Ayuda con mi futuro jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por VANI, 6/7/09.

  1. handers

    handers

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    castellvi de rosanes
    Re: S.O.S AYUDA CON MI FUTURO JARDIN

    a que te refieres cuando cae de cajon aguaribay? porque que yo sepa las plantas salen de la tierra y no de un cajon, a lo de que cierre la bocaza, creo que te equivocas porque me da que por aki no escuchas a nadie como mucho leeras sus mensajes asi que como tu le has dicho a mas de uno, aprende a hablar

    me da que debes de tener muy poca educacion y falta de respeto con cualquier persona, porque si en un post, ya te has discutido con dos personas sobre una cosa que no "te inspira hacerlo" no quiero ni pensar lo que pasaria en un post que si te inspire, pero bueno no me enrollo mas que no merece la pena

    vani lo siento si tu post ha acabado asi pero mas vale que habras otro porque me da que en este no va a participar nadie mas si la Sra. Aguaribay sigue haciendo de las suyas

    P.D. muy bonita tu pagina si señora se ve que hay unidad y mucha vida :merevuelco:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: S.O.S AYUDA CON MI FUTURO JARDIN

    si, lamento tu envidia como esto no esta en mi pagina te lo refresco, comprendo es lo mas parecido que conozco a un cementerio :11risotada:


    no tiene nada de vida jaja!!
    2IMg_10467_475.jpg




    IMG_00543.jpg

    IMG_3208_copia.jpg




    https://img364.***/img364/7461/img0679wn1.jpg



    [​IMG]

    https://img264.***/img264/2107/img0671da6.jpg


    [​IMG]


    https://img519.***/img519/7178/108p1010054mf3.jpg
     
  3. VANI

    VANI

    Mensajes:
    52
    Re: S.O.S AYUDA CON MI FUTURO JARDIN

    Buenas tardes a todos, solo entro para agradecer el apoyo y los consejos k he recibido de algunos de vosotros.

    En principio voy a dar por terminado este post ya k veo k solo ha servido para levantar discusiones y no para aconsejarme o guiarme dentro de este mundo del cual aun desconozco muchas cosas.
    La verdad es que esperaba mas ideas y menos disputas entre foreros....tambien esperaba y lo digo dirigiendome a aguaribay k si a alguno no le inspiraban ni mis ideas ni mis trabajos se limitase a no participar en mi post,,,por eso agradezco a handers k me defendiese en ese sentido.

    Handers quizas algun dia cuando tenga mas claras mis ideas y vaya adelantando mi jardin abra un nuevo post donde espero veros a todos los k se interesen por el.
    Eso no quiere decir k no admita las criticas, ya os comente k estaba dispuesta a escuchar y a aprender pero si desde el principio algo no inspira mejor dejarlo correr.

    Gracias a todos
     
  4. handers

    handers

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    castellvi de rosanes
    Re: S.O.S AYUDA CON MI FUTURO JARDIN

    aguaribay, te das cuenta como no te enteras y vas a la tuya despues de todo lo que te he dicho solo te has quedado con la postdata, JAJAJA que ademas ni sabes entender lo que dice porque de los jardines no te he dicho ni pio me referia a tu pagina en general, pero bueno viendo que no entiendes ni cuando te escriben sin abreviaciones habra que inventar algun idioma que te inspire a leerlo

    en cuanto a la envidia, perdoname pero ni has visto mi jardin ni sabes nada de mi para poder decir que te tengo envidia, asi que a lo mejor la que tendria que "cerrar la bocaza" o mejor dicho cruzar los deditos(para que no escribas), eres tu :meparto:
     
  5. Re: S.O.S AYUDA CON MI FUTURO JARDIN

    Que falta de respeto tiene esto de ojo de agua para meterse en un tema privado. Lo que no se entera la gente es que este tipo de publicidad es dañina para su empresa porque es publicidad basura (por muy buena o no que sea la empresa)

    VANI, no te rindas. Te va a quedar un jardín impresionante.

    La parte de la cyca como ya dije, debes integrarla junto con el resto del lateral. Olvida el diseño actual de esa parte y piensa como si no existiera. Lo verás más claro ;) (la cyca se puede quedar, pero como parte del lateral, por lo que habrá que agregar plantas y quitar la gravilla no crees?

    Saludos
     
  6. handers

    handers

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    castellvi de rosanes
    Re: S.O.S AYUDA CON MI FUTURO JARDIN

    Vani que tal tu jardín hace tiempo que no dices nada, ya te has puesto manos a la obra, tengo ganas de ver ese peazo jardín acabado ya es por curiosidad, espero que por culpa de según quien no te hayas desanimado
     
  7. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: S.O.S AYUDA CON MI FUTURO JARDIN

    se perdió este hilo???

    quien tuvo la culpa???
     
  8. handers

    handers

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    castellvi de rosanes
    Re: S.O.S AYUDA CON MI FUTURO JARDIN

    preguntale a aguaribay, que me da la sensacion de que se debe aburrir mucho
     
  9. VANI

    VANI

    Mensajes:
    52
    Re: S.O.S AYUDA CON MI FUTURO JARDIN

    Buenas noches a todos!!!!!

    Como hace la tira k no entro por aqui ,ya que he estado de vacaciones, solo queria conectarme para agradecer el apoyo que me estais dando tanto Handers como David.

    Estos dias he estado haciendo varias cositas en mi jardin y quizas en breves me anime y habra algun post nuevo tal y como comente, para enseñarselo a todo el que le pueda interesar.

    Besos y de nuevo gracias!!!!!