Mal envío de Aleyagarden-Thailandia

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Grusony, 25/7/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mal envio de:Aleyagarden-Thailandia.Viobab2009.

    hola viobab,siento mucho lo que te ha pasado con esos vendedores:-? como te ha comentado meldewen,a mi me paso algo parecido y fue meldewen la que me ayudo a pleitear con ellos,y al final si devolvio el dinero,espero que puedas conseguir que te lo devuelvan y si no,pues no queda mas remedio que aguantarse y ponerlo aqui como has hecho para que tod@s sepamos que mal que atiende y vende ese señor:icon_evil:
    cuida mucho todas las plantitas que tienes y suerte con ellas:5-okey:
    :beso:
     
  2. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Mal envio de:Aleyagarden-Thailandia.Viobab2009.

    Los esquejes de 4 o mas hojas, lobbii black era de 4 como es grande y mas no cabia en cajita:happy: , heuschekelianas las tenia que partir en 2 porque eran largas, y squaria leaf me mando en macetita 3 esquejes plantadas en musgo porque las tenia preparadas ya con raices. Precios tambien diferentes ,depende de hoya, lobbi 10 € o doll no me acuerdo, heuschekeliana 8 y lyi 11, tambien chico intentaba vender en ebay lasianthas ya pequeñas plantas plantadas en musgo, pero puso precio tan caro que no compro nadie.
    De momento no me fallaba, pero creo que mejor comprar en primavera porque veo que el prepara algunos esquejes ya con raices .:beso:
     
  3. Re: Mal envio de:Aleyagarden-Thailandia.Viobab2009.

    Lo siento mucho viobad, da mucha rabia cuando estás esperando tus esquejes con toda tu ilusión y te llegan así. Además ya se sabe que hay gente para todo, así que intenta animarte y no te estreses con esto que el único que va a perder eres tu. :(

    De epric, yo no puedo hablar mal porque le he pedido varias veces y siempre he recibido los esquejes y plantas muy bien. La última fue una H.gracilis (creo que también es la memoria) y además de ser grandísima, estaba muy bien empaquetada y ya está sacando flores(estoy esperando a que tenga flores para poner fotos). La compré por ebay.

    A Thailandia solo he pedido una vez hace tiempo y también tuve suerte, gracias a el tengo la lyi y la clorantha que van creciendo muy bien hasta ahora, se me murieron un par de ellos, pero no fue su culpa. El mismo vendedor le envió a Grec casi todos los esquejes podridos, hay un tema por ahí comentándolo y luego Lourdes también tuvo una mala experiencia con el, así que nunca se sabe.

    Yo de todas formas creo que es mejor comprarlos de algún sitio más cerquita si es posible.
     
  4. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Mal envio de:Aleyagarden-Thailandia.Viobab2009.

    Jolin, Viobab, que mala suerte has tenido con la compra de plantas por internet; me parece digno de enfado. Entiendo perfectamente como te encuentras, lo mosqueado de estás y la desilusión que supone que se te vayan al garete tantos proyectos. Es una pena.
    Anímate y si puedo hacer algo por ti, ya sabes.
    Un beso.
     
  5. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Mal envio de:Aleyagarden-Thailandia.Viobab2009.

    Viobab

    Espero que se haya pasado el mal rato que solo te llevan a pasar mala sangre y eso no es bueno para nadie.Venga ánimo.
    nb: por favor no descriminemos por ser de un lugar a final a cabo nuestro hogar es el mismo para todos los seres y nadie es perfecto pero eso es otro tema.Saludos
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Mal envio de:Aleyagarden-Thailandia.Viobab2009.

    Viobab... te cuento que yo pedi 10 plantas y 5 llegar MUERTAS MUERTAS... ni le reclame por el coraje tan grande pero si le puse unos comentarios TAN negativos que el me escribio diciendome que si le cambiaba los comentarios que me las enviaba nuevamente. Me envio las 5 y llegaron PEOR que las primeras y entonces si que le reclame y me las volvio a enviar y esta vez SI llegaron bien... PERO NO NO NO VUELVO!!!

