelas son................................................... para mediados de enero alomejor que el frio ya es constante o en frebrero principios bueno no se cuando puedais esa es la principal

    UN SALUDO PASARLO BIEN
     
  5. Hilarionr

    Hilarionr Huerto tradicional 2º año

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Seseña (Toledo)
    Hola a tod@s, me he quedado sin palabras, hasta tal punto que no me queda más remedio que pedirte una "cita" para verlo in situ, (por si no lo sabéis vivo muy cerca del amigo willyto, a unos 18 kms.), y espero que los demás no me "envidien" mucho si consigo que "se me reciba" en tan honorifico rinconcito de terreno. Espero ansioso el momento de poder disfrutarlo por mis propios ojitos.

    Un abrazo.
     
  6. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Muchas gracias a los tres por los elogios, solo aplico los consejos que me dáis entre todos.
    M.B.I., cuando quieras puedes venir y asamos unas castañas en la estufa y de paso nos quedamos ahí, que ahora pega el frío.

    Hilarionr, estaré encantado de conocerte, cuando quieras te pasas a visitarme, pero no vale dar envidia a nadie, ¿eh? ;)

    Saludos
     
  7. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    ¡PRECIOS´SISISISISIMO! Willyto has cubierto todas las expectativas. Enhorabuena.

    Maricel