alguien me puede ayudar??

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por adri_king, 15/7/09.

  1. adri_king

    adri_king

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    pais vasco
    hola quisiera saver si alguien me puede decir el tipo de cactus que es este y me de unos consejillos porque es el primer cactus que tengo por ejemplo cada cuanto regarlo o si ai k dejarlo al sol

    [​IMG]
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Bienvenido, adri,

    Yo diría que es una Euphorbia enopla, aunque no la veo muy bien. No es un cactus, es una suculenta no cactácea. Súbela al siguiente subforo, que son los especialistas en estas plantas.:5-okey:
     
  3. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Tengo uno igual a pleno sol se riega una vez por semana en primavera y verano acostumbra el tuyo poco apoco al sol y esun cactus epifito no se su nombre pero si consultas en cactus epifitos de este foro seguro te lo diran:5-okey:
     
  4. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    adri, aquí en el Norte al loro con el sol, que sale de pascuas a ramos y se te puede quemar. Consulta en suculentas, como bien te he dicho.:5-okey:
     
  5. Hola como bien te han dicho es una Euphorbia Enopla, tengo una y la tengo en la terraza todo el año tiene mucha luz pero protegida del sol directo.
    Saludos
    Anna
     
  6. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Como te dicen Marta y Anna, no es un cactus sino una Euphorbia enopla. Ten cuidado con los riegos porque es muy propensa a la pudrición (te lo digo por experiencia). Yo también la pondría donde la tiene Anna: con mucha luz y poco sol directo. Es de crecimiento lento, así que paciencia.

    Saludos.