Pedido a botanova y visita a MVD

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Jorunn, 17/6/09.

  1. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    gracias por los consejos. Recuerdo que Manuela me lo dijo que una vez qu ela plantara esta hoya no queria mucha agua y la tuve fuera y entre el calor y el poco riego la hoja se puso super finita y toda arrugada, yo pensaba que ya no lo contaba... la entre, la regue y pulverice y se ha puesto estupenda otra vez y ademas con su brotecito. A ver si llegamos a buen puerto

    Saludos
     
  2. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola Jorunn,
    andas desvelada mujer:11risotada: De las hojitas que bien, asi aunque tarden en sacar guia no se pierden . . .la calycina va estupendamente :52aleluya: al sacar brote te comenzara a echar hojitas. Ya que este mas largo (y que conste que es cosa mia porque no tengo explicacion alguna) asegurate que siempre vea hacia arriba, ya sea que le pongas un palito o algo para detenerlo. No se el porque, pero cuando los brotes nuevos ven hacia abajo, se terminan por hacer amarillos y como te decia, no se porque:icon_rolleyes: por lo menos siempre me ha pasado con los mios.:beso: :beso:
     
  4. Guau, Jorunn esa Calycina va super. Felicitaciones.:happy:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola jorunn, que bonita esta y que guia mas grande, ya beras a que belocidad crece. suerte con ella.:beso: :beso: :beso:
     
  6. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Jorunn, felicidades por el brote y por las nuevas raicillas. Es curioso que, aunque también les tenga cariño a las hoyas que he comprado adultas, sean los esquejes los que más aprecio y con los que más alegrias experimento cuando veo algún avance; el único problema es que tardan demasiado en crecer.
    Un beso.