Tienda Zooplus: si hay engaño o no

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 5/1/09.

  1. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    :15piensa: :53silbando:
     
  2. Pulguita

    Pulguita

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    PUes yo he comprado un bolso para mi perrita en zooplus y el envio fuè rapido, desde alemania con un gasto de envio bajo, no tuve ningun problema, paguè con tarjeta Visa y el producto era el esperado
     
  3. Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    supongo que cada uno cuenta la historia tal y como le va. Fallos hay en tooooodas las tiendas, virtuales y fisicas, no siempre tiene por qué ser estafas, aunque en el momento sea eso lo que a nosotros como clientes nos parezca. Mi suegra lleva meses comprando en zooplus y esta supercontenta, tienen los piensos que ella quiere (roya canin senior en tamaño extra grande) y como compra bastante le sale el envío gratis, mejor que comprandolo aqui en el pueblo, que nin tienen grande, ni llevan a casa, ni son mas baratos por todo ello (estamos convencidas de que algunas cosas las compran precisamente en zooplus para reenderlas...)
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿


    Gracias por darme esta información!!! a veces me cuesta confiar en lo que me dicen,....ya que muchas veces hablamos sin saber. Sin embargo tu hablas desde la experiencia!!:5-okey:
     
  5. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Pues yo estaba decidida a hacer mi próxima compra de piensos en zooplus precisamente por lo que comentant de la variedad yq ue sale bastante más barato pero ahora dudo...supongo que es lo que dice darthchermanderque fallos hay en todos sitios y la verdad es que he leído más comentarios de gente satisfecha con zooplus que insatisfecha.
     
  6. Pulguita

    Pulguita

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Mira yo lo que hice fuè abrirme una cuenta mas dedicada solo a mis compras por internet, solo le agrego el dinero de lo que quiero comprar y punto, asi no pongo en riesgo mi cuenta principal de gastos.

    Ya te digo yo no tuve ningun problema con zooplus, podrias probar comprando algo pequeño para ver que tal va. Tambièn puedes comprar tarjetas especiales con dinero recargado, es decir, en el banco o en Telecor te venden unas tarjetas prepagadas de compra, de 10€ o mas, tu compras el monto que necesites y actua como una visa a la hora de una compra pero sin mostrar tus datos.
     
  7. Xabi

    Xabi

    Mensajes:
    4
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Mucho cuidado con Canyplant. Somos muchos los perjudicados con la venta de productos caducados, falsificados y también de falsificaciones de mascotas. Yo me lo pensaría antes de ir
     
  8. Alberto.MP

    Alberto.MP

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    España
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Cuidado con zooplus no compreis nada son unos estafadores

    Para empezar os digo que con este mensaje solo pretendo ayudar, prevenir a la gente para que no lo pase mal como yo lo he pasado, para que no os estafen.



    Os pongo en situación, hace un tiempo que quería comprar un terrario de cristal para tener reptiles, en concreto geckos, mire varias tiendas de animales, busqué en las que yo suelo comprar y que nunca había tenido problemas, pero maldita sea la hora que di con zooplus, era nueva para mí, compare precios con todas las tiendas que conocía, y zooplus era mucho más barato que el resto, ellos tenían el artículo que yo buscaba más barato que nadie, y además no tenían gastos de envió.



    Bueno pues estuve mirando en su página web y al final me decidí por uno de cristal (de los que tienen puertas frontales). Hice la transferencia y sin ningún problema recibieron el dinero muy bien y me lo enviaron, mi calvario empezó cuando recibí el terrario, al abrirlo llevaba un golpe en la puerta y estaba totalmente rota, y además parecía estar usado, llevaba rozaduras como de haber sido utilizado. Total que me puse en contacto con ellos, les dije que me había llegado roto, les envié también unas fotos (para que vieran que me había llegado totalmente inservible), les pregunte que si me lo podían cambiar, y de muy buenas maneras me dijeron que no tenían stock y que por lo tanto me devolvían el dinero, asique me pidieron los datos de mi cuenta, se los di, y tras varios días de espera, al ver que no recibía el dinero, me puse de nuevo en contacto con ellos, me aseguraron que el dinero me lo habían devuelto a mi cuenta y que por lo tanto debía ser problema de mi banco, pues nada, fui a hablar con el director de mi banco y me enseñó todo lo relacionado con mi cuenta y efectivamente no tenía el dinero. Asique les respondí y les dije todo esto y además les pedí que me mandaran una copia de la transferencia que me habían hecho o un documento o algo que les acreditase como que me la habían hecho, justo a partir de este momento dejaron de hablarme. Asique por mi parte como no podía hacer otra cosa les puse una reclamación en Consumo. Les envié una copia de la reclamación entonces me volvieron a contestar, pero dándome largas y diciéndome sandeces,a partir de ahí todas las contestaciones de muy buenas maneras y educadamente, pero en un tono sarcástico, vamos riéndose de mi.