    Espero que resuelvas lo tuyo PRONTO!!!

    :beso:
     
  7. Re: Mal envio de:Aleyagarden-Thailandia.Viobab2009.

    hola viobab ,siento mucho tus perdidas y espero que ya estes un poco mas calmado ,aunque yo estaria como tu o mas si cabe no solo por los gastos que supone sino tambien por la desilusion tan grande e impotencia que se siente cuando se reciben los esquejes todos estropeados ,animos!!!!:beso: :beso:
     
  8. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Mal envio de:Aleyagarden-Thailandia.Viobab2009.

    Buenas mañanas NildaOrtiz,como esta....!¡?¿
    Yo tambien pensava en hacerle un critica de narices,pero me he calmado y
    no quiero despertar my "Rambow interior".!¡Se dice que no esta bien en hacer mal,porque recibiras lo mismo,tarde o teprano y de esta forma alimentamos la negatividad.Tampoco esta bien que te engañe con tu propio dinero,pero yo tengo mis cosas;en pensar varias dias en la persona que deverda me ha echo mal y pensar hasta que me duela la cabeza.Y te garantizo yo que a este señor,que si que se va ha acordar de nosotros y le va ir mal.No se si tu saves?¿En ultimo mensaje me mando unas foto de mi futuro envio,pero yo vi que planta recibi y en que condiciones el paquete y suspendi el segundo envio que era mucho mas grande.Yo subire las fotos pa que tu sola te des cuenta de una cosa,presta atención alrededor de la mesas y observaras una cosa!¡"Es noble ladron"no le basto en engañarme con 164 euros,encima me mando el cetificado phitosanitario de las plantas.Que yo nunca pedi este certificado,encima le puse en evidencia que no me interesa el dichoso papel.Yo lo siento mucho por el,pero el no es un profesional en venta de hoyas.Me vino el aviso de una carta certificada,despues de elegir:"Certificada express aireline"y lo puedo demostrar con el mensaje que le mande y el muy ladron ni gramo de caso,esto con mi dinero.!¡?¿Yo no puedo reclamar nada porque lo hize a traves de transferencia bancarias.Esto es lo que paso Nilda.!¡:sorprendido:
    Un saludo y cuidate:beso: :5-okey:

    [​IMG]
     
  9. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mal envio de:Aleyagarden-Thailandia.Viobab2009.

    esa foto es de lo que te dijo que te iba a enviar que luego llego mal?

    LA verdad es que me da un poquito de miedo, porque yo compre por ebay unas a thailandia y no se si sera el mismo vendedor o que y mi pedido es de 40 euros que tampoco es tanto, pero es dinero de mi primer sueldo que no me gustaria que se me robara. Igual que con un pedido de orquideas, que cuando yo pensaba que ya no me lo iban a enviar me dicen que si, lo mandaron el 25 de junio y el paquete aun no ha llegado, se perdio en dhl y encima en vez de mandarmelo otra vez, hasta que no encuentren el paquete no me lo mandan otra vez, pero no me da la gana, ese fueron 80 euros y ya llevo 2 semanas con la tonteria de estamos buscando el paquete, cuando lo encontremos o sepamos algo nuevo te avisamos. Segun el seguimiento de dhl alemania el paquete no llego al aeropuerto de alemania, asi que no ha salido del pais, pero segun dhl alemania el paquete esta en españa y segun dhl españa el paquete esta en alemania. Pero bueno, tampoco me enfado porque es una tienda de orquideas muy conocida y con mucho prestigio y aunque o yo he tenido mala suerte con ellos o tque han tenido problemas de salud la pareja que lleva la empresa y todo se junta... en principio no me asusta que se queden el dinero sin mas... quizas deberia preocuparme:icon_rolleyes: