Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    saluditos
    mis ipomeas estan igual y ya las abone, salen muy flojas y muy lentas, no caera en mi sobre una semillita de esa quamoclit:razz: .
    te veo mas animada , tomate el tiempo que haga falta y date un paseo por la playa,
    besos
     
  2. jane had

    jane had

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    S.Paulo, Brasil
    Reina!

    Belas las fotos!

    El Espino de Jerusalem -Parkinsonia aculeata me encanta!
    Si tienes semillas me gustaria cambiar!
    Quieres estos?


    Brosimum gaudichaudii Trécul - Mama Cadela:
    [​IMG]

    Gracias por todo el traballo que tienes con el intercambio!
    :beso:
    Saludos
     
  3. Que bien!!! A ver si con un poco de suerte me llega el 20 de julio que es el ultimo dia antes de mis vacaciones. Si no, me quedaré un mes mordiendome las uñas, grwwwfffffff!!!

    Muchas gracias Reinatoda por todo el faenon.:beso:
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Hola, aqui estoy clasificando los sellos. Estoy más contenta porque ya veo el fin a la tarea y ahora viene lo más gratificante que es cuando recibís vosotr@s las semillas :eyey:
    Ya os veo haciendo invernaderos, planes...... :razz: ¡Ya queda muy poco!!!!
    PASSICOBEA de vez en cuando me baño en la piscina y me relajo. Ir a la playa me da pereza :13mellado: Miraré si tengo alguna semilla.
    JANE HAD voy a mirar si tengo semillas del espino de Jerusalen del año pasado y si tengo te las incluyo en el sobre :5-okey: Este año aun está con las flores, falta para las semillas.
    Por cierto, los sellos A ¿qué valor tienen?
    Besos :beso:
     
  5. nosotras

    nosotras

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Meseta Castellana.
    32 cts.? creo como una carta normalizada de hasta 20 gramos.
     
  6. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya queda menos para recibir los sobres, los esperamos con mucha ilusión!!!!

    Gracias Reinatoda por toda esa labor, por cierto lo de la broma, yo me la creí!!! Y me veía sin semillas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Que raro !! las mias estan muy grandes que pena que el intercambio no hubiera sido mas tarde y haber intercambiado las quamoclit ,pongo unas fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Holaaaaa ya no me quedan uñas :meparto: y como si fuera poco me ponen tantas fotos de flores hermosas q me las paso imaginandome si me tocaran de esas:11risotada: Reina miles de gracias por el trabajo q te tomaste,en verdad eres una reina.
    Jorge a mi me dio resultado el invernadero con nylon doble ,uno por fuera de invernadero y por dentro forrado del de burbujas para mantener temperatura, pero te aclaro q el mio es de un poco mas de 4 x 4 con puerta y ventana, el gol fue forrarlo con el de burbujas de aire que acelero las germinaciones a la mitad de tiempo, el tuyo esta hermoso, me encanto;)
    les cuento de jardin poco, entre el frio y q no es epoca de mucho , asi q me estoy dedicando un poco a la cocina y a las consevas , para mimar un poco a los mios y para hacer mas corto el tiempo de espera de las nuevas semis,hay para convidar ,quinotos en almibar, membrillos al borgoña,y manzanas asadas:smile: como me gustaria tener un menbrillero ,pero seguramente me pasaria como con el quinotero, q termino comprando los quinotos , pues me da pena de sacarlos del arbolito tan chiquito:meparto:
    besitos a todos Mony:beso:
     
  9. Gaanleicx

    Gaanleicx Rozen Maiden

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo leon Mexico
    WOW!!!!!!!!!!!!!!! estan hermosas tus flores!!!!!!!!!!!!
     
  10. Hola Reina,

    Que pena que tu quamoclit esta triste. Tengo una creciendo junto a una bungavillea y esta grandisima y feliz y eso que recibe un calor, eso si aguita todos los dias porque mi clima es muy fuerte. Yo creo que te envie semis de esa para ti y para el intercambio. Lo bueno es que la plantita da muchas semillas y si ya tienes flores puedes guardar las semis para otra ocacion. Espero con ansias el envio de las semillas. Un beso y muchisimas gracias por todo tu esfuerzo, U are the best :5-okey:
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Buenooooooooooooo ¡¡TACHÁNNNNNN!!! ¡¡¡MAÑANA VOY A CORREOS TEMPRANO A MANDAR 25 SOBRES!!! :eyey: :eyey: Pero no haceros ilusiones, no voy a dar pistas de cuales son :meparto:
     
  12. Ay, Reinita! mujer, como que no te tomaste unos dias de descanso! que todos podiamos esperar tranquilamente. O tal vez ya te has hartado de tantas semillas y no queres ver ni una mas dentro de varios años! :meparto:

    25 sobres! te super felicito! me imagino que seran mandados de acuerdo al orden de llegada...

    a ver quien es el primero que postea aqui: RECIBI EL SOBRE DE REINA!!!

    que emocion!

    Gracias por todo!!!
     
  13. Hola REINA, me alegra saberte de buenos ánimos, atareada pero feliz... más feliz pensando que en breve tendrás lugar en tu casa. ¿sigues soñando con sobrecillos, semillas y correos? :11risotada: mmm sueños recurrentes... necesitas terapia urgente! :meparto: ¿hay por allí cerca un discípulo de Freud?
    Bromas aparte, me agrada que estés con toda la alegría en tu ser y hayas vuelto a ser la misma de siempre. :beso: :beso: :beso:
     
  14. Acaba de dar las 12 y estan los fuegos artificiales - Muchas felicidades Reina Carmen!! Espero que disfrutes de tu dia a tope y te olvides del intercambio por un dia para pasarlo bien.:beso: :beso:

    Por cierto, felicidades a todas las demas Carmenes por alli.:beso:
     
  15. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    cuentanos de que se trata cincinnata para felicitarla tambien, es el cumpleaños??????