    Púes tras más de 2 meses y medio de cruzar correos y llamarles por teléfono, me quede sin dinero y sin terrario y sin la ilusión de poder tener animales en él. Se ganaron su reclamación en Consumo, pero el tiempo perdido, el haberme quedado sin los ahorros que quería gastar en mi hobby, el esfuerzo invertido y la sensación de ser estafado que no me la quita nadie.



    Mi conclusión, es que a veces lo barato sale caro, y por cierto tras ser estafado he buscado referencias sobre zooplus, poniendo en google "estafas zooplus", "no comprar zooplus" y similares, y he podido comprobar que en internet no soy el único afectado, mi fallo, no haber buscado antes información sobre ellos, ya sabéis que cuando el rio suena agua lleva, que no os pase lo mismo.



    PD: quien quiera se puede poner en contacto conmigo; alberto69mp@hotmail.com , le puedo enviar por privado todas las conversaciones cruzadas en estos 2 meses y medio, además de fotos, la reclamación en Consumo y demás documentos datos de este caso.



    Un saludo.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    pues yo......que abrí el hilo...............he comprado muchas veces y NUNCA he tenido ningún problema.


    Aunque supongo que malas experiencias las habrás por todo.........tampoco puedes llamarlos estafadores....lo siento. :icon_rolleyes:


    ¿Por qué no los denuncias?
     
  10. Humo

    Humo

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Castilla y León (Montaña)
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Creo que se están confundiendo las cosas. No es lo mismo malas experiencias que estafas. Para que sea una estafa tiene que haber una intención de engaño y en los dos casos que se han comentado de zooplus no se ve una intención previa de engaño por parte de esa empresa.

    Yo he comprado varias veces en zooplus y aunque en alguna ocasión tuve algún problema me lo resolvieron. Por ejemplo, una vez la empresa de trasporte que utilizan perdió mi paquete y me lo volvieron a enviar (obviamente sin gasto alguno).

    No voy a decir a nadie que compre en un sitio o que deje de comprar pero mi experiencia ha sido correcta y conozco a más personas que compran en esta tienda y tienen la misma experiencia que yo.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    exacto :5-okey:
     
  12. Arcturus

    Arcturus en Loja (Granada)

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Sevillano en Loja
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Hola!!!
    yo tambien he comprado en Zooplus y me ha ido estupendamente. Compré un filtro exterior JBL para mi acuario, que aqui en España vale 125E y en Zooplus me costó 70E con todo incluido.
    Y el envío en una semanita. Genial.
    55 euritos que se quedaron en mi bolsillo, no está mal no???

    Lo de poner "estafa" es un poco fuerte, jejeje!!!pero bueno, entiendo el miedo a comprar por internet...
    Saludos!

    PD: recomiendo los faunabox de plástico de Zooplus, primera calidad y precios sin competencia. Las raíces de mopani tambien muy baratitas.
     
  13. Alberto.MP

    Alberto.MP

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    España
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Bueno, vamos por partes, si los llamo estafadores es porque puedo hacerlo, tengo motivos para hacerlo, y pruebas que así lo demuestran "Así que les respondí y les dije todo esto y además les pedí que me mandaran una copia de la transferencia que me habían hecho o un documento o algo que les acreditase como que me la habían hecho, justo a partir de este momento dejaron de hablarme.", tengo mis dudas que hayas leído o comprendido el mensaje completo... Así que no juzgues mis palabras, si no vas a responder con coherencia y en la relación a mi mensaje.

    Y respecto a lo de denunciarlos, en el mismo mensaje pone lo siguiente;

    "Asique por mi parte como no podía hacer otra cosa les puse una reclamación en Consumo."

    Con este mensaje también respondo a cocados...

    No pretendo crear ningún tipo de polémica, así que, si verdaderamente queréis pruebas, os puedo pasar conversaciones y documentos, para que veáis la intencionalidad de estafarme.
     
  14. Alberto.MP

    Alberto.MP

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    España
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Yo no tengo ningún miedo a comprar por internet, he comprado muchas cosas, incluso animales y nunca había tenido ningún problema...

    "Lo de poner "estafa" es un poco fuerte, jejeje!!" te respondo lo mismo que a cocados e Illy
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿


    no he juzgado nada ;) he dado mi opinión. :happy: que osy muy libre de hacerlo ;